Foro / Salud

Eliminar estrias por laser!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 15:12
B
beibei_7235636
19/5/10 a las 10:35
En respuesta a ioulia_6318964

Perdona pero no hace falta que chingues a las demás!
Perdona pero creo que te has excedido un poco, esta chica está en la misma situación que tú, si tan desesperada estás deberías entenderla, además a ti te han aparecido mucho más tarde osea que tu quizás has tenido más suerte que ella... o acaso tu estás peor que las demás... y si estamos en este foro será porque a todas nos han aparecido estrías

Estrias.... puff
las estrias son un trauma para mi ahora estoy haciendome un tratamiento en bodywrap ahi me hacen laser y microdermoabracion, fui solo a una secion de micro y veo resultados, sea como sea, cada persona tiene una pil distinta y a una puede resultarle una cosa y otra una distinta, la verdad es que no hay que deprimirse, yo saque todos los espejos de mi ksa jaja si solo es del baño para pintarme, y desde entonces me siento mejor, cuando termine el tratamiento, los volvere a poner. a pesar de todo hay algo que es seguro las estrias se mejoran muchisimo a tal punto de vernos y poder estar felices y sentoirnos bien como antes d eque no esten, no bajen los brazos y prueven con lo que puedan algo les va resultar, es su felicidad la que esta en juego y lo digo porque se lo deprimente que son, yo tengo un hijo de 6 meses y me llene de estrias pero aca estoy, se que voy a ser feliz de vuelta, el tratamiento me sale 1500 pesos y son 6 seciones de micro y 6 de laser. ojala les sirva esto..... besos a todas menos a la gorda de mierda esa que insulto a una chica de 18 años por sus estrias y la tira abajo un bajon yo tengo 22...
saludos!! karina

Ver también

T
taysa_9882757
22/5/10 a las 7:39
En respuesta a atena_8598395

Remedio para quitarlas
Hola chicas...yo si me las he ido quitando con CONSTANCIA...con algo que invente ya desesperada.....Compren aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras, aceite de oliva, crema palmers para estrias, crema ponds clarant b3, y capsulas de vitamina e, todo lo echan en un mismo frasco y lo usan con constancia, preferiblemente en la noche porque es algo grasoso todo...pero recuerden hay que ser muyyy constantes...saludos!!

Hola¡¡¡
que tal lei tu comentario en donde das una receta para las estrias solo tengo una duda yo las tengo desde hace mas de 6 años crees que ese remedio me ayude o no , digo sino pAra no gastar en comprar las cosas te agreadeceria mucho tu respuesta y gracias¡¡

Y
yaned_5796508
23/5/10 a las 4:54
En respuesta a atena_8598395

Remedio para quitarlas
Hola chicas...yo si me las he ido quitando con CONSTANCIA...con algo que invente ya desesperada.....Compren aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras, aceite de oliva, crema palmers para estrias, crema ponds clarant b3, y capsulas de vitamina e, todo lo echan en un mismo frasco y lo usan con constancia, preferiblemente en la noche porque es algo grasoso todo...pero recuerden hay que ser muyyy constantes...saludos!!

Saludos
Quiero intentar lo que tu dices, ayudame cuanto pongo de cada cosa para mezclar y que me de un buen resultado aqui te dejo mi correo carora_mos@yahoo.es para que me ayudes y poder compartir esta posible solución, Gracias

A
an0N_641006199z
10/6/10 a las 15:05

Estrias blancas
Has probado el laser?? cuánto cuesta?? Agradeceria que me comentara al respecto ya que yo también tengo muchas estrías, por los glúteos, caderas, muslos y escote y estoy muy acomplejada!!

M
marey_6187730
11/7/10 a las 18:13
En respuesta a taysa_9882757

Hola¡¡¡
que tal lei tu comentario en donde das una receta para las estrias solo tengo una duda yo las tengo desde hace mas de 6 años crees que ese remedio me ayude o no , digo sino pAra no gastar en comprar las cosas te agreadeceria mucho tu respuesta y gracias¡¡

Mis estrias se han disimulado muchísimo
Hola, quiero compartir con todas ustedes mi secreto. Yo tengo ahora 40 años y he tenido dos hijas, me quedaron muchas estrias en la barriga de los embarazos y ya las tenía muy blancas y feas, un horror para el bikini, pues bien lei en la web que la manteca de karike con aceite de rosa de mosqueta funcionaba, y la verdad que hace 4 meses que empecé a ponerme todos los dias por la mañana y por las noches y me está funcionando, a un metro de mí casi no se ven si me miro yo de cerquita, ahí están pero se han puesto un poco marroncitas clara y casi no se notan, pero mi dermatolo me ha dixo que quitarse del todo no se me quitarán pero se atenún mucho con ésta mezcla, en fin yo estoy muy contenta, porque ahora voy a la playa con mi bikini y nadie se da cuenta, lo percibo.

V
vivian_8240336
29/7/10 a las 5:56
En respuesta a atena_8598395

Remedio para quitarlas
Hola chicas...yo si me las he ido quitando con CONSTANCIA...con algo que invente ya desesperada.....Compren aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras, aceite de oliva, crema palmers para estrias, crema ponds clarant b3, y capsulas de vitamina e, todo lo echan en un mismo frasco y lo usan con constancia, preferiblemente en la noche porque es algo grasoso todo...pero recuerden hay que ser muyyy constantes...saludos!!

Que tal funciono tu remedio
Hola! quisiera saber cuanto tiempo has utilizado el remedio y si tus estrias eran blancas o rojas? hace tiempo que he intentado quitarmelas con otras cremas pero nada. saludos! (:

A
an0N_907912399z
29/7/10 a las 8:51

Un remedio efectivo:
Chicas: yo estaba más allá de la desesperación con las estrías.
He probado de todo, pasé el embarazo en cama y llena de cremas... mi embarazo fue inmenso.

Hace unos meses, después de todas las rosas mosquetas y no sé cuántos de los remedios que mencionan aquí... que pasaron por mí sin dejar más que lo pringoso y el gasto en mi bolsillo...
Un día, mientras me ponía esta crema se me ocurrió: "si esto funciona para los pies cuya imagen pone la publicidad... ¿por qué no probarlo en las estrías?"

Empecé a ponérmelo en el lado derecho del vientre, para poder comparar.
Chicas, antes de una semana, la diferencia era tal... que es la crema que uso desde entonces!
Adelanto: las estrías no las va a quitar pero sí las reduce muchísimo, las suaviza tanto que casi no se ven.

Por eso quiero, además, hacerme cirugía... porque quiero quitármelas radical... es un fastidio que sea tan costoso!

Les dejo la imagen de la crema que les recomiento, ¡ya se acordarán de mí!:
Eucerín, reparador de pies.

http://www.google.es/res?url=http://www.dfarmacia.com/ficheros/images/4/4v28n05/grande/4v28n05-13139746fig35.jpg&refurl=http://www.dfarmacia.com/farma/ctl_servlet%3F_f%3D37%26id%3D13139746&usg=__YdgQHMoQ34pGLZ8H1cxXo4Fr7uM=&h=1804&w=700&sz=86&hl=es&start=0&tbnid=CAN68PeMHECYPM:&tbnh=124&tbnw=46&prev=/images%3Fq%3Deucerin%2Bpies%2B agrietados%26um%3D1%26hl%3Des% 26rlz%3D1W1SKPB_es%26biw%3D1135%26bih%3D510%26 tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=949&vpy=44&dur=78&hovh=361&hovw=140&tx=129&ty=250&ei=-iJRTNazO5CVsgbQyti4AQ&page=1&ndsp=23&ved=1t:429,r:14,s:0

S
sherin_9154102
19/8/10 a las 4:12
En respuesta a an0N_907912399z

Un remedio efectivo:
Chicas: yo estaba más allá de la desesperación con las estrías.
He probado de todo, pasé el embarazo en cama y llena de cremas... mi embarazo fue inmenso.

Hace unos meses, después de todas las rosas mosquetas y no sé cuántos de los remedios que mencionan aquí... que pasaron por mí sin dejar más que lo pringoso y el gasto en mi bolsillo...
Un día, mientras me ponía esta crema se me ocurrió: "si esto funciona para los pies cuya imagen pone la publicidad... ¿por qué no probarlo en las estrías?"

Empecé a ponérmelo en el lado derecho del vientre, para poder comparar.
Chicas, antes de una semana, la diferencia era tal... que es la crema que uso desde entonces!
Adelanto: las estrías no las va a quitar pero sí las reduce muchísimo, las suaviza tanto que casi no se ven.

Por eso quiero, además, hacerme cirugía... porque quiero quitármelas radical... es un fastidio que sea tan costoso!

Les dejo la imagen de la crema que les recomiento, ¡ya se acordarán de mí!:
Eucerín, reparador de pies.

http://www.google.es/res?url=http://www.dfarmacia.com/ficheros/images/4/4v28n05/grande/4v28n05-13139746fig35.jpg&refurl=http://www.dfarmacia.com/farma/ctl_servlet%3F_f%3D37%26id%3D13139746&usg=__YdgQHMoQ34pGLZ8H1cxXo4Fr7uM=&h=1804&w=700&sz=86&hl=es&start=0&tbnid=CAN68PeMHECYPM:&tbnh=124&tbnw=46&prev=/images%3Fq%3Deucerin%2Bpies%2B agrietados%26um%3D1%26hl%3Des% 26rlz%3D1W1SKPB_es%26biw%3D1135%26bih%3D510%26 tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=949&vpy=44&dur=78&hovh=361&hovw=140&tx=129&ty=250&ei=-iJRTNazO5CVsgbQyti4AQ&page=1&ndsp=23&ved=1t:429,r:14,s:0

Como se llama ..ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
humm hola quisiera probar la crema q usaste. pero la direccion q dejaste no sale.. podrias enviarme el nombre de la crema..... graciasss moriria x probarlaaaaaaa

A
ashley_6516095
8/9/10 a las 17:49

Reductor de estrias de danaefabienne
Hola cólo compartir con vosotras que lacrema de danaefabienne va muy bien para disminuirlas de tal forma que con depende de que luz ya no se notan a ver que no se me han quitado pero es muy dificil verlas llevo casi tres botes, pero huelen bien se sienten muy bien y me han dado mas resultados que todos los aceites que he probado.

J
jiane_5489912
12/9/10 a las 13:35
En respuesta a an0N_537601799z

Por fin algo para las estrias
DOY EL PECHO A MI HIJO. Y EL OTRO DIA DURMIO MAS DE LO HABITUAL. LOS PECHOS SE ME HINCHARON Y DIOS¡¡¡ESTRIAS GRUESAS Y ROJIZAS. ME ENTRO LA DESESPERACION. TANTO TIEMPO HIDRATANDO PARA NADA. ANTE MI DESESPERACION ME UNTE CREMA NIVEA DE LATA, LA AZUL. LA QUE HE ESTADO UTILIZANDO PARA TODO MI EMBARAZO. ME PUSE BLANCA DE CREMA. Y CUANDO FUI A ENSEÑARLE LAS ESTRIAS A MI MADRE NO ESTABAN¡¡¡¡¡¡OTRAS ME PODRAN SALIR PERO ESAS NO.ASI QUE SIGO ECHANDOME LA CREMA. Y POR AHORA NADA. YA OS DIRE CUANDO TERMINE DE DAR EL PECHO.
ESPERO OS SIRVA. YA ME CONTAREIS.UN SALUDO

Dime por favor como sellama esa cremaaaaaaaaaa
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tb soy madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

D
deva_9116818
1/11/10 a las 15:37
En respuesta a sihem_7951400

Woaaoo estamos en los mismo
ho0la soy esteffanny tengo 16 y tengo tu mismo problema...
me salieron las estrias x usar una crema y por la adolescencia yo tampoco voy a poder usar la ropa de baño ni nada ..
pero me e averiguado bastantes cosas sobre eso y bueno aca en peru e encontrado el tratamiento de laser hasta 100 dolares pero nada de las cremas y todo eso es mentira ... a mi me ddijeron en seca que eso no se eliminaba... imaginate ...yo e sido modelo y todo eso...ahora no usar vikini... me trauma...amaba la playa pero ahora x el roxe...
wooaaoo por lo menos se que no estoy sola... me sentia fatal.... trata de averiguarte lo del laser es lo que mejor te puede ayudar... lo mismo hare yo aunk me parece muy caro... (woao empezamos la universidad con el peor problema )
pero en fin ..no nos van a cortar una pierna verdad??
espero q me respodas ..bye besoss!!!

Antiestrías super bueno
Hola soy elena tenga 24 años y quiero comprarir con vosotras la crema que me ha funcionado de maravilla es de la marca danaefabienne la compré por internet normalmente no compro cosas por internet pero había oido cosas muy buenas, y me la enviaron muy rapido. Llevo 2 meses poniendomela y me siento muy feliz que la compré las estrias de una pierna ya no se notan aunque del otro lado creo que deberé ponerme más pero ha sido un alivio porque me afectaba mucho, y también pensé en cosas más radicales como laser o dermoabrasion etc.
Lo importante es seguir las instrucciones del bote.
Suerte

J
ji_9138317
1/11/10 a las 16:47
En respuesta a sherin_9154102

Como se llama ..ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
humm hola quisiera probar la crema q usaste. pero la direccion q dejaste no sale.. podrias enviarme el nombre de la crema..... graciasss moriria x probarlaaaaaaa

Antiestrias danaefabienne
Es la crema que ayuda mucho a eliminar las estrias.
Si son recientes casi de manera total y si son estrias de muchos años si te la pones por varios meses tambien tienes muchos resultados pero ojo tienes que ponertela diario y acompañarla de exfoliación.

U
uxoa_5424444
21/3/11 a las 2:08

Odio mis estrias
hay no estas mugres estrias ya me hartaron ellas tienen mucho qe ver con mi autoestima
alguen sabe si la crema danaefabienne esta disponible en Mexico ?? ayudenme por favor tengo muchaas y hOrribles en mi panza x mi embarazo ya mi bb tiene 3 años y no se me qitan ni tantito

C
claude_8302520
30/3/11 a las 16:42

Crema contra estrias
la crema de danaefabienne da muy buenos resultados a mi me la enviaron a Granada pero deberias preguntar si te la envian a Mejico, yo he sido muy constante porque me sentia muy mal de verme en el espejo como estaba eso me dio la fuerza de ponerme la crema todos los dias 2 veces a veces hasta 3 por dia.

V
vilma_8329514
28/7/11 a las 6:11
En respuesta a sherin_9154102

Como se llama ..ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
humm hola quisiera probar la crema q usaste. pero la direccion q dejaste no sale.. podrias enviarme el nombre de la crema..... graciasss moriria x probarlaaaaaaa

Hola!
la crema se llama "eucerin, reparador de pies" !

A
amra_7989456
2/8/11 a las 19:56
En respuesta a an0N_907912399z

Un remedio efectivo:
Chicas: yo estaba más allá de la desesperación con las estrías.
He probado de todo, pasé el embarazo en cama y llena de cremas... mi embarazo fue inmenso.

Hace unos meses, después de todas las rosas mosquetas y no sé cuántos de los remedios que mencionan aquí... que pasaron por mí sin dejar más que lo pringoso y el gasto en mi bolsillo...
Un día, mientras me ponía esta crema se me ocurrió: "si esto funciona para los pies cuya imagen pone la publicidad... ¿por qué no probarlo en las estrías?"

Empecé a ponérmelo en el lado derecho del vientre, para poder comparar.
Chicas, antes de una semana, la diferencia era tal... que es la crema que uso desde entonces!
Adelanto: las estrías no las va a quitar pero sí las reduce muchísimo, las suaviza tanto que casi no se ven.

Por eso quiero, además, hacerme cirugía... porque quiero quitármelas radical... es un fastidio que sea tan costoso!

Les dejo la imagen de la crema que les recomiento, ¡ya se acordarán de mí!:
Eucerín, reparador de pies.

http://www.google.es/res?url=http://www.dfarmacia.com/ficheros/images/4/4v28n05/grande/4v28n05-13139746fig35.jpg&refurl=http://www.dfarmacia.com/farma/ctl_servlet%3F_f%3D37%26id%3D13139746&usg=__YdgQHMoQ34pGLZ8H1cxXo4Fr7uM=&h=1804&w=700&sz=86&hl=es&start=0&tbnid=CAN68PeMHECYPM:&tbnh=124&tbnw=46&prev=/images%3Fq%3Deucerin%2Bpies%2B agrietados%26um%3D1%26hl%3Des% 26rlz%3D1W1SKPB_es%26biw%3D1135%26bih%3D510%26 tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=949&vpy=44&dur=78&hovh=361&hovw=140&tx=129&ty=250&ei=-iJRTNazO5CVsgbQyti4AQ&page=1&ndsp=23&ved=1t:429,r:14,s:0


hola guapa, quisiera saber en cuanto tiempo notastes diferencia, yo aun tengo las estrias rojitas pero se me estan empezndo a aclarar, cres que me hara efecto?
un beso

A
amra_7989456
3/8/11 a las 14:33
En respuesta a atena_8598395

Remedio para quitarlas
Hola chicas...yo si me las he ido quitando con CONSTANCIA...con algo que invente ya desesperada.....Compren aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras, aceite de oliva, crema palmers para estrias, crema ponds clarant b3, y capsulas de vitamina e, todo lo echan en un mismo frasco y lo usan con constancia, preferiblemente en la noche porque es algo grasoso todo...pero recuerden hay que ser muyyy constantes...saludos!!

Estrias
hola, quisiera saber cuanto tardastes en quitartelas, aproximadamente
un besito

A
amra_7989456
3/8/11 a las 14:43
En respuesta a mimunt_5390634

Estrias con laser, si se puede
yo comente en un foro anterior sobre el tratamiento que me estoy haciendo, tuve a mi hijo hace cuatro meses y mis estrías han disminuido muchisimo, las rojas casi se fueron ya, llevo tres sesiones y las blancas se notan poco y en ese mismo lugar me hice refirmación con laser en mi abdomen y se ha vuelto a pegar, esta increible. No es tan caro si ven que te resulta en semanas, yo llevo tres semanas y me encanta el resultado entra a la pagina www.eterna-bodycare.com. Ya no gasten en kilos de cremas, esto si funciona

Laser
hola en que clinica te lo has echo? y cuanto mas o menos te gasatastes?
gracias

A
afrika_6926072
24/8/11 a las 23:14
En respuesta a nahima_8037818

Hola!
Hola que tal? Soy de Argentina y me estoy haciendo un tratamiento laser en Belgrano. Tengo bastantes estrías y el presio es segun las zonas del cuerpo a tratar, me estoy haciendo en tres zonas y me sale 500 pesos por sesion (una sesión por mes) pero el precio varía. Voy por la segunda sesión, son de 8 sesiones mínimo, según el grado de estrías, a mi hacen falta unas 10 sesiones.
Se mejoran mucho.
Saludos!!

Consulta
hola! una consulta donde es ese centro, porque me gustaria ir! yo tmb soy de argentina!!!
saludos.

Y
yukiko_5768733
5/9/11 a las 13:20

Eliminando estrias
el proceso para eliminar las estrias puede ir desde los 2 meses hasta los 12 meses, el progreso acanzado después de ese tiempo será el definitivo, yo también tengo estrías muy antguas y me aplico la crema danaefabienne antiestrias es una muy buena opción para disminuirlas. Los resultados son importantes, lo mejor como siempre es evitar que aparezcan.

M
maksym_8621768
27/9/11 a las 20:07

Este sirve
http://acb8eeplrlg6it6b0rvelm4sai.hop .clickbank.net/?tid=6HKJFKYG

J
janine_8527775
11/10/11 a las 15:23

Eliminar estrias
hola yo sí he eliminado las estrías pero he comprobado que solo si son super nuevas pueden eliminarse y me refiero a máximo una semana por lo que es importante actuar rapido, a mi me salen porque tengo problemas hormonales y los pechos me crecen hasta 5 centímetros en un fin de semana y depués se deshinchan pero cuando esto pasa me salen estrías lo que hago es echarme la crema antiestras nutritviva de danaefabiene es una pasada las elimina, pero por ejemplo en las estrias de mi culete que son super antiguas tambien me la echo y sí se han reducido incluso en algunas partes no se ven pero no se han borrado por completo, por lo pronto lo que aconsejo es estar alertas porque de un momento a otro salen y si no actuamos se quedan con nosotras.

F
fen_8637371
25/2/12 a las 8:42
En respuesta a an0N_907912399z

Un remedio efectivo:
Chicas: yo estaba más allá de la desesperación con las estrías.
He probado de todo, pasé el embarazo en cama y llena de cremas... mi embarazo fue inmenso.

Hace unos meses, después de todas las rosas mosquetas y no sé cuántos de los remedios que mencionan aquí... que pasaron por mí sin dejar más que lo pringoso y el gasto en mi bolsillo...
Un día, mientras me ponía esta crema se me ocurrió: "si esto funciona para los pies cuya imagen pone la publicidad... ¿por qué no probarlo en las estrías?"

Empecé a ponérmelo en el lado derecho del vientre, para poder comparar.
Chicas, antes de una semana, la diferencia era tal... que es la crema que uso desde entonces!
Adelanto: las estrías no las va a quitar pero sí las reduce muchísimo, las suaviza tanto que casi no se ven.

Por eso quiero, además, hacerme cirugía... porque quiero quitármelas radical... es un fastidio que sea tan costoso!

Les dejo la imagen de la crema que les recomiento, ¡ya se acordarán de mí!:
Eucerín, reparador de pies.

http://www.google.es/res?url=http://www.dfarmacia.com/ficheros/images/4/4v28n05/grande/4v28n05-13139746fig35.jpg&refurl=http://www.dfarmacia.com/farma/ctl_servlet%3F_f%3D37%26id%3D13139746&usg=__YdgQHMoQ34pGLZ8H1cxXo4Fr7uM=&h=1804&w=700&sz=86&hl=es&start=0&tbnid=CAN68PeMHECYPM:&tbnh=124&tbnw=46&prev=/images%3Fq%3Deucerin%2Bpies%2B agrietados%26um%3D1%26hl%3Des% 26rlz%3D1W1SKPB_es%26biw%3D1135%26bih%3D510%26 tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=949&vpy=44&dur=78&hovh=361&hovw=140&tx=129&ty=250&ei=-iJRTNazO5CVsgbQyti4AQ&page=1&ndsp=23&ved=1t:429,r:14,s:0

Rojas o blancas cual es la diferencia ?
mis estrias son nuevas no las tengo mas de 8 MESES y no las quiero tener mas queria ver si si aun siguensiendo rojas me las puedo quitar ? con el remdio que diste

Z
ziqing_9731853
12/4/12 a las 7:57
En respuesta a janine_8527775

Eliminar estrias
hola yo sí he eliminado las estrías pero he comprobado que solo si son super nuevas pueden eliminarse y me refiero a máximo una semana por lo que es importante actuar rapido, a mi me salen porque tengo problemas hormonales y los pechos me crecen hasta 5 centímetros en un fin de semana y depués se deshinchan pero cuando esto pasa me salen estrías lo que hago es echarme la crema antiestras nutritviva de danaefabiene es una pasada las elimina, pero por ejemplo en las estrias de mi culete que son super antiguas tambien me la echo y sí se han reducido incluso en algunas partes no se ven pero no se han borrado por completo, por lo pronto lo que aconsejo es estar alertas porque de un momento a otro salen y si no actuamos se quedan con nosotras.

Hola...
Oye una pregunta que me podria yudar muchisimo, yo soy Mexicana y no encuentro informacion de donde conseguir la crema danaefabiene tu sabes en que tienda o donde puedo encontrarla? por favor espero tu respuesta

A
agpatricia
21/5/12 a las 23:11
En respuesta a ziqing_9731853

Hola...
Oye una pregunta que me podria yudar muchisimo, yo soy Mexicana y no encuentro informacion de donde conseguir la crema danaefabiene tu sabes en que tienda o donde puedo encontrarla? por favor espero tu respuesta

Sabes donde venden?
Hola yo tambien estoy en busca de la crema danefabiene soy de peu y no encuentro ni en la paginas web ni en mercado libre etc .. como va tu busqueda?

Z
ziqing_9731853
2/6/12 a las 6:21
En respuesta a agpatricia

Sabes donde venden?
Hola yo tambien estoy en busca de la crema danefabiene soy de peu y no encuentro ni en la paginas web ni en mercado libre etc .. como va tu busqueda?


No por desgracia no la encuentro en ningun lado!!

R
rudy_6513097
3/7/12 a las 22:06

Eliminar estrias
necesito saber como elimino o disminuyo la apariencia de mis estrias soy muy joven eso me tiene mal

L
lahsen_6054942
21/7/12 a las :30

Este artículo está muy interesante, te informa que debes hacer para eliminar la estrías
http://elblogfemenino.blogspot.com.es /2012/07/como-puedes-prevenir-o-eliminar-las.html

I
izan_9406450
23/8/12 a las 18:33
En respuesta a grete_7975103

Estrias
hola soy flor de Argentina y me estaba haciendo tratar de estrias pero no fui mas.. a mi me salia 250 el laser y se me achicaron un poco en solo tres seciones. son 6 o 8 no me acuerdo bien! hay que tomar mucha agua.. las estrias son mi depresion las odio besos

Necesito la direccion del tratamiento laser!
Hola soy yami tambien de Argentina y quisiera saber donde te hiciste el tratamiento, por favor pasame la dire. Estoy desesperada, llena de estrias y necesito un tratamiento eficaz. Espero tu respuesta, muchas gracias!!

A
alou_6512418
8/9/12 a las 17:56

Quitar estrias
vamos a ver yo vivo en un 4 piso sin ascensor y estuve haciendo mi mudanza y claro para subir las cosas las estuve cargando haciendo palanca con mi muslo y caderas, al final de 3 horas, vi como la piel se me había agrietado con estrías y no fueron rosas ni moradas como algunos foros escriben, amí se me pusieron blancas de inmediato.
Compré la antiestrías nutritiva de danaefabienne y se me quitaron las que me salieron por la mudanza, nada más que añadir, buen producto.

K
karima_7954988
11/9/12 a las 16:05
En respuesta a ziqing_9731853

Hola...
Oye una pregunta que me podria yudar muchisimo, yo soy Mexicana y no encuentro informacion de donde conseguir la crema danaefabiene tu sabes en que tienda o donde puedo encontrarla? por favor espero tu respuesta

Yo encontre danaefabienne!
Hola Vicky, yo encontre la pagina principal, ahi puedes hacer el pedido.

http://www.danaefabienne.es

Yo apenas la voy a ordenar, espero tener buenos resultados!!!

K
karima_7954988
11/9/12 a las 16:29
En respuesta a agpatricia

Sabes donde venden?
Hola yo tambien estoy en busca de la crema danefabiene soy de peu y no encuentro ni en la paginas web ni en mercado libre etc .. como va tu busqueda?

Yo encontre danaefabienne
Se pueden hace pedidos de cualquier parte, checa la pagina!

http://www.danaefabienne.es

H
hao_5627923
6/12/12 a las 6:15
En respuesta a an0N_907912399z

Un remedio efectivo:
Chicas: yo estaba más allá de la desesperación con las estrías.
He probado de todo, pasé el embarazo en cama y llena de cremas... mi embarazo fue inmenso.

Hace unos meses, después de todas las rosas mosquetas y no sé cuántos de los remedios que mencionan aquí... que pasaron por mí sin dejar más que lo pringoso y el gasto en mi bolsillo...
Un día, mientras me ponía esta crema se me ocurrió: "si esto funciona para los pies cuya imagen pone la publicidad... ¿por qué no probarlo en las estrías?"

Empecé a ponérmelo en el lado derecho del vientre, para poder comparar.
Chicas, antes de una semana, la diferencia era tal... que es la crema que uso desde entonces!
Adelanto: las estrías no las va a quitar pero sí las reduce muchísimo, las suaviza tanto que casi no se ven.

Por eso quiero, además, hacerme cirugía... porque quiero quitármelas radical... es un fastidio que sea tan costoso!

Les dejo la imagen de la crema que les recomiento, ¡ya se acordarán de mí!:
Eucerín, reparador de pies.

http://www.google.es/res?url=http://www.dfarmacia.com/ficheros/images/4/4v28n05/grande/4v28n05-13139746fig35.jpg&refurl=http://www.dfarmacia.com/farma/ctl_servlet%3F_f%3D37%26id%3D13139746&usg=__YdgQHMoQ34pGLZ8H1cxXo4Fr7uM=&h=1804&w=700&sz=86&hl=es&start=0&tbnid=CAN68PeMHECYPM:&tbnh=124&tbnw=46&prev=/images%3Fq%3Deucerin%2Bpies%2B agrietados%26um%3D1%26hl%3Des% 26rlz%3D1W1SKPB_es%26biw%3D1135%26bih%3D510%26 tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=949&vpy=44&dur=78&hovh=361&hovw=140&tx=129&ty=250&ei=-iJRTNazO5CVsgbQyti4AQ&page=1&ndsp=23&ved=1t:429,r:14,s:0

Necesito saber tratamiento para las estrias
como es el nombre de la crema eucerin : duplo eucerin reparador crema de pies piel seca o crema pies eucerin

M
maroa_6907247
7/12/12 a las 19:38

Lee esto es muy importante
Despues de mi embarazo me salieron estrias en las pompis no les di importancia hasta despues de dar a luz gracias a Dios solo en las pompis me salieron empeze a comprar cremas caras baratas, hasta que por ultimo termine comprando un paquete de laser que incluida 5 microdermabracion 6 uv laser, 6 R laser 8 pixel 4 de colagenos sin duda el mejor paquete me costo 15,ooo lempiras esa es la moneda en mi pais creo que en dollares son unos 790$ te dire que termino mi tratamiento y mis estrias siguen aqui eso es pura mentira falsedad que venden para robarle el dinero a uno, yo hise el reclamo y figurate que me dijeron que nesecitaba mas pixel oite bien cuantos quemones mas porque eso duele te queman mas dinero??? Se supone que compre el paquete para eliminarlas del todo y despues me vienen con que mas pixel si los anteriores no ni siquiera me las disimularon porque unos cuantos mas me las quitarian, te lo digo por esperiencia las estrias no se quitan a no ser con cirujia una reduccion de piel pero creo que solo son en ciertas partes averigua bien antes de botar tu dinero.

G
gideon_8879136
15/2/13 a las 18:36
En respuesta a agpatricia

Sabes donde venden?
Hola yo tambien estoy en busca de la crema danefabiene soy de peu y no encuentro ni en la paginas web ni en mercado libre etc .. como va tu busqueda?

Danefabiene
Hola amiga agpatricia discupla la molestia me gustaria saber si pudiste adquirir la crema yo tmb soy de peru y la quiero... o tal vez conseguiste algo mejor ...

Gracias Saludos desde Arequipa

A
an0N_987377299z
24/7/13 a las 20:33

Como eliminar las estrias
Hola chicas , yo también tengo estrías en el culete y la verdad es que es horrible , y mas en el verano al ir a la piscina me acomplejo mucho al ponerme el bikini ya que se me ven un poco las estrías, he leído mucho sobre la crema anti-estrías Danaefabienne , pero veo que hay 2 cremas una normal y la otra con efecto nutritivo cual habéis probado??? son iguales o hay alguna mejor?? Graciass!!

N
nayana_8349490
18/12/13 a las 7:45
En respuesta a gideon_8879136

Danefabiene
Hola amiga agpatricia discupla la molestia me gustaria saber si pudiste adquirir la crema yo tmb soy de peru y la quiero... o tal vez conseguiste algo mejor ...

Gracias Saludos desde Arequipa

Te lo agradeceria
hola , yo tambien tengo estrias quisiera saber como te fuee , gracias.

Z
zinica_6533120
28/5/14 a las 10:28

Elimina las estrías con láser fráxel
Hola, mi consejo es no utilizar cirugía. Existe un nuevo concepto que es el láser fráxel, la verdad que yo no lo conocía y ya son varias las personas que me han hablado bien de el. El Láser Fraxel disminuye las estrías lo suficiente como para decir que es efectivo. Gente de mi entorno que lo ha probado nota resultados.
te animo a que leas este artículo en profundidad, lo explica bastante bien: clinicaouteirino.es

Ya me contarás si te decides!

Z
zinica_6533120
28/5/14 a las 10:29

Elimina las estrías con láser fráxel
Hola, mi consejo es no utilizar cirugía. Existe un nuevo concepto que es el láser fráxel, la verdad que yo no lo conocía y ya son varias las personas que me han hablado bien de el. El Láser Fraxel disminuye las estrías lo suficiente como para decir que es efectivo. Gente de mi entorno que lo ha probado nota resultados.
te animo a que leas este artículo en profundidad, lo explica bastante bien: www.clinicaouteirino.es

Ya me contarás si te decides!

M
marina_5318783
23/2/16 a las 15:12

Estría definitivo
Pienso que hay que ser muy definitivos contra las estrias, a veces hay gente que sí debería asumir que muchas estrías no se quitarán por completo, y esa sería le mejor actitud para abordar el problema, yo he luchado contra este problema por varios meses y me ha dado resultados el tandem crema antiestrías y leche reafirmante de danaefabienne. Las he usado todos los días y me he puesto bastante cantidad pero esto debería ser hecho por todas las que tenemos estrías pero con una actitud flexible y sin presión, pues lo único que importa es la aceptación de nosotras mismas sin complejos ni dolor y con el propósito de mejorar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir