Foro / Salud

Eliminarlas con laser

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 21:50
S
suling_5990590
20/5/08 a las 21:19

Alguien alguna vez se ha sometido a esta operacion? Tambien me interesaria saber el precio ,gracias.

Ver también

Y
yutong_8514358
22/5/08 a las 21:16

Acabo de
escribir un post sobre la operación. Y si tienes compañía te lo cubre, yo que tu me haría para esto. Yo no me las he podido quitar con laser porque también tenía fisura, pero si sólo tienes hemorroides si que se puede, aunque si tienes una coliflor ni con laser se quita.

X
xulia_688072
2/11/08 a las 23:16
En respuesta a yutong_8514358

Acabo de
escribir un post sobre la operación. Y si tienes compañía te lo cubre, yo que tu me haría para esto. Yo no me las he podido quitar con laser porque también tenía fisura, pero si sólo tienes hemorroides si que se puede, aunque si tienes una coliflor ni con laser se quita.

Operacion con laser de fisura y hemorroides
Hola,¿quien te ha operado a ti?yo tb soy de cordoba,hace 16 años me operaron con laser y ahora me tienen que operar otra vez,me han dicho que es una tecnica nueva que no necesita hospitalizacion ,lo hacen en la consulta del medico con laser y anestesia local y que al dia siguiente voy al servicio sin dolor ,ya te contare el jueves que me opero,la otra vez tuve que estar de baja 2 meses y ahora me han dicho que solo 4 o 5 dias,¡ojala fuera verdad¡un saludo.

J
jahida_7490460
23/3/09 a las 21:50
En respuesta a xulia_688072

Operacion con laser de fisura y hemorroides
Hola,¿quien te ha operado a ti?yo tb soy de cordoba,hace 16 años me operaron con laser y ahora me tienen que operar otra vez,me han dicho que es una tecnica nueva que no necesita hospitalizacion ,lo hacen en la consulta del medico con laser y anestesia local y que al dia siguiente voy al servicio sin dolor ,ya te contare el jueves que me opero,la otra vez tuve que estar de baja 2 meses y ahora me han dicho que solo 4 o 5 dias,¡ojala fuera verdad¡un saludo.

Como te fué la operación de hemorroides?
Hola, soy de Málaga y llevo unos meses peor que nunca con ésto. Estoy esperando una colonoscopia y si fueras tan amable de decirme cómo te fue, te lo agradecería. Nunca me he quedado tan dolorida ni sangrado tanto como en estos últimos tres meses, siempre fuí estreñida y con alguna almorrana pero sin más. Muchas gracias por leerme. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir