Foro / Salud

Embarazo?

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 20:33
M
mimon_7254307
3/6/17 a las 18:59

Hola, llevo tomando 4 meses pastillas anticonceptivas, el mes pasado tuve 3 veces relaciones con mi pareja (ninguna se fue dentro y fueron días no fertiles, el ul!@#*! fue después de la regla), la regla me llego el día que debía pero me duro un poco menos y con menos flujos. La última semana me han dolido los pechos, un leve dolor de ovarios y estreñimiento. Puede ser embarazo? Estoy un poco preocupado por eso y estresada.

Ver también

L
liying_6335695
3/6/17 a las 20:33
En respuesta a mimon_7254307

Hola, llevo tomando 4 meses pastillas anticonceptivas, el mes pasado tuve 3 veces relaciones con mi pareja (ninguna se fue dentro y fueron días no fertiles, el ul!@#*! fue después de la regla), la regla me llego el día que debía pero me duro un poco menos y con menos flujos. La última semana me han dolido los pechos, un leve dolor de ovarios y estreñimiento. Puede ser embarazo? Estoy un poco preocupado por eso y estresada.

Puede ser tu estres haste un test para salir de dudas pero a veces los anticoceptivos hacen desajustes a mi me pasaba y a veces no me bajaba mi mes...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir