Foro / Salud

Embarazo después de extracción

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 10:16
M
mavi_9916649
25/10/07 a las 11:04

buenas a todas,
soy una chica de 30 años con diagnóstico de hipertiroides, estoy tomando tirodril, hace tiempo que no tomo sumial ya que no tengo taquicardias. Los médicos me animan a operarme, y estoy a punto de decidirme a ello, pero tengo una consulta muy importante para mi como mujer, a la que espero alguna de vosotras pueda contestarme. Después de la operación tengo deseos de quedarme embarazada, como se plantea el embarazo después de la extracción de las tiroides? Hay complicaciones o dificultades?
Agradezco de antemano vuestro interés.
Hasta pronto
aterhan

Ver también

K
keying_6346726
20/2/09 a las 21:10

Embarazo despues de la tiroidectomia.
hola buenas.
Tengo una gran duda , si alguien me puede responder se lo agradeceria muxo.Me opere hace casi dos años ya y tengo la duda de no saber si perjudica en algo quedarme embarazada o si necesito tomar mas hormonas.GRACIAS.

H
hua_5410758
5/3/09 a las 10:16

Embarazo después de la estracción
Hola: Tengo 33 años y la semana pasada me dijo mi endocrino que me tenian que operar y eliminar el tiroides. Al final del embarazo me vi un bulto en el cuello y me diagnosticaron bocio multinodular, uno de los nodulos mide 4 cm. Pero los valores hormonales estaban bien, en el límite la tiroxina pero bien la tsh. No estoy tomando medicación ahora yo me encuentro muy bien ,pero despues de la operación sí la tendré que tomar de por vida. Bueno resumiendo el embarazo fue bien y tengo una niña preciosa, me gustaria darle un hermanito o hermanita, así que lo primero que le pregunté al endocrino cuando me dijo de debia operarme fue si habia algun problema para quedarme embarazada otra vez. El me dijo que no. Supongo que como vosotras no os quedasteis tranquilas y buscais a alguien con un experiencia similar. SI tengo o conozco a alguien os lo diré, por ahora lo mejor es que nos fiemos de nuestros endocrinos y quizás habria que consultar algún pediatra o ginecólogo.

Gracias.
Hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram