Foro / Salud

Elixir 16 plantas

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 4:11
L
luise_5772919
18/3/03 a las 1:21

Hola! Soy nueva y querria saber si alguien sabe algo sobre un elixir llamado 16 plantas mediante el cual se adelgaza muy rapidamente.
Gracias.

Ver también

N
naeem_9673584
13/5/09 a las 1:19

Elixir 16 plantas para adelgazar muy rapidamente
asi es amiga este elixir existe es es sorprendente yo k soy enfermero no lo podria creer pero si funciona este elixir llego a manos de mi esposa y desde k llego este elixir estoy muy agradecido a mi me gusta k mi esposa c mire bien de todo a todo yo c k pocos hombre como yo pero si los habemos. pues ahora este elixir nosotros lo manejamos y lo vendemos al publico. el precio no c compara con la funcion ke hace. mas informacion al correo tonyto_1@hotmail.com y telefonos: 0456871036645 o 0456681635109 conectado de 6 a 9 de la tarde hora del pacifico en sinaloa mexico adios me manda mnj si le interesa es maravilloso

A
an0N_707759199z
18/5/09 a las 1:32
En respuesta a naeem_9673584

Elixir 16 plantas para adelgazar muy rapidamente
asi es amiga este elixir existe es es sorprendente yo k soy enfermero no lo podria creer pero si funciona este elixir llego a manos de mi esposa y desde k llego este elixir estoy muy agradecido a mi me gusta k mi esposa c mire bien de todo a todo yo c k pocos hombre como yo pero si los habemos. pues ahora este elixir nosotros lo manejamos y lo vendemos al publico. el precio no c compara con la funcion ke hace. mas informacion al correo tonyto_1@hotmail.com y telefonos: 0456871036645 o 0456681635109 conectado de 6 a 9 de la tarde hora del pacifico en sinaloa mexico adios me manda mnj si le interesa es maravilloso

Necesit o adelgazar
Estuve tomando elixir de las 11 plantas pero solo adelgace 5 libras, tengo un sobrepeso de 40 libras, requiero si, es verdad, dnde puedo comprar el elixir de las 16 plantas, me indicaron que podrìa comer todo sin exagerar, y no necesitaba realizar ejercicios pero no he obtenido los resultados esperados, por favor , indiquenme el valor

A
an0N_707759199z
18/5/09 a las 2:21
En respuesta a naeem_9673584

Elixir 16 plantas para adelgazar muy rapidamente
asi es amiga este elixir existe es es sorprendente yo k soy enfermero no lo podria creer pero si funciona este elixir llego a manos de mi esposa y desde k llego este elixir estoy muy agradecido a mi me gusta k mi esposa c mire bien de todo a todo yo c k pocos hombre como yo pero si los habemos. pues ahora este elixir nosotros lo manejamos y lo vendemos al publico. el precio no c compara con la funcion ke hace. mas informacion al correo tonyto_1@hotmail.com y telefonos: 0456871036645 o 0456681635109 conectado de 6 a 9 de la tarde hora del pacifico en sinaloa mexico adios me manda mnj si le interesa es maravilloso

Pregunta
las plantas no tienen ningun quimico que cause alteraciones o cualquier daño con el paso del tiempo ... hay que acompañarlaq con alimentacion saludable y ejercicios para q cause un mayor efecto en ecuador .. estas plantas estan en libre cmercio o en donde se las puede conseguir ??

A
an0N_876570999z
4/2/11 a las 4:11
En respuesta a an0N_707759199z

Necesit o adelgazar
Estuve tomando elixir de las 11 plantas pero solo adelgace 5 libras, tengo un sobrepeso de 40 libras, requiero si, es verdad, dnde puedo comprar el elixir de las 16 plantas, me indicaron que podrìa comer todo sin exagerar, y no necesitaba realizar ejercicios pero no he obtenido los resultados esperados, por favor , indiquenme el valor

Cuidado con las plantas
amiga: no c que tipo de plantas tienen estos elixires, solo te sugiero tengas cuidado a veces estas cosas si no son patentadas no son seguras, y pueden tener consecuencias negativas, no todas las personas aceptan favorablemente algunas plantas que segun sirven para adelgazar.
lo que si es seguro es que ningun producto es milagroso y funcionan sin que tu hagas un cambio de habitos en tu vida diaria.
te recomiendo lo que a mi me esta funcionando y creeme que no hay nada mejor.
primero: comer menos cantidades y mas veces al dia
segundo: no comer cosas con mucha grasa.
tercero: camina media hora diaria a paso rapido y no dejes de comer
toma suficiente agua y si necesitas algun apoyo mas te invito que conozcas kromasol. supernova, kosmos y vesta.
no hay mejores productos al momento en el mercado para apoyarte a lo que necesitas, desintoxicarte, darte energia para que puedas hace ejercicio, nutrirte y regenerarte.
te aseguro que saldras adelante. como yo.si quieres puedes pedir los productos con mi numero te invito, no te arrepentiras,
y ademas son muy economicos.
no gastaras en vano. recuerda que nada es milagroso.
no me gusta que engañen a la gente con cosas magicas, me canse de eso
suerte
patmorcab14@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram