Foro / Salud

Ella nunca engorda a pesar de comer fatal

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 5:38
A
an0N_784599899z
21/5/08 a las 20:23

Mi compañera de casa siempre nunca come vegetales, frutas ni hortalizas, siempre come queso (no light) patatas fritas, mantequillas saladas, pasta (obviamente no integral) etc, y bebe mucho zumo pero de esos zumos que vienen de concentrado y traen un montón de azucar,

Sin embargo, tiene un super tipo y nunca engorda, además tiene muy buena energía y muy buen color de cara.

Yo sin embargo, soy 7 años mayor (tengo 29 y ella casi 23) yo como mucha fruta y vegetales, y practicamente no pruebo mantequillas, lo demás que como normalmente es integral y light, no estoy gorda ni mucho menos pero se me hincha mucho la tripa.

Ella se rie de mí y me llama conejo delante de la gente cuando comemos en el comedor del trabajo.

¿Qué opinais de esto? ¿os habeis encontrado con algo parecido?

Pieba

Ver también

N
nuane_5774385
10/6/08 a las 10:28

Hola
mira que tu compañera de piso no engorde ,puede ser que lo que come su organismo lo quema seguro.ademas que cada uno es como es .no por eso ella te tiene que decir conejo delante de todos para dejarte en ridiculo delante de tus compañeros.
seguro que tienes otras cualidades mejores que el cuerpo,
y atu compañera eso le molesta deberias de preguntarselo.
que es lo que le molesta de ti para que te llame conejo haber su respuesta depende de lo que te diga y su reaccion asi tienes que actuar tu,con ella ,y no te preocupes tanto de su fisico porque tu tienes el tuyo.
y otras cualidades que no tienen que ver nada con lo gorda o delgada que se pueda estar.

I
iurie_6265472
10/6/08 a las 15:08

Tiroides o metabolismo
ASI ES HIPERTIROIDISMO O HIPOTIROIDISMO O SIMPLEMENTE ASI ES SU METABOLISMO

A
an0N_787801499z
17/7/08 a las 18:30
En respuesta a iurie_6265472

Tiroides o metabolismo
ASI ES HIPERTIROIDISMO O HIPOTIROIDISMO O SIMPLEMENTE ASI ES SU METABOLISMO

No es lo mismo
hipertiroidismo - comer mucho y no engordar
hipotiroidismo - comer poco y engordar

G
genet_6471497
31/7/08 a las 5:38

Mi amiga es igual
mi mejor amiga d la universidad es super hiperarchi flaca!!! y como mucho mas q yo!!! imagina q en una noche normal, se como una supe hambuguesa con papas y un monton de cremas y encima cena en su casa(lo q sobro del almuerzo!!!! y ella tb se burla d q paro con mis manzanas!! jajajja la verdad esq a mi tb me da mucha risa, pero supongo q es por genetica pq su mama y sus hemanas son super flacas tb!!! hay pues algunas afotunadas! peo como bien dicen externamente se ven bien, peo nadie sabe como estan intenamente!! al final tendemos nuestra recompensa!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir