Foro / Salud

Eliminar las verrugas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 7:43
E
edda_7053835
30/10/03 a las 20:02

Hola amigas estoy deseando deshacerme de una verruga,pero aunque estoy utilizando el antiverrugas de ISDIN todavia sigo teniendola ,si alguien puede aconsejarme algun otro metodo que fuese por lo menos natural,o sepa cuanto tiempo es necesario utilizar el producto que antes he mencionado, me gusstaria que me lo dijera.
Un abrazo y besos.

Ver también

N
nineta_9887732
30/10/03 a las 20:58

Hay...
...un nuevo producto que han lanzado que podrias probarlo, se llama CRYOPHARMA.
Cryopharma es el único producto de venta en farmacias sin receta que trata las verrugas en 20 segundos.

Saludines

H
hedwig_6958194
31/10/03 a las 12:35

Dichosas verrugas!!!!
Yo probé el Cryopharma y no me convenció, para empezar eso de que las quita en 20 segundos, pues si, el efecto es el mismo que si te apagas una colilla en la verruga (se quema por frío) pero luego has de esperar a que te cure la quemadura. A mi donde desapareció me quedó marca, y en otras ha vuelto a salir la verruga, con lo cual no me sirvió de nada. Creo que iré al dermatólogo, hacen algo parecido pero al menos ellos tendrán más experiencia y espero que acaben de una vez con todas.

I
ilias_9678748
9/12/11 a las 20:03

Elimina verrugas
Hola amiga,creo que este libro te puede interesar,entra en mi blog de enfemenino,los libros digitales más vendidos,te va ayudar.
Un saludo

L
leena_5935272
9/12/11 a las 22:57

Como solucionar el problema de las verrugas
Realmente es un problema estético y vírico muy grande, hay métodos que realmente funcionan porque esta comprobados
en http://www.salud-dinero-y-amor.org podrás tener la solución

K
karuna_5421215
6/5/13 a las 13:05

Ajo
Corta un ajo por la mitad y pásalo por la verruga de forma continua hasta que se caiga.

Un saludo.
Si tienes dudas puedes escribirme a info@tisanasdemiabuela.com

K
kamile_5367801
19/7/13 a las 20:33

Prueba con
criopharma da menos alegeria a la piel sana

A
an0N_985798599z
21/7/13 a las 8:02


Siendo niña vi que mi padre se quitó una verruga usando esmalte... mi esposo se burlaba de ese cuento hasta que me salió una gigantesca en un codo!!, al principio me acosaba para que me la hiciera cauterizar pero yo no quise. Un día me lastimé y me salió mucha sangre y cada vez estaba más grande. Así que tomé esmalte transparente (mi esposo no me creía ) y me lo apliqué, a los tres días se notaba el cambio, la verdad nisiquiera le puse empeño, fué mi esposo quien al ver que la verruga se reducía me persuadía que me aplicara más. En total me hice 4 aplicaciones de esmalte transparente, de eso hace 1 mes y puedo decir que hace 15 días que sólo tengo una marquita en mi codo que no se nota. La verruga se redujo, no se cayó, se secó... intentalo, verás que funciona

D
dimple_7181773
30/8/14 a las :25

Hola buen dia
lei tu mensaje de el método de quitar lunares y te queria preguntar donde compraste la crema quiero comprarlo ya que mi hija tiene cientos de lunares por todo el cuerpo ,, es natural, que es lo que dice la guía
gracias por tu ayuda

R
rawya_6961722
27/2/16 a las 17:51

Verrugas
aplica ajo sólo sobre la verruga; en 15 días verás que se etá poniendo oscura y secandose, entonces le puedes pasar un hilo por la base y apretar al final se suelta. si suelta lago de líquido, quítalo rápìdo sin extender y date ajo en esas partes, 1 minuto luego lávalo ya que el ajo quema la piel.

R
rawya_6961722
27/2/16 a las 17:53

Verrugas
Aplica ajo sólo sobre la verruga; en 15 días verás que se está poniendo obscura y secándose, entonces le puedes pasar un hilo por la base y apretar; al final se suelta. Si suelta algo de líquido, quítalo rápìdo sin extender, y date ajo en esas partes, 1 minuto luego lávalo ya que el ajo quema la piel.

A
aryan_5301628
11/2/17 a las :07
En respuesta a edda_7053835

Hola amigas estoy deseando deshacerme de una verruga,pero aunque estoy utilizando el antiverrugas de ISDIN todavia sigo teniendola ,si alguien puede aconsejarme algun otro metodo que fuese por lo menos natural,o sepa cuanto tiempo es necesario utilizar el producto que antes he mencionado, me gusstaria que me lo dijera.
Un abrazo y besos.

Les comparto mi caso, en tiempos de cole me empezó a crecer una Verruguita en la palma de mi mano, masomenos por donde inicia el dedo pulgar justo en esa linea que marca el dedo, era algo feo ya que  tenía que dar la mano a los amigos y  al profe en el cole, era el saludo de todos los días, y siempre andaba con ese miedo de que lo notaran, en ese momento no encontré mejor forma que cortarlo, al principio era una gran solución pero con el paso del tiempo se hacía un poco más gruesa y mi sufrimiento para cortar esa cosa era horrible, era tan joven y no sabía como tratar ese tema y hasta tuve verguenza contarlo y así pasaron los días hasta que de pronto se me ocurrio contarle a mi abuelo, Q.E.P.D. claro que por verguenza le dije que le pasaba a un amigo pero bueno pudo darme la receta eficaz para esa horrible cosa. Aún recuerdo que me dijo, Es facil hijo, en nuestro mismo horganismo podemos encontrar la cura a muchas enfermedades solo que mucho no lo sabemos. me dejó pensativo porque en ese entonces no sabía a que se refería, continuó y fué  cuando me dice que la pus de cualquier herida tiene una sustancía que elimina toda clase de verrugas, pero se tiene que hacer ingresar una gotita a la raíz de la verruga, eso la mata y en unos días la hára caér.
Bueno creo que la sabiduría viene de sangre, así que eso me bastó para ingeniarmelas. El siguente paso era sacar la pus pero de donde? bueno me puse a pensar.... no tengo heridas con pus, tampoco conozco a alguién que lo tenga, así que se me prendio el foquito. No tengo heridas con pus.... Pero tengo barritos!!!  Justamente me empezaban a salir en mi rostro; sé que suena asquerso pero a esa edad casi todos los jovenes los tenemos, así que rapidamente supe de donde sacar la cura. 
Lo que hice antes de los barritos o espinillas fué cortar esa verruga y con una aguja incar la raíz de la verruga para que se lastime y después con esa misma aguja le hice ingresar a incadas lo que saque de las espinillas y luego tape la herida con un curita.  Después de unos días empecé a ver como la herida cicatrizó y la verruga empezó a caerse de raíz, ni cicatriz quedó . Caso solucionado, desde ese entonces supe que había una cura eficaz. Sabemos que no solo sale una, sino que suele brotar por otras partes del cuerpo pero eso es otra historía que no paso a más porque tuve la cura en mis manos. 
Si no les quedó claro o alguna duda no duden en contactarme, suerte a todos espero haberlos ayudado.
atte. Un amigo.
 

A
artal_5941639
14/9/17 a las 14:01
En respuesta a edda_7053835

Hola amigas estoy deseando deshacerme de una verruga,pero aunque estoy utilizando el antiverrugas de ISDIN todavia sigo teniendola ,si alguien puede aconsejarme algun otro metodo que fuese por lo menos natural,o sepa cuanto tiempo es necesario utilizar el producto que antes he mencionado, me gusstaria que me lo dijera.
Un abrazo y besos.

Para quien pueda leer el debe utilizarse bajo el consejo de un dermatólogo y en ocasiones son necesarias hasta 5 aplicaciones para quitar completamente la verruga.

G
gricel_5926709
28/10/17 a las 2:08

Queridos Amigos. Las verrugas es un asunto muy serio, se debe tener en claro que estas son provocadas por el virus del papiloma humano (VPH) y que existes distintos tipos dependiendo de su forma y ubicación. Con respecto a la eliminación de estas tambien existen muchas formas y personalmente el antiverrugas ISDIN ya nombrado considero no es la mejor forma, proferiria incluso desde mi experiencia, tomar metodos de . Usando estos no tendria complicaciones de efectos secundarios y lo mejor se pueden aplicar a muy bajo costo con la comodidad y privacidad del hogar

D
danila_2935474
17/7/18 a las 17:54
En respuesta a edda_7053835

Hola amigas estoy deseando deshacerme de una verruga,pero aunque estoy utilizando el antiverrugas de ISDIN todavia sigo teniendola ,si alguien puede aconsejarme algun otro metodo que fuese por lo menos natural,o sepa cuanto tiempo es necesario utilizar el producto que antes he mencionado, me gusstaria que me lo dijera.
Un abrazo y besos.

si la verruga no es muy grande o son pocas creo que deberias probar con algunos , yo tuve una en los genitales y la cure en 20 dias aproximadamente con vinagre y bicarbonato de sodio

W
waqar_1000634
14/8/18 a las 20:47

 que podemos visualizar en nuestro cuerpo por lo general desaparecen solas, sin embargo, existen algunas que hay que tratarlas acudiendo al médico. Entre los remedios naturales está el jugo de limón ya que este tiene propiedades antisépticas y antivirales que pueden ayudar a eliminar las verrugas. Aplica un poco de  jugo de limón en el área afectada varias veces al día, debes ser muy constante con el tratamiento para obtener resultado. El vinagre de manzana se destaca por sus propiedades antivirales y antibacteriales es por esto que se puede convertir en nuestro mejor aliado para combatir las verrugas. Deberás sumergir un algodón en vinagre de manzana y ponerlo sobre el área afectada luego lo cubres con una cinta y se deja de un día para otro.
 

S
sargis_9945003
11/9/18 a las 7:43
En respuesta a edda_7053835

Hola amigas estoy deseando deshacerme de una verruga,pero aunque estoy utilizando el antiverrugas de ISDIN todavia sigo teniendola ,si alguien puede aconsejarme algun otro metodo que fuese por lo menos natural,o sepa cuanto tiempo es necesario utilizar el producto que antes he mencionado, me gusstaria que me lo dijera.
Un abrazo y besos.

Hola amiga te recomiendo un excelente producto llamado "sin verrugas y lunares" y se puede encontrar facimente en  http://www.remediemos.com/salud11.htm de verdad que es un excelente producto natural, no duele, no es cirugia, no deja manchas, es simplemente genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest