Foro / Salud

Embarazo o menstruación?

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 15:05
A
an0N_749467199z
1/10/16 a las 15:01

Hola, bueno, yo tuve relaciones sexuales el día 9 de septiembre, y mi periodo duró del 2 al 7 del mismo. Mi ciclo es de 28 días. Usé protección, pero el 29, Justo cuando debió bajar mi regla me bajó un flujo marrón oscuro y un poco de sangre. hoy ya es el tercer día de ese flujo. Lo que pasa es que tomo anticonceptivos orales de 28 pastillas. Justo en la última semana, que es la de descanso, no tomé una de esas pastillas. Cabe aclarar que antes tenía problemas de irregularidad. Esto puede ser por la pastilla que no tomé, o embarazo? También cabe aclarar que últimamente he estado muy nerviosa y triste, ¿Tiene algo que ver? Muchas gracias!!! 

Ver también

A
an0N_749467199z
1/10/16 a las 15:02

He estado nerviosa y triste por cosas que han pasado en mi vida cotidiana, no de la nada.

A
an0N_749467199z
2/10/16 a las 13:20

El flujo marrón se me retiró, fue dos días y el tercer día marrón claro, me podrías explicar el por qué? Yo tomo pastillas divina 28, que me fueron recetadas para regularización y anticoncepción, hace cuatro o cinco media las tomo... he cambiado de pastillas porque me daban dolor de estómago, ahora estoy con estas y recién me sucede esto... me baja en el tercer día de descanso, y así fue este mes, pero fue simplemente ese flujo. ¿Será estrés? 

A
an0N_749467199z
2/10/16 a las 15:05

Muchísimas gracias, ahora estoy más tranquila... Ya me parecía raro tener relaciones y que casi un mes después se realizara la implantación. Esto responde a mis dudas, sinceramente no había oído lo del sangrado por deprivacion. Osea que no hay posibilidad de embarazo. Realmente muchísimas gracias! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest