Foro / Salud

Embarazo o enfermedad ??

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 23:03
I
ikran_9022241
17/6/14 a las 23:36

Les cuento todo el mes de enero tuve relaciones con mi pareja sin proteccion mi periodo era bien regular exactemente el dia 28 llegaba y apartir de el 10 de febrero no regle normal solo eran manchadtos cada 12 ,15,18 dias y duraban horas solamente me atendi en el dr. familiar por supuesto para saber que pasaba ya que mi mama y mi abuela en sus embarazos fueron asi de hecho ami mama salian negativos sus pruebas(sangre y orina)y se entero hasta los 6 meses ya que el feto venia muy pequeño como de 4 meses y medio salio en el ultra hasta los 6 porque antes practicaron uno y no se veia nada..
Sinceramente no creo que yo lo este mas bien creo que es colitis o ni yo se ya que tengo cadera y soy delgada me empeso a creser la pansa ojo no engorde solo pansita que opinan me preocupa mucho en caso de estarlo ya que es importante tomar acido folico cuando el bebe se esta formando...
Aveces siento mov dentro de mi vientre como si tuviera hambre pero no xq acabo de comer me da mucha hambre sueño y me sale algo blanco de los pechos ...
AYUDA CONOCEN ALGUIEN QUE LE AYA PASADO ESTO ME ENCANTARIA LA RESPUESTA DE UN DR. PARA VISITARLO Y SALIR DE DUDAS....

Ver también

E
ena_8332662
25/6/14 a las 7:14

Yo estoy iguaall
Hola,dafnezhita...,ye,cuento,q ue,estoy,en,la, misma situación, y me hize varios test de,embarazo que salieron negativo... Pero,tengo,varios síntomas que pueden parecer,un embarazo y me,preocupa tambien que debería,tomar las prenatales y el acido... Te hiciste el subunidad beta?.. Quizá,salga algo...

I
ikran_9022241
26/6/14 a las 23:03
En respuesta a ena_8332662

Yo estoy iguaall
Hola,dafnezhita...,ye,cuento,q ue,estoy,en,la, misma situación, y me hize varios test de,embarazo que salieron negativo... Pero,tengo,varios síntomas que pueden parecer,un embarazo y me,preocupa tambien que debería,tomar las prenatales y el acido... Te hiciste el subunidad beta?.. Quizá,salga algo...

Al parecer si
en la beta sale equivalente a 5 semanas pero yo no eh tenido relaciones con mi novio desde el 6 febrero hoy fui al dr otra vez y dice que se siente ocupado pero un poco blando asi qe me hare un ultra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir