Foro / Salud

Embarazo, regla.. que pasa ?

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 5:07
V
vega_8179110
23/8/13 a las 16:44

Vereis chicas, les cuento un poco mi caso:

Esperaba la regla para el día 20 de agosto pero desde el día 13 empeze a manchar marrón pero ya el día 14 me bajo sangre roja pero era oscura y escasa nada comparado con la menstruación pero había algunos coagulos chicos y era negro por lo que descarte el embarazo, esta "regla" solo me duro 3 días cuando ami me dura 5.
Pues la regla se termina el día 16,
el día 18 de agosto mantuve relaciones con mi pareja y al terminar sangre era rosado pero casi rojo no se si me explico y me duro todo el día de ayer, a esto le añado que desde que supuestamente me quite estoy hechando un flujo marrón pero como pegajoso y al limpiarme en el papel es rosita..
E tenido algunos sintomas antes de que manchara que me hizo sospechar de embarazo los sintomas son los siguientes:

- algunas nauseas no llegaba a vomitar pero estaban hay..

- dolor de pechos que desaparecieron cuando empeze a manchar

- dolor de cabeza

PD: se me olvido decir que mis reglas son dolorosas y que esta ni siquiera la e sentido.

Les pido disculpas por el tocho pero no se que paso.

Mi pregunta es la siguiente:

¿ Creen que puedo estar embarazada despues de este sangrado, o fue simplemente mi regla?

¿Sera conveniente hacerme test de embarazo y cuando lo deberia de hacer?
Gracias.

Ver también

G
garoa_6198023
19/10/13 a las 20:39

Qué pasó??
Me gustaría saber cómo terminó tu caso... Me está pasando exactamente lo mismo

V
vega_8179110
21/10/13 a las 1:51
En respuesta a garoa_6198023

Qué pasó??
Me gustaría saber cómo terminó tu caso... Me está pasando exactamente lo mismo

Hola
Pues termino en menstruacion, en septiembre me bajo normal ahora en octubre me bajo normal un mes mas dolorosa otro mes menos dolorosas, un mes mucha cantidad otro mes poca cantidad en fin que nuestro organismo cada mes es distinto hubiera deseado que hubiese sido embarazo pero bueno ya me llegara la hora jejeje.

G
garoa_6198023
21/10/13 a las 16:45
En respuesta a vega_8179110

Hola
Pues termino en menstruacion, en septiembre me bajo normal ahora en octubre me bajo normal un mes mas dolorosa otro mes menos dolorosas, un mes mucha cantidad otro mes poca cantidad en fin que nuestro organismo cada mes es distinto hubiera deseado que hubiese sido embarazo pero bueno ya me llegara la hora jejeje.

Gracias por responder
Me quedo más tranquila, aunque me hace ilusión un embarazo... Pero ya tengo 4 hijos y esta fue mi primera regla después de un aborto espontáneo. Yo sigo con los síntomas desde el 12/10. Náuseas y vómitos por la mañana y mediodía, asco a algunos olores (sobre todo al cocinar), orino con frecuencia, mareos, punzadas en los ovarios y acné. De los pechos nafa porque tengo un bebé de 22 meses que aún toma teta, así que no noto cambios

V
vega_8179110
30/10/13 a las 16:24
En respuesta a garoa_6198023

Gracias por responder
Me quedo más tranquila, aunque me hace ilusión un embarazo... Pero ya tengo 4 hijos y esta fue mi primera regla después de un aborto espontáneo. Yo sigo con los síntomas desde el 12/10. Náuseas y vómitos por la mañana y mediodía, asco a algunos olores (sobre todo al cocinar), orino con frecuencia, mareos, punzadas en los ovarios y acné. De los pechos nafa porque tengo un bebé de 22 meses que aún toma teta, así que no noto cambios

Que paso
Estas embarazada ? Espero queee sii )

G
garoa_6198023
30/10/13 a las 22:36
En respuesta a vega_8179110

Que paso
Estas embarazada ? Espero queee sii )

Todavía no lo sé.
Cuando me bajó la "supuesta regla", el 9/10, empecé a tomar anticonceptivos. Creí que era lo que me hacía mal y los dejé. El 20 me bajó el sangrado por supresión, un sangrado de nada. Y al día de hoy todavía no ovulé, pero sigo con todos los síntomas.

V
vega_8179110
3/11/13 a las 13:32
En respuesta a garoa_6198023

Todavía no lo sé.
Cuando me bajó la "supuesta regla", el 9/10, empecé a tomar anticonceptivos. Creí que era lo que me hacía mal y los dejé. El 20 me bajó el sangrado por supresión, un sangrado de nada. Y al día de hoy todavía no ovulé, pero sigo con todos los síntomas.

Olaa
Yo creo que deverias de esperar hasta tu proxima fecha, aunque si tienes sintomas piedes ir al medico que te hagan la prueba ayi.

G
garoa_6198023
3/11/13 a las 15:27
En respuesta a vega_8179110

Olaa
Yo creo que deverias de esperar hasta tu proxima fecha, aunque si tienes sintomas piedes ir al medico que te hagan la prueba ayi.


Voy a esperar... el 6 debería llegarme la regla. Antes de ayer, al limpiarme, vi un hilillo de sangre en el papel, pero fue cosa de nada, y una sola vez. Así que tal vez el próximo finde, si todavía no llega, me hago el test, y si sale negativo voy al gine pata ver qué me pasa. Besos. Te seguiré contando.

V
vega_8179110
6/11/13 a las 1:38
En respuesta a garoa_6198023


Voy a esperar... el 6 debería llegarme la regla. Antes de ayer, al limpiarme, vi un hilillo de sangre en el papel, pero fue cosa de nada, y una sola vez. Así que tal vez el próximo finde, si todavía no llega, me hago el test, y si sale negativo voy al gine pata ver qué me pasa. Besos. Te seguiré contando.

Si
Mantendme informada ya estamos a 5 un solo dia para la regla ya me contaras que pasa espero que consigas tu positivoo !!
Un besoo !

G
garoa_6198023
16/11/13 a las 20:36
En respuesta a vega_8179110

Si
Mantendme informada ya estamos a 5 un solo dia para la regla ya me contaras que pasa espero que consigas tu positivoo !!
Un besoo !

Holaaaa... me recuerdas??
Bueno, parece que no estoy. Ya estamos a 16. Si me guío por el sangrado de supresión del día 20 debería llegarme mañana, pero ya estiy manchando un poco el papel al limpiarme, así que nada... Negativo.
Si hay novedades te cuento

V
vega_8179110
24/11/13 a las 8:19
En respuesta a garoa_6198023

Holaaaa... me recuerdas??
Bueno, parece que no estoy. Ya estamos a 16. Si me guío por el sangrado de supresión del día 20 debería llegarme mañana, pero ya estiy manchando un poco el papel al limpiarme, así que nada... Negativo.
Si hay novedades te cuento

Holaa, si me acuerdo de ti
Bueno pues mas o menos asi fue mi caso.. y tampoco resulto en embarazo, no te desanimes y a seguir buscando guapa.
Cualquier novedad me cuentas

G
garoa_6198023
24/11/13 a las 14:57
En respuesta a vega_8179110

Holaa, si me acuerdo de ti
Bueno pues mas o menos asi fue mi caso.. y tampoco resulto en embarazo, no te desanimes y a seguir buscando guapa.
Cualquier novedad me cuentas

Bueno, sí hubo embarazo...
Pero fue un bioquímico. Ese día te conté que manché en dos oportunidades y luego ya nada... Bueno, el 20 me hice un test y positivo muy muy suave... Me lo repetiría mañana para confirmar, pero hoy me llegó la menstruación. Así que nada, esta noche comienzo con los anticonceptivos. Besos

V
vega_8179110
2/12/13 a las 12:54
En respuesta a garoa_6198023

Bueno, sí hubo embarazo...
Pero fue un bioquímico. Ese día te conté que manché en dos oportunidades y luego ya nada... Bueno, el 20 me hice un test y positivo muy muy suave... Me lo repetiría mañana para confirmar, pero hoy me llegó la menstruación. Así que nada, esta noche comienzo con los anticonceptivos. Besos

Olaa
Lo siento.. pero bueno no te desanimes jeje
Por cierto como sabias q es bioquimico porque yo en una ocasion me vino muy escasa sin dolor y tres dias y luego al tener relaciones manchaba y eso, me hice la prueba y la raya estava ahi pero no se veia muy bien pero ya me bajo la regla normal todos los meses.. un beso

G
garoa_6198023
3/12/13 a las 4:56
En respuesta a vega_8179110

Olaa
Lo siento.. pero bueno no te desanimes jeje
Por cierto como sabias q es bioquimico porque yo en una ocasion me vino muy escasa sin dolor y tres dias y luego al tener relaciones manchaba y eso, me hice la prueba y la raya estava ahi pero no se veia muy bien pero ya me bajo la regla normal todos los meses.. un beso

Me lo dijo el gine
Si la raya sale es positivo aunque sea suave. A menos que sea gris, eso es la famosa línea de evaporación... La mía fue sin dudas positivo, tenue, pero positivo, porque no era gris, sino rosa. Y los test solamente reaccionan con la hormona hcg

V
vega_8179110
9/12/13 a las 18:11
En respuesta a garoa_6198023

Me lo dijo el gine
Si la raya sale es positivo aunque sea suave. A menos que sea gris, eso es la famosa línea de evaporación... La mía fue sin dudas positivo, tenue, pero positivo, porque no era gris, sino rosa. Y los test solamente reaccionan con la hormona hcg

Gracias
Siempre me quedara la duda ahi jejs

E
ellina_8085006
15/2/14 a las 5:07

Menstruacion.
tengo un grabe problema y no se si es grave pero asi lo siento me llego mi menstruacion el dia de hoy y estoy tan preocupada que me meti los dedos y:
1:me costo meterlos
2:siento una pelota al final
RESPONDANME POR FAVOR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest