Foro / Salud

Embarazo despues de tratamiento con decapeptyl????

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 22:48
R
roxana_8074140
26/9/09 a las 19:00

HOLA, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE KEDO EMBARAZADA DESPUES DE EL TRATAMIENTO PARA LA ENDO DECAPEPTYL???
CUANTO TIEMPO LE COSTO KEDARSE EMBARAZADA????
MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

Ver también

R
roxana_8074140
3/10/09 a las 22:54

Respondiendo a tu pregunta!!!!!!
hola me a gustado ke me des tu opinion, repondiendo a cuanto tiempo estube con decapeptyl solo me pusieron una inyecion de 3 meses pero me retiro la regla durante 6 meses, yo en realidad no se ni ke grado de endo tengo creo k no mucho aun no tengo kistes ni nada pero me dijo el gine ke abanzaba muy rapido pero lo hemos cojido a tiempo para ke no de tiempo a hacerse mas fuerte
osea ke estoy buscando un bebe empeze a buscar este verano y de momento nada ahora no se si estare embarazada me tiene ke venir la regla en 3 dias pero espero ke no me venga
saludos

D
danka_6254806
24/10/09 a las 17:34
En respuesta a roxana_8074140

Respondiendo a tu pregunta!!!!!!
hola me a gustado ke me des tu opinion, repondiendo a cuanto tiempo estube con decapeptyl solo me pusieron una inyecion de 3 meses pero me retiro la regla durante 6 meses, yo en realidad no se ni ke grado de endo tengo creo k no mucho aun no tengo kistes ni nada pero me dijo el gine ke abanzaba muy rapido pero lo hemos cojido a tiempo para ke no de tiempo a hacerse mas fuerte
osea ke estoy buscando un bebe empeze a buscar este verano y de momento nada ahora no se si estare embarazada me tiene ke venir la regla en 3 dias pero espero ke no me venga
saludos

Tratamiento con triptorelina-decapeptyl
Hola guapas,a mi me tienen que acer la segunda fiv con el unico embrion que tengo congelado y me recetaron triptorelina,aunque yo no tengo problemas,y no entiendo porquie.Me la inyectaron en 20 dias despues de la regla y con la siguiente regla tenia q llamar para una cita con el gine,rezulta q a mi me tardo mucho al venir y asy me paso el efecto de 4 semanas q tiene la triptorelina.Cuando el medico me vio ya era tarde y me pusieron otra inyeccion.Yo tuve oribles efectos secundarios ,todo lo q pone,,cambios de humor,vertigos en el mes entero y me lo pase muy mal y ahora tengo q soportar otro mes igual,no quiero acer el tratamiento,pero y no quiero dejar el embrion q tengo y q me esta esperando.Le pido a DIOS q esto termine ya y nunca mas vuelvo a sufrir,es muy dificil chicas y les deceo mucha suerte

J
jaya_735610
20/12/12 a las 17:57

Hola
yo estoy en las mismas el 20 de Noviembre me inyectaron la decapeptyl para disminuir los miomas, pero la duda que tengo es que si corro peligro de quedar embarzada, el medico me dijo k no pork no iva a setar ovulando a alguien le ha pasado, ojalas k no me pase nada ya que dicen k los bebes nacen mal y seria de pura irresponable estoy aterrada ayudaaaa.

R
rachyd_2972339
4/9/18 a las 22:48

Holas.. Estuve en tratamiento con decapeptil mensual x 6 meses y aun no me ha bajado la regla La ultima inyeccion fue en junio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir