Foro / Salud

Embarazada y con bulimia. una duda, por favor.,

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 19:46
A
an0N_564809999z
15/12/11 a las 17:19

Hola, he tenido bulimia durante 12 años aunque los últimos 3 ó 4 años he estando mucho mejor. Los últimos 6 meses no he vomitado nada y me encuentro bastante bien. Ahora estoy embarazada de 17 semanas y esta semana he vomitado 2 veces. El resto del embarazo lo he llevado muy bien. Como sano y no me importa engordar. Sólo me importa mi bebé. No sé porqué he vomitado esta semana dos veces. Es que el embarazo me ha dado mucha ansiedad y esta semana he tropezado dos veces. ¿Creéis que el hecho de haber vomitado dos veces puede haber afectado negativamente al bebé?
Gracias

Ver también

M
monte_9715254
15/12/11 a las 18:12

Testimonio de una ex anorexica- bulimica
No. Tu bebe esta bien. Pero es alarmante esto de que los vomitos continuen. Piensa, reinita, en lo linda que va ha ser tu vida de ahora en adelante. Un bebito o una bebita es una cosa increible, preciosa. No seas tontita, reina y concentrate en lo que vale. La vida es muy corta como para que tu te la arruines o se la arruines a tu hijo. Yo pase por lo mismo, y ahora estoy feliz. Enfocate en la gran imagen y no en esa mancha sucia que es la bulimia. Piensa en grande... decora, teje, camina, come rico... ¡APROVECHA! Ademas las embarazadas tienen un no se que... es sexy. ¡Ya riete! Besos, Valerie

A
an0N_564809999z
15/12/11 a las 18:44
En respuesta a monte_9715254

Testimonio de una ex anorexica- bulimica
No. Tu bebe esta bien. Pero es alarmante esto de que los vomitos continuen. Piensa, reinita, en lo linda que va ha ser tu vida de ahora en adelante. Un bebito o una bebita es una cosa increible, preciosa. No seas tontita, reina y concentrate en lo que vale. La vida es muy corta como para que tu te la arruines o se la arruines a tu hijo. Yo pase por lo mismo, y ahora estoy feliz. Enfocate en la gran imagen y no en esa mancha sucia que es la bulimia. Piensa en grande... decora, teje, camina, come rico... ¡APROVECHA! Ademas las embarazadas tienen un no se que... es sexy. ¡Ya riete! Besos, Valerie

Muchas gracias por tu respuesta
Muchas gracias, me has tranquilizado mucho. Ya digo que no sé porqué me encuentro más ansiosa estos últimos días. Sólo quiero que mi bebé esté bien. Pensaré en todo lo que me has dicho aunque es difícil quitarse la bulimia de encima, o el recuerdo de la bulimia, simepre está encima...Me alegro que tu te hayas recuperado.
Un beso y gracias

M
monte_9715254
15/12/11 a las 19:46
En respuesta a an0N_564809999z

Muchas gracias por tu respuesta
Muchas gracias, me has tranquilizado mucho. Ya digo que no sé porqué me encuentro más ansiosa estos últimos días. Sólo quiero que mi bebé esté bien. Pensaré en todo lo que me has dicho aunque es difícil quitarse la bulimia de encima, o el recuerdo de la bulimia, simepre está encima...Me alegro que tu te hayas recuperado.
Un beso y gracias

A tu lado
Hola linda. Que bueno que te hay servido mi mail. Acuerdate que siempre que te sientas ansiosa tienes esta via de escape. Yo voy a estar del otro lado, atenta para ayudarte en lo que necesites. Tu sigue para adelante no mas... ¡luchala que lo vale! ¡Te lo juro!
bs Val

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest