Foro / Salud

Elixir 16 plantas

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 4:11
L
luise_5772919
18/3/03 a las 1:21

Hola! Soy nueva y querria saber si alguien sabe algo sobre un elixir llamado 16 plantas mediante el cual se adelgaza muy rapidamente.
Gracias.

Ver también

N
naeem_9673584
13/5/09 a las 1:19

Elixir 16 plantas para adelgazar muy rapidamente
asi es amiga este elixir existe es es sorprendente yo k soy enfermero no lo podria creer pero si funciona este elixir llego a manos de mi esposa y desde k llego este elixir estoy muy agradecido a mi me gusta k mi esposa c mire bien de todo a todo yo c k pocos hombre como yo pero si los habemos. pues ahora este elixir nosotros lo manejamos y lo vendemos al publico. el precio no c compara con la funcion ke hace. mas informacion al correo tonyto_1@hotmail.com y telefonos: 0456871036645 o 0456681635109 conectado de 6 a 9 de la tarde hora del pacifico en sinaloa mexico adios me manda mnj si le interesa es maravilloso

A
an0N_707759199z
18/5/09 a las 1:32
En respuesta a naeem_9673584

Elixir 16 plantas para adelgazar muy rapidamente
asi es amiga este elixir existe es es sorprendente yo k soy enfermero no lo podria creer pero si funciona este elixir llego a manos de mi esposa y desde k llego este elixir estoy muy agradecido a mi me gusta k mi esposa c mire bien de todo a todo yo c k pocos hombre como yo pero si los habemos. pues ahora este elixir nosotros lo manejamos y lo vendemos al publico. el precio no c compara con la funcion ke hace. mas informacion al correo tonyto_1@hotmail.com y telefonos: 0456871036645 o 0456681635109 conectado de 6 a 9 de la tarde hora del pacifico en sinaloa mexico adios me manda mnj si le interesa es maravilloso

Necesit o adelgazar