Foro / Salud

Embarazo despues de abdominoplastia y reduccion de pecho

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 21:09
V
vlada_7875494
28/8/09 a las 2:37

Hola, soy nueva aquí y quería saber si alguna de vosotras se ha quedado embarazada despues de hacerse una abdo y/o reduccion de pecho.
Tengo una niña de 2 años y quiero tener otro hijo en unos 3 años, pero no soporto como me ha quedado la tripa ni el pecho. Lo más lógico sería esperar, lo se, pero quería saber si alguien lo ha hecho y como ha quedado después, y por supuesto si tuvo algun problema en el embarazo a causa de la operación ( que entonces claramente quedaría descartada).
Soy de León y me han hablado muy bien del Dr. Alzaga en cuanto a pecho, pero no tengo ni idea de que tal con las abdo, alguna me podría ayudar?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Ver también

V
vlada_7875494
28/8/09 a las 12:25

Sería lo lógico
Ya se que sería lo lógico,pero no se si aguanteré hasta entonces y quería conocer la experiencia de alguna que se hubiese quedado embarazada despues de la abdo para saber como había quedado.

M
majda_7011334
28/10/09 a las 17:16
En respuesta a vlada_7875494

Sería lo lógico
Ya se que sería lo lógico,pero no se si aguanteré hasta entonces y quería conocer la experiencia de alguna que se hubiese quedado embarazada despues de la abdo para saber como había quedado.

Abdominoplastia.....
Pienso que deberias buscar asesoria medica, pues todos los cuerpos no reaccionan igual, si tu
desicin es tener un bb, debes de llevar una vida sana, eso quiere decir alimentarte de la forma mas saludable posible, evitando los azucares, grasas y minimizando las harinas y haciendo ejercicio.... la idea es que no subas mas de 15 Kilos en tu embarazo y que tu bebe este en optimas condiciones, asi no piel no sufriras consecuencias y es posible que quedes como antes de quedar embarazada, pero tambien es posible que tu cuerpo absorba grasa durante la lactancia, asi con ejercicio puedes bajar o realizarte una lipoaspiracion... suerte

M
majda_7011334
28/10/09 a las 17:18
En respuesta a vlada_7875494

Sería lo lógico
Ya se que sería lo lógico,pero no se si aguanteré hasta entonces y quería conocer la experiencia de alguna que se hubiese quedado embarazada despues de la abdo para saber como había quedado.

abdominoplastia.....
Pienso que deberias buscar asesoria medica, pues todos los cuerpos no reaccionan igual, si tu
desicin es tener un bb, debes de llevar una vida sana, eso quiere decir alimentarte de la forma mas saludable posible, evitando los azucares, grasas y minimizando las harinas y haciendo ejercicio.... la idea es que no subas mas de 15 Kilos en tu embarazo y que tu bebe este en optimas condiciones, asi la piel no sufriria consecuencias y es posible que quedes como antes de quedar embarazada, pero tambien es posible que tu cuerpo absorba grasa durante la lactancia, asi con ejercicio puedes bajar o realizarte una lipoaspiracion... suerte

M
mimona_5638573
29/10/09 a las 18:23

Hola
hola te recomiendo de verdad que te esperes a que tengas todos tus hijos pero todos los que quieras tener y ya asi operarte ten en cuenta que te cortan piel y si tu te vuelves a embarazar te vas a llenar de estrias es logico la piel esta muy estirada ademas de que el resultado que tuviste en un principio muy probablemente no vuelva a ser el mismo conozco avarias personas operadas de esto y todas lo hicieron despues de tener a todos sus hijos es lo mejor

H
hammad_7184539
3/5/12 a las 21:09

Hola
h

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir