Foro / Salud

Elitium

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 22:33
E
editha_8304245
8/6/07 a las 22:28

Hola a todas!!

¿Alguien ha oido hablar del elitium? una máquina con electrodos que hace adelgazar...

¿Va bien?... Me han hablado maravillas de esta máquina dice que e remueve toda la grasa... ¿será cierto?..

La verdad es que llevo mas de un año intentar bajar de peso y no hay forma hago mucho ejercicio, la verdad es que tampoco me paso de comer.. y no hay forma de bajar mas de 1 Kg....


Si sabeís alguna cosa me lo decís...

Un saludo a todas.


Ver también

M
mirela_6421914
11/6/07 a las 23:55

Consulta
con un endocrinologo el te puede ayudar. tu problema puede ser hipotiroidismo. besos

J
jincui_9738788
18/6/07 a las 17:56

Elitium
Hola,
Llevo unas 13 sesiones y estoy muy contenta.
He perdido una talla, además te moldea la figura. Todavia no me han hecho la foto del después pero ya se de sobras que estoy mucho mejor que antes, solamente con la ropa lo notas.

A
aniria_6011253
19/6/09 a las 14:05

Elitium
La verdad es que si funciona, tengo un centro de estética y trabajo con ella, aunque no hay que negar que poco a poco todo evoluciona,.

A
ariane_9155618
3/1/12 a las 22:33

Bajar una talla es poco
esta máquina no es mala, yo la he probado, pero es muy lenta, reduje 4 cm en 15 sesiones,
en el centro donde voy ahora es mucho mejor en 12 sesiones he reducido 7 cm, y eso que sabeis que cada vez es más dificil reducir lo que sobra, además me dan un masaje con aceites esenciales cada vez que voy.
Después de la fiesta haré otro ciclo de 12 sesiones más y perfecto
Cuánto te han costado a ti las 14 sesiones?

De todas formas como decía alguien, casi siempre es un problema de drenaje, a mi fue lo primero que me hicieron y drenaje linfático manual antes de la primera sesion y otro a la mitad

Esoty muy contenta, por cierto está en Móstoles para quien viva por ahi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest