Foro / Salud

Embarazada tomando pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 18:16
J
jill_6946328
23/7/07 a las 10:20

hola chicas el mes pasado me fui de vacaciones y me tenia que venir la regla esa semana y el gine me recomendo que no hiciera la semana de descanso que tomara dos cajas seguidas el dia 17 martes me tenia que haber bajado la regla y estamos a dia 23 lunes y todavia no me ha bajado tendre que ir al medico que me haga un test de embarazo porque yo el miercoles 25 debo empezar a tomarme las pastillas.por favor si a alguna le ha pasado esto contestarme estoy de los nervios no estoy dispuesta a tener mas niños ya tengo uno de 9 y otro de 4 años y no quiero mas.muchasd gracias a todas besitos

Ver también

R
rubia_6159844
26/7/07 a las 12:22

Hola
Mi amiga se quedó embarazada con la píldora y se llevó tomándola hasta el segundo mes de embarazo sin saber nada.Hazte las pruebas para quedarte tranquila.Besos

J
jill_6946328
26/7/07 a las 18:16

A dado negativo
hola muchas gracias por responder el lunes fui a hacerme el test de embarazo a dado negativo pero me ha dicho que vaya otra vez a hacerme otro el dia 31 martes espero que vuelva a dar negativo estaria bueno que me quedara embarazada tomandome las pastillas pues mira desde luego como este embarazada vamos que yo no quiero mas niños pero mi marido ya se puede hacer la vasectomia esa jajajajaja muchas gracias por contestar besossssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir