Foro / Salud

Elvira linares

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 22:40
A
alize_5405935
15/11/07 a las 18:57

bien os cuento, me fui a corachan porque me lo recomendo una amiga y sus resultados fueron buenisimos.me fui a su misma doctora (linares), mi amiga me dijo q esta chica solo te examinaba y luego te operaba el cirujano (en su caso serret), bien pues yo convencida q seria igual dí por hecho q me operaria serret, pero no va a ser asi, por lo q entendido en mi ultima visita me opera linares(creo) voy a llamar porq no sé si será por los nervios pero ando muy perdida........q referencias teneis de esta doctora en cuanto a aumento de pecho????????puf q despiste llevo...respuestas porfa

Ver también

A
alize_5405935
15/11/07 a las 18:58

Ya se
ya se lo q pensais en cuanto al refinig pero no todas las oiniones serán malas verdad????por favor!!!!

D
danira_6104717
16/5/10 a las :48

Tranquila
Es muy buena doctora. Tranquila, es una gran profesional, no tendrás ningún tipo de problema

N
ni_7294417
6/8/10 a las 21:53

Dra elvira linares
holaa!me gustaria saber la opinion de como opera y resultados de otopasias(operacion de orejas), muchas gracias

N
ni_7294417
12/8/10 a las 21:34
En respuesta a danira_6104717

Tranquila
Es muy buena doctora. Tranquila, es una gran profesional, no tendrás ningún tipo de problema

Kuky_88
holaa, gracias por contestar...conoces a alguien k le haya operado la dra elviralinares?¿es que me gustaria saber si los resultados son buenos, gracias de nuevo

A
aunicorn_0c7cc2z
9/11/16 a las 7:21
En respuesta a ni_7294417

Kuky_88
holaa, gracias por contestar...conoces a alguien k le haya operado la dra elviralinares?¿es que me gustaria saber si los resultados son buenos, gracias de nuevo

Estoy pensando en operarme con la doctora Linares para un aumento de pecho pero no tengo referencias de ella. Me podrías hablar de vuestras experiencias con ella y resultado estoy algo liada 

grAcias  

A
aunicorn_0c7cc2z
9/11/16 a las 7:22
En respuesta a alize_5405935

bien os cuento, me fui a corachan porque me lo recomendo una amiga y sus resultados fueron buenisimos.me fui a su misma doctora (linares), mi amiga me dijo q esta chica solo te examinaba y luego te operaba el cirujano (en su caso serret), bien pues yo convencida q seria igual dí por hecho q me operaria serret, pero no va a ser asi, por lo q entendido en mi ultima visita me opera linares(creo) voy a llamar porq no sé si será por los nervios pero ando muy perdida........q referencias teneis de esta doctora en cuanto a aumento de pecho????????puf q despiste llevo...respuestas porfa

Finalmente te operaste con ella? Me gustaría saber que tal te fue y si quedaste contenta con el resultado 

A
azouz_2966353
29/8/18 a las 22:40

Hola! Al final alguien se ha operadocon ella? Estoy a punto de contratarlo pero no encuentro ninguna referencia...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir