Foro / Salud

Eliminar grasa con adipofocus

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 15:58
A
an0N_587718599z
25/4/13 a las 17:58

Me gustaria perder peso, mido 1.66 y peso 65 kg, y me gustaria volver a mi peso normal de antes que eran los 55 kg, por lo que deberia bajar 10 kg!!
llevo mucho tiempo intentandolo, con dietas, cremas, yendo al gimnasio... y aunq he bajado 3 kg, estoy cansadaa!!!
Me quiero hacer un tratamiento, y habia oido algunos como dermolisis, criolipolisis, pero segun he visto por internet el que más me ha convencido es uno que se llama adipofocus.
Podria alguien aconsejarme sobre este tratamiento o algunos de los que he citado que se haya hecho??

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_587718799z
6/5/13 a las 11:58

Adipofocus sin anestesia!!!
Hola carlitta 31. Estuve este puente con unas amigas en la playa y hablando sobre tratamientos, que ellas estaban pensando en hacerse algo tambien de cara al verano, me comentaron sobre este tratamiento (adipofocus) y por lo visto me decian que era bastante efectivo!!
Me lo comparaban con la liposuccion tradicional, solo que con este tratamiento no necesitabas ni anestesia, ni pasar por el quirofano!
Es lo único que puedo decirte al respecto...espero que te sirva y te ayude a convencerte sobre uno u otro!

A
an0N_587718599z
9/5/13 a las 15:58

Adipofocus
Gracias anysanchez por la información, la verdad es que aun no tengo decidio que hacerme....es cierto que el de adipofocus me convenció bastante, y ya me estoy agobiando cada vez mas que llega el verano!! Ademas tengo ya planeadas una semanita en Punta Cana y me encantaría ir perfecta.... de todas formas no dejo ni la dieta ni el ejercicio, porque lo que me han comentado a mi es solo para eliminar zonas donde se acumula grasa que no puedes eliminar, pero no para perder peso, obvio....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram