Foro / Salud

Embarazo después del cáncer de mama??

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 3:15
I
ilse_744069
22/11/10 a las 18:51

Hola!!
Quería saber si alguien se ha quedado embarazada después del cáncer de mama...me voy a hacer una reconstrucción DIEP y después me gustaría ser madre..creo que sí es posible pero me gustaría saber vuestras experiencias..
Muchas gracias!!!

Ver también

Y
yakout_5137142
24/11/10 a las 8:45

Embarazo después de ca mama
A ver si alguien te contesta, yo estoy en la misma situación que tú ya me hice la reconstrucción, me falta el pezón y me encantaría ser madre cuando acabe. Por lo que he leido no tiene porque haber ningún problema pero no conozco a nadie en esta situación y me encantaría.
Muchas gracias

Z
zaynab_5661300
7/2/11 a las 13:35

Yo lo estoy despues de padecer cancer de mama
Hola, pues claro que podeis!!!!, yo en 2004 padeci cancer de mama con todos los tratamientos que conlleva (quimio, operacion, radioterapia, braquiterapia, tamoxifeno 5 ños, zoladex 3) tenia entonces 29 años y ahora con 35 estoy embarazada, me toca para marzo, estoy ya de 33 semanas y estamos super felices.......... desde aqui os animo a curaros vosotras y despues a ser madres, esto es precioso, no tengo palabras.......... teneis que ser unas luchadoras y veras como lo conseguis.
Espero q os haya podido ayudar y os mando muchos animos, Besosssssss!!!!!!

Y
yakout_5137142
7/2/11 a las 15:25
En respuesta a zaynab_5661300

Yo lo estoy despues de padecer cancer de mama
Hola, pues claro que podeis!!!!, yo en 2004 padeci cancer de mama con todos los tratamientos que conlleva (quimio, operacion, radioterapia, braquiterapia, tamoxifeno 5 ños, zoladex 3) tenia entonces 29 años y ahora con 35 estoy embarazada, me toca para marzo, estoy ya de 33 semanas y estamos super felices.......... desde aqui os animo a curaros vosotras y despues a ser madres, esto es precioso, no tengo palabras.......... teneis que ser unas luchadoras y veras como lo conseguis.
Espero q os haya podido ayudar y os mando muchos animos, Besosssssss!!!!!!

Muchas graciasssss
Gracias, gracias y mas gracias..... tu que has pasado por esto te puedes imaginar lo que anima tu experiencia... jejejej me has alegrado el día porque dicen que no hay problema pero no conocía a nadie que le hubiese pasado...
El embarazo ha sido natural o con algún tratamiento???
Una vez más gracias... a final de año si todo está bien acabo el tratamiento hormonal y probaremos a ver si tenemos la misma suerte que tú...
Besos

A
an0N_831899499z
7/2/11 a las 17:08
En respuesta a zaynab_5661300

Yo lo estoy despues de padecer cancer de mama
Hola, pues claro que podeis!!!!, yo en 2004 padeci cancer de mama con todos los tratamientos que conlleva (quimio, operacion, radioterapia, braquiterapia, tamoxifeno 5 ños, zoladex 3) tenia entonces 29 años y ahora con 35 estoy embarazada, me toca para marzo, estoy ya de 33 semanas y estamos super felices.......... desde aqui os animo a curaros vosotras y despues a ser madres, esto es precioso, no tengo palabras.......... teneis que ser unas luchadoras y veras como lo conseguis.
Espero q os haya podido ayudar y os mando muchos animos, Besosssssss!!!!!!

Gracias!! ¿sabéis algo sobre posibles adopciones?
Muchas gracias!!
He escrito esta mañana por el mismo tema y a mí tb me has alegrado el día. Tengo 30 años y aún estoy en tratamiento hormonal, con Femara y Zoladex. Veremos si en unos años yo tb puedo decir lo mismo!!
Por cierto, tb barajo el tema de la adopción, he leido q ponen trabas por haber padecido cáncer de mama. ¿Sabéis si esto es así?
Un abrazo enorme. Gracias

B
benny_8432400
9/3/13 a las 3:15
En respuesta a zaynab_5661300

Yo lo estoy despues de padecer cancer de mama
Hola, pues claro que podeis!!!!, yo en 2004 padeci cancer de mama con todos los tratamientos que conlleva (quimio, operacion, radioterapia, braquiterapia, tamoxifeno 5 ños, zoladex 3) tenia entonces 29 años y ahora con 35 estoy embarazada, me toca para marzo, estoy ya de 33 semanas y estamos super felices.......... desde aqui os animo a curaros vosotras y despues a ser madres, esto es precioso, no tengo palabras.......... teneis que ser unas luchadoras y veras como lo conseguis.
Espero q os haya podido ayudar y os mando muchos animos, Besosssssss!!!!!!

Soy una mas con cancer de mama
Hola a todas... a mi me diagnosticaron gracias a una cirugia estetica en enero 2013 me quitaron el tumor sin saber que era un carcinoma pero bueno... ya tengo todo el diagnostico y mi Doc dice que no necesito quimio solo terapia hormonal (Tamoxifeno x 5 años y Zoladex aun no se por cuanto tiempo, y zometa para una metastasis en la columna...) tengo 33 años y me gustaria conocer e intercambiar experiencias. me asusta un poco no recibir quimio

¿Sabes qué hacer si te detectan un cáncer de mama?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir