Foro / Salud

Embarazo habiendo tenido la regla? ayuda porfavor

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 19:17
A
adriam_6751169
27/4/09 a las 17:31

Hola! El mes pasado no mantuve relaciones sexuales, me bajo el periodo pero un poco escaso, digamos que se me corto un poco, nose si por alimentacion o bien por usar tampones en exceso en verano me paso algo parecido pero nada preocupante, mas o menos siempre he sido regular, unos dias mas otros menos antes de la fecha, este mes si mantuve relaciones pero el preservativo se rompio aunqe mi pareja dice que en cuanto se dio cuenta paro,es decir que no acabamos la relacion sexual, el no eyaculo, aun asi por el dicho de antes de llover chispea estoy preocupada. A los dos o tres dias de esa relacion me bajo la regla, pero mas escasa qe otras veces,era sangre normal, ni marron ni seco ni nada de eso, me duro dos tres dias en peqeñas cantidades, pero digamos que me tenia que haber bajado algun dia despues, es decir que se me adelanto, y me gustaria saber qe significa eso, si podria estar embaraza, si cuando te qedas embarazada te baja la regla o qe, supongo qe es la paranoia, pero bueno estoy preocupada, de esto ace una semana por lo qe no me echo un test de embarazo, agraderia la respuesta gracias

Ver también

S
susana_9934700
30/7/10 a las 19:17

es cierto
no tienes de que preocuparte si el no se vino adentro de tu vagina no estas enbarazada------espero ayuarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir