Foro / Salud

Embarazo con 115 kilos

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 9:32
L
lidya_9721707
16/6/07 a las 12:19

agradeceria que alguien me contase su experiencia si ha tenido un embarazo con este sobrepeso(115 kilo), por favor es muy importante para mi

Ver también

A
an0N_977476499z
17/6/07 a las 14:46

Hola
Yo tengo dudas tambien sobre eso, ya que soy obesa y deseo ser mama.
Tengo un foro en el que una chica cuenta como con 130 kilos una amiga se quedo embarazada y apenas cogio peso en el embarazo
Te dejo la direccion de el foro por si quieres leerlo.
http://obesosadieta.forogratis.es

Tambien en este mismo foro de enfemenino en la seccion de maternidad vi un post hablando de eso.

Suerte.

Z
zinica_6343945
25/6/07 a las 15:14

Casi,casi
chiqui yo me quede enbarazada con 108.109,pero me fue muy bien subi en todo el embarazo unos 5.tienes que cuidarte,comer sano,no refresco,ojo con el azucar y viguilarte la tension,si tienes dudas mandame un privado,puedo aconsejarte segun mi experiencia,besitos..

N
naevia_8559430
25/6/07 a las 20:14

Yo he vivido esa experiencia
Me quedé embarazada hace 3 años pesando 111kg. El embarazo se consideraba de riesgo y me hicieron más controles de lo rutinario, pero todo fue bien. La única excepción es que a los 6 meses de gestación me diagnosticaron diabetes gestacional, pero con un poco de fuerza de voluntad fuí capaz de controlarla sin necesidad de recurrir a insulina. El parto fue perfecto y el niño no tiene singuna secuela.
Espero qeu te sirba de ayuda, un saludo

T
touda_8584192
26/6/07 a las 2:28

Hola
hola campanilla69 yo ace tres años di luz a mi hija con 39años y 115kilos de peso,no tuve nigun problema en el embrazo ni en el parte,eso si ya yeva casi dos semanas de dieta en natur house y ya a bajado 6kilos y espera sigar asi q ya ta bien de mis kilos de mas,pero en el embrazo siga los instruciones de tu medico y todo ira bien,suerte y x esa linda bebe .....un beso

A
ayse_7880766
1/7/07 a las 10:31

Yo me kede embarazada con 113kg
tenia 113kg un historical medico de 5años de tratamiento por tener niños estaba calificada en embarazo de alto riesgo me hisieron mas pruebas de lo normal y por fin la unica problema fue k la niña me tardo en llegar 3semanas y me provocaron el parto lo demas todo perfecto me engorde menos de 3 kg y aunke pareska raro a 2semanas despues del parto tenia 97kg
todo saldra bien lo veras

A
aniana_9075126
6/7/07 a las 16:01

Hola
ME PARECE MUY BIEN VUESTRA EXPERIENCIA, PERO Y SIEMPRE SERA UN PERO- EL SOBREPESO LLEVA LOS PROBLEMAS DE SALUD, DE LA MADRE Y DEL BEBE.Y SI NO CEREIS QUE SUS HIJOS SEAN OBESOS TENEIS QUE CAMIBIAROS.DIABETIS, CANCER, CARDIOVASCULARES,CIRCULACION Y OTROS PROBLEMAS TODO ESTO GRACIAS A OBESIDAD.
TENGO 37 AÑOS ESTOY EN MI PESO IDEAL,TENGO DOS HIJAS.TOMO NUTRICION HERBALIFE Y MI PEQUIÑA DE 3 AÑOS LO TOMA YA COMO 2 AÑOS.ES SANA GUAPA Y MUY INTELIGENTE.NO LE COMPRO GALLETAS,CHOCOLATE Y MAGDALENAS POR QUE LOS COMPRAN LOS DEMAS.NO LO DIGO QUE DE VEZ EN CUANDO COMEMOS HELADOS Y TARTAS,SI LO HACEMOS. PERO LO QUE NO SOMOS ES ADICTOS DE LAS COMIDAS.COMEMOS PARA VIVIR, NO VIVIMOS PARA COMER.PREFIERO ESTAR BIEN QUE HINCHARME DE DONUTS Y COCACOLA.

Y SI ES TAN IMPORTANTE PARA TI CAMPANILLA HAZ ALGO AL RESPECTO.POR TI, POR TU HIJO, POR TU MARIDO Y TU VIDA FELIZ.

C
chang_5874289
6/7/07 a las 17:54

Yo tambien he pasado por eso
Yo me quedé embarazada con 110, habia perdido 20 kg para poder hacerlo por consejo de los médicos. Afortunadamente, no tenía ningún problema de salud por lo que el embarazo fue normal, pero el peso se hizo notar a medida que el niño crecía, y tuve que coger la baja a partir del sexto mes, porqué el peso del niño me provocó pinzamientos en la espalda y casi no podía caminar. Casi no engordé durante el ambarazo, pero en cambio cogí más de 20 kg durante la lactancia. Nunca he padecido diabetis ni ninguna otra enfermedad relacionada con la obesidad y mi hijo nació perfecto (y sigue así)

Después de la aventura decidí operarme para perder peso porque quería darle un hermanito a mi hijo y no me veía capaz de volver a perder 20 quilos, con el agravante de poder recuperarlos después.

Y un consejo. Echale cara delante de los médicos, que a veces confunden el estar obesa con ser idiota o ser incapaz. Vive el embarazo con alegría, no como una enfermedad, y piensa que tu hijo no te va a juzgar nunca por tus quilos. Mucha suerte

M
morgan_8345150
31/7/07 a las 23:57

Yo me quede embarazada con 120k
Estaba muerta de miedo cogi mucho peso despues de dejar de fumar y estar un mes con una pierna rota,pero ahun asi el embarazo fue muy bien desde el principio ni azucar,ni tension,ni si quiera las tipicas molestias del principio nauseas etc...Pero eso si pase mas miedo que en mi vida por mi bebe y por que al tener tanto peso"en mi vida me habia visto asi"llege a pesar 135 y mido 1,62 la verdad es que nunca en mi vida e estado tan asustada.ahora peso 110 y sigo adelgazando tengo un bebe precioso de 7 meses sanisimo muy largo pero nada gordito y es la cosita mas dulce y buena que te puedas imaginar y todo fue perfecto.el parto fue por cesarea me pudieron poner la epidural que yo creia que por mi peso no se podria y no hubo problema.
Fueron de lo mas agradables conmigo y no tengo queja fue en el hospital clinico de valencia.No me quiero enrrollar mas un beso chata y muchisima suerte veras como todo va bien y no te dejes asustar.Con control todo tiene que ir perfecto,besos.

S
sarata_5938381
8/8/07 a las 4:09
En respuesta a chang_5874289

Yo tambien he pasado por eso
Yo me quedé embarazada con 110, habia perdido 20 kg para poder hacerlo por consejo de los médicos. Afortunadamente, no tenía ningún problema de salud por lo que el embarazo fue normal, pero el peso se hizo notar a medida que el niño crecía, y tuve que coger la baja a partir del sexto mes, porqué el peso del niño me provocó pinzamientos en la espalda y casi no podía caminar. Casi no engordé durante el ambarazo, pero en cambio cogí más de 20 kg durante la lactancia. Nunca he padecido diabetis ni ninguna otra enfermedad relacionada con la obesidad y mi hijo nació perfecto (y sigue así)

Después de la aventura decidí operarme para perder peso porque quería darle un hermanito a mi hijo y no me veía capaz de volver a perder 20 quilos, con el agravante de poder recuperarlos después.

Y un consejo. Echale cara delante de los médicos, que a veces confunden el estar obesa con ser idiota o ser incapaz. Vive el embarazo con alegría, no como una enfermedad, y piensa que tu hijo no te va a juzgar nunca por tus quilos. Mucha suerte

Decision operacion


Hola klara, comentas que decidiste operarte, ¿lo hiciste, que operación exactamente? yo estoy investigando un poco sobre el tema, ¿sabes o conoces a alguien que se haya puesta la banda gastrica?? Gracias

I
itamar_8144896
24/2/08 a las 21:22

Engorde 32 kg.
hola, campanilla yo pesaba apenas 74kg mido 1-72 cm, cuando me quede embarazada deje de bailar (era mi ejercicio diario ) deje de fumar y deje las dietas a las que vivia sometida, ademas me cojio la ciatica en el 6mes de embarazo y coji la baja contando claro que encima no podia andar ni dos pasos seguidos en fin no me enrrollo mas que pase a pesar 106kg, estaba tan euforica y orgullosa de mi barriguita que no llegue a plantearme el peso ni siquiera me veia gorda, mi niño nacio perfecto, el parto fue estupendo y hoy 10 meses mas tarde he perdido 26kg, debo decir que he estado positiva en todo momento y que no me plantee como he dicho antes que habian sido "32kg" hoy me encuentro muy bien. Me ha gustado compartir mi experiencia con ustedes, todo sea por nuestros niños ¿ no creeis ?

J
jesika_5422411
20/4/12 a las 9:32

No es bueno quedarse embarazada con esos kilos de más
te va a costar adelgazar ahora tienes que hacer ejercicios suaves como andar,


tienes que andar, subir escaleras, nadar...
nada de estar sentada ni de subir en ascensor

Para el hinchazón, ardor y pesadez de estómago: hinojo, regaliz y romero.

RECOMENDABLE
1.200 calorías o menos para los que necesitan bajar de peso 3 a 4 al mes.
Alimentos ricos en grasas insaturadas.
Carne blanca, pollo, conejo, pavo Quitándoles siempre la piel pechuga de pavo
Pescado blanco: como la merluza, el bacalao, el rape, el lenguado
Pescado azul (rico en grasas insaturadas) pescado cocidos
Aceites de origen vegetal, como el de oliva, girasol, cacahuete y maíz.
Proteínas vegetales: como la soja. También son recomendables las legumbres (guisantes, lentejas, garbanzos)
Fibra alimentaria.
Los cereales integrales verduras, ensaladas, frutas,
pan integral y sin sal leche y yogurt desnatados, edulcorante o miel, mermelada light, queso desnatado, ,....
beber 3l de agua al día

NO RECOMENDABLE

Embutidos, conservas, frutos secos o salados, bollería, conservas de arenques y anchoas.
Quesos muy curados, tipo parmesano, manchego seco
Grasas de origen animal: no comer dulces como tartas, pasteles, pastas, galletas, chocolate, bizcochos, roscas, grasas de cerdo como carne, chorizo, jamón serrano, quesos, mantequilla, nata, manteca, tocino
pan blanco, leche entera o semidesnatada, café, chocolate
de bebidas nada de alcohol, cervezas sin alcohol, refrescos con gas o sin gas, agua con gas, bebidas a base de cola, mate, guaraná ginseng...

comprar una faja y anti-celulitis para todo el cuerpo con masajes en forma de reloj

pésate cada domingo y apuntalo en una libreta


Bicicleta
QUÉ ES Un ejercicio aeróbico que se puede hacer en el gimnasio (si lo practicas con monitor se llama spinning), en casa (bici estática) o al aire libre.
PARA QUÉ TIPO DE MUJER Poco habladora y que necesite tiempo para reflexionar. También si tienes que despejar la cabeza de preocupaciones o si te sobran kilos por todo el cuerpo.
PROS Mejora las piernas y cuida la salud del corazón.
CONTRAS No es adecuado para quien sufra de espalda baja o de cervicales.
Pilates
QUÉ ES Una gimnasia postural para la que se usan balones y muchos aparatos.
PARA QUÉ TIPO DE MUJER Con poca fuerza de voluntad, y para la que tiene problemas de espalda o coordinación.
PROS No te cansas demasiado, mejoras tu fuerza y corriges la postura.
CONTRAS Puede ser aburrido. Necesitas perseverar.
Aquagim
QUÉ ES Una sesión de aerobic (con una intensidad más reducida) que se realiza dentro de la piscina.
PARA QUÉ TIPO DE MUJER De espalda pequeña, con tendencia al insomnio. También, para embarazadas y quien tenga problemas de equilibrio.
PROS Es divertido y te ayuda a relacionarte. Ideal si te duele la espalda o trabajas frente al ordenador.
CONTRAS Si tienes problemas de piel o respiratorios pueden agudizarse por culpa del cloro de la piscina.
Pesas
QUÉ ES Entrenamiento para tonificar y endurecer los músculos mediante el trabajo con resistencia.
PARA QUÉ TIPO DE MUJER Con fuerza de voluntad y un trabajo en el que tenga gente a su cargo. Es muy efectivo si tienes exceso de grasa en brazos y pecho.
PROS Adelgazas de la zona que quieres, y muy rápido; además, coges fuerza.
CONTRAS Al principio hay que hacerlo con entrenador.
Caminar
QUÉ ES Es una actividad aeróbica en la que no suelen sufrir las articulaciones.
PARA QUÉ TIPO DE MUJER Mamá con niños que necesita aumentar su resistencia, o alguien que odie hacer ejercicio. Especialmente indicado si tienes obesidad ginoide (acumulación de grasa en caderas y piernas).
PROS Puede practicarlo cualquier persona y en cualquier parte: ¡el mundo es tu gimnasio!
CONTRAS Hay que caminar rápido para obtener beneficios.
Yoga
QUÉ ES Una filosofía oriental que promueve el equilibrio mente-cuerpo a través de unos ejercicios físicos.
PARA QUÉ TIPO DE MUJER Nerviosa, estresada, que no duerme bien Alguien que necesite regular sus ritmos vitales y equilibrar su energía positiva.
PROS Es capaz de ordenar tu horario de comidas, tonifica sin sufrir, mejora la piel; pero, sobre todo, tiene una influencia positiva en la respiración y el corazón.
CONTRAS Algunas posturas o asanas no son recomendables para todas las complexiones.

Seis trucos para conseguir un vientre plano
Cada año, según se va acercando el verano, le vemos las orejas al lobo y empezamos a buscar formas para mejorar nuestro aspecto de cara al buen tiempo, al bikini y a la playita. Te proponemos seis sencillos trucos que te ayudarán a mantener el vientre plano mejorando tus hábitos diarios. ¡Toma nota de todos!

En primer lugar, presta mucha atención cuando vayas a comer: mastica bien los alimentos antes de tragarlos, lo que además de mejorar la digestión, hace que te sacies más fácilmente y así, comas menos. No abuses del chicle, ya que al masticarlo tragamos aire, lo que ayuda a que el vientre se hinche como un globo.
[Relacionado: Perder cuatro kilos para Semana Santa]
Los abdominales, básicos. Para poder un lucir un vientre plano es fundamental trabajar los abdominales, pero dentro de un orden: el objetivo es conseguir unos abdominales largos y tónicos, femeninos, no al estilo "tableta de chocolate", como una atleta de alta competición. El mejor ejercicio para tonificarlos es tumbada en el suelo, con las piernas flexionadas, llevando las rodillas hacia el pecho (despegando la parte baja de la espalda), para trabajar los abdominales inferiores.
Cuida el tránsito intestinal. Las proteínas, los cereales y las verduras cocidas ayudan a mejorar el tránsito intestinal, lo que favorece la eliminación de los gases y la hinchazón. Por el contrario, la verdura cruda (en especial, la lechuga), los lácteos y las legumbres secasfavorecen la formación de gases en el organismo, por lo que conviene controlar su ingesta. Mejor beber antes que durante las comidas, y evitar las bebidas gaseosas.
Plantas medicinales: ya sea en forma de infusiones, comprimidos o cápsulas, las plantas medicinales, como ya comentamos hace unos días, pueden ser una buena ayuda. La alcachofa, el rábano negro, el regaliz estimulan el tránsito, y el hinojo y el comino ayudan a disminuir la sensación de hinchazón.
Cosméticos. No esperes milagros de las cremas reductoras, aunque si las combinas con una dieta adecuada y con ejercicio, así como con un buen masaje a la hora de aplicarlas, sí que notarás resultados a la hora de eliminar grasas, evitar la retención de agua y facilitar la digestión. Aplícalas con un movimiento circular en el sentido de las agujas del reloj, y, después, con movimientos de rodamiento, pinzando la piel entre los dedos y haciéndola rodar de arriba abajo.
Por último, cuida mucho la postura. Una buena postura es básica para conseguir un vientre plano: mantente derecha y no encorves la espalda, porque dificulta la digestión y favorece el almacenamiento de grasas. Hombros hacia atrás, y tripa hacia dentro. Además, aquí jugamos con una ilusión óptica: al echar hacia atrás los hombros y sacar pecho, el vientre parece más liso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir