Foro / Salud

Elsa pataky

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 6:42
A
an0N_565004999z
9/3/08 a las 12:41

Hola a todas sabeis por casualidad quien es el doctor que opero a elsa pataky? Si teneis datos os lo agradeceria

Ver también

A
an0N_541600699z
9/3/08 a las 17:50

Stá
operada con el Dr. Juan Monreal, d Madrid. S el q hizo mi rino y m quedó una nariz monísima, no s x nada.

Saludos.

A
an0N_563495299z
9/3/08 a las 18:36

Juan peñas
El pecho y el resto no lo sé, pero la rinoplastia se la hizo Juan Peñas, es muy prestigioso en Madrid, trabajó también en Cambio Radical junto con Javier de Benito, además lo se seguro.
Un beso.

A
an0N_541600699z
9/3/08 a las 18:48
En respuesta a an0N_563495299z

Juan peñas
El pecho y el resto no lo sé, pero la rinoplastia se la hizo Juan Peñas, es muy prestigioso en Madrid, trabajó también en Cambio Radical junto con Javier de Benito, además lo se seguro.
Un beso.

Si
también se dice q fue Peñas y unos cuantos + pero hay un rumor d q ella dijo n la TV q fue Monreal y entonces s le dispararon las llamadas pidiendo cita para rino.

Si no fue Monreal, es buenisimo d todas formas.

Salu2.

A
an0N_565004999z
9/3/08 a las 20:27

Y la lipo y pecho?
....

A
an0N_565004999z
10/3/08 a las 15:06

Hola
subo

A
an0N_565004999z
13/3/08 a las 22:21

....
....

M
maysa_9557549
14/3/08 a las 7:15

¿y los pómulos?...y una cuestión...sobre elsa y sus operaciones y nosotras y las nuestras.
Hay una cosa que no entiendo...

Sé que la cirujia tiene sus limitaciones, sé que por mucho que te operes si eres fea, de verdad, como mucho puedes mejorar tu apariencia, pero no pedir milagros, pero siempre he creido que, con una buena base + un buen cirujano + X dinero=se puede ser o acercarse a ser una preciosidad, y lo he visto en fotos, tanto de personas anónimas como nosotras, como de famosas con las típicas fotos del "antes y despúes".

Que alguien me explique, lo mismo soy muy cortita y no lo pillo:

- ¿porqué despúes de un via crucis viendo cirujanos al final me decido por uno (pensando que era el mejor) pido un préstamo que pago dolorosa y religiosamente cada mes, y después de 6 meses mi liposucción de cartucheras no progresa como yo suponía y veo a Elsa Pataky o Marta Sánchez que tienen unas piernas divinas?.

- Porqué cuando sólo quiero sólo un poquitín de pómulos algo discreto, y allá donde voy todos me dicen: mejor inyectate esto y lo otro etc y cuando menciono a Elsa (no para parecerme a ella sino como ejemplo de: "quiero algo discreto que quede natural como a Elsa no como Ana Obregón que le queda artificial").No hay manera de que me lo hagan.

- ¿Porque cuando me rellene un poquitito de nada el un labio insistiendo a la Doctora: DISCRECCION, NATURAL,PREFIERO POCO Y REPETIR QUE MUCHO ETC). Acabe con la boca de pico de Loro? (no veais los meses que lloré )

- Porque yo nunca encuentro a esos profesionales con manos de artista que dejan esos resultados tan buenos en otras?.

¿¿¿DONDE SE ESCONDEN???

A
an0N_841416899z
14/3/08 a las 15:40
En respuesta a maysa_9557549

¿y los pómulos?...y una cuestión...sobre elsa y sus operaciones y nosotras y las nuestras.
Hay una cosa que no entiendo...

Sé que la cirujia tiene sus limitaciones, sé que por mucho que te operes si eres fea, de verdad, como mucho puedes mejorar tu apariencia, pero no pedir milagros, pero siempre he creido que, con una buena base + un buen cirujano + X dinero=se puede ser o acercarse a ser una preciosidad, y lo he visto en fotos, tanto de personas anónimas como nosotras, como de famosas con las típicas fotos del "antes y despúes".

Que alguien me explique, lo mismo soy muy cortita y no lo pillo:

- ¿porqué despúes de un via crucis viendo cirujanos al final me decido por uno (pensando que era el mejor) pido un préstamo que pago dolorosa y religiosamente cada mes, y después de 6 meses mi liposucción de cartucheras no progresa como yo suponía y veo a Elsa Pataky o Marta Sánchez que tienen unas piernas divinas?.

- Porqué cuando sólo quiero sólo un poquitín de pómulos algo discreto, y allá donde voy todos me dicen: mejor inyectate esto y lo otro etc y cuando menciono a Elsa (no para parecerme a ella sino como ejemplo de: "quiero algo discreto que quede natural como a Elsa no como Ana Obregón que le queda artificial").No hay manera de que me lo hagan.

- ¿Porque cuando me rellene un poquitito de nada el un labio insistiendo a la Doctora: DISCRECCION, NATURAL,PREFIERO POCO Y REPETIR QUE MUCHO ETC). Acabe con la boca de pico de Loro? (no veais los meses que lloré )

- Porque yo nunca encuentro a esos profesionales con manos de artista que dejan esos resultados tan buenos en otras?.

¿¿¿DONDE SE ESCONDEN???

No te creas

que todas las famosas que se operan, y tienen dinero para hacerse de todo con el mejor, quedan bien; a mí me cuesta entender cómo pueden dejarlas tan mal, sobre todo porque aunque ellas pidan algo exagerado porque les guste así, se supone que el cirujano debe tener el sentido común necesario para no hacer algo que le va a dar tan mala publicidad.

Si has elegido a un buen profesional y le has dejado claro cuáles son tus expectativas, lo demás es suerte.

¿Seguro que has quedado tan mal como piensas?, ¿no será que eres muy perfeccionista y por eso no te acaba de gustar el resultado?. Estoy segura de que has quedado mejor de lo que piensas, no te preocupes.

Besos y ánimo!

M
maysa_9557549
14/3/08 a las 16:46

Buaaa buaaaa y requete buaaaaa
¡¡¡¿Donde se meten los artistas del bisturí?!!!

-Despúes de que mi labio superior de loro desapareciera y que la Dr.Malamujerasquerosa me dijera un montón de excusas baratas de es que tu labio tal y cual y bla bla bla opté por la micropigmentación. No es lo mismo pero bueno...estoy muy contenta. Lo que hice fué que a una amiga que lo tiene muy bien hecho le pregunté por esa artista del tatuaje labial y me fuí derechita a por ella. Resultado: Exitazo, los tengo bonitos y color natural. Con un brillito me sobra. Me hice lo mismo en los ojos resultado: Exito, voy con el ojo delineado discreto y muy mono por las mañanas sin pintarmelo. Y la próxima vez que me lo haga será la misma chica, no tengo la tarjeta del centro tengo EL TELEFONO PRIVADO DE LA CHICA. A esa no la quiero perder por nada del mundo.

- Después de un patético intento de rellenarme el pómulo con pinchacitos de un no sé que líquido, con una ampolla solamente (no me lo he operado), veo que sigo igual, ni mejor ni peor... asi que pasé de una segunda ampolla, si almenos hubiera notado una sutil diferencia...así que sigo via crucis en busca de una chica que me muestre una foto de su cara antes y después e ir al mismo sitio que ella y decirle al médico de turno: ME LO PIDO IGUALITO por favooooor.

- Despúes de liposuccionarme mis muslos de avestruz, (para colmo no estoy gordita,tengo bracitos delgados, cara delgada, torso delgado,cinturita de avispa, piernas delgadas de rodilla para abajo, pero soy horrorosa de la muerte desde mi gran culo (tamaño Africa) hasta la rodilla...ahora aunque tengo la tripa guay sigo teniendo muslos de elefanta estoy que me subo por las paredes, cortinas, lámparas y demás.¡¡¡Y eso que no engordo ni adelgazo nad!!!. No fumo, apenas bebo alcohol y como mucha verdura y fruta.

- Despúes de haberme achicharrado la cara y descamado cual serpiente para tener el cutis suave y con un color uniforme, sigo con más manchitas en mi cara que en el babero de un bebé y la piel más aspera que una lima de uñas.Aggghhh.

-Después de haberme inyectado una solución según la Dr.Judas de vitaminas y sustancias guachichachis super divinas de la muerte para hidratar el cutis, que de tantos pinchazos me dió en la cara, me daba la sensación de que si me bebía un vaso de agua se me iba a salir el agua,por mi cara como si fuera un colador, como en los dibujos animados...seguí con la cara seca como una mojama.

¡¡¡Señor que crucecita tengo en lo altoooooo!!! en otra vida tuve que ser muy muy muy mal bicho para que ahora tener la penitencia que tengo en la presente.

UNA COSA ES VERDAD, hay algunas mujeres, famosas y otras anónimas como nosotras que dan miedo y pena verles la cara.

Así que yo propongo chicas: ¡¡¡unamos nuestras fuerzas y ayudemosno las unas a las otras ameeeeeeeeen!!!!


E
endre_5319080
16/3/08 a las 6:42
En respuesta a maysa_9557549

¿y los pómulos?...y una cuestión...sobre elsa y sus operaciones y nosotras y las nuestras.
Hay una cosa que no entiendo...

Sé que la cirujia tiene sus limitaciones, sé que por mucho que te operes si eres fea, de verdad, como mucho puedes mejorar tu apariencia, pero no pedir milagros, pero siempre he creido que, con una buena base + un buen cirujano + X dinero=se puede ser o acercarse a ser una preciosidad, y lo he visto en fotos, tanto de personas anónimas como nosotras, como de famosas con las típicas fotos del "antes y despúes".

Que alguien me explique, lo mismo soy muy cortita y no lo pillo:

- ¿porqué despúes de un via crucis viendo cirujanos al final me decido por uno (pensando que era el mejor) pido un préstamo que pago dolorosa y religiosamente cada mes, y después de 6 meses mi liposucción de cartucheras no progresa como yo suponía y veo a Elsa Pataky o Marta Sánchez que tienen unas piernas divinas?.

- Porqué cuando sólo quiero sólo un poquitín de pómulos algo discreto, y allá donde voy todos me dicen: mejor inyectate esto y lo otro etc y cuando menciono a Elsa (no para parecerme a ella sino como ejemplo de: "quiero algo discreto que quede natural como a Elsa no como Ana Obregón que le queda artificial").No hay manera de que me lo hagan.

- ¿Porque cuando me rellene un poquitito de nada el un labio insistiendo a la Doctora: DISCRECCION, NATURAL,PREFIERO POCO Y REPETIR QUE MUCHO ETC). Acabe con la boca de pico de Loro? (no veais los meses que lloré )

- Porque yo nunca encuentro a esos profesionales con manos de artista que dejan esos resultados tan buenos en otras?.

¿¿¿DONDE SE ESCONDEN???

Y no será que a la pataki le kedan tan naturales xke son suyos???
Te has parado a pensarlo? No, que van a ser suyos, dirás, mejor pensemos que son operados asi tenemos la ilusión de que cualquiera puede tenerlos. Los cirujanos y los medios nos engañan como quieren, porque nosotros nos dejamos engañar: ponen una foto de antes y otra de después con diferentes maquillajes y sobre todo diferentes iluminaciones y ya se supone que son diferentes porque se han operado. Como si nosotros mismos no tuvieramos fotos de según donde estemos luzcamos los pómulos más marcados, la cara más estrecha o más ancha, etc.
Si a Elsa Pataki sus pómulos le sientan tan naturales, no lo dudos: es que son naturales. Y sólo tienes que ver sus fotos antiguas para darte cuenta los pómulos tan naturales y grandes que tuvo desde SIEMPRE (la nariz es otra historia).
Pero nada, seguid creyéndoos todo lo que os cuentan de la cirugía, que después vienen las lágrimas: oh, cómo es posible, no lo entiendo, a mi los pómulos me quedan artificiales...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir