Inicio / Foro / Salud / Eliminar el humo del tabaco y el olor a tabaco.

Eliminar el humo del tabaco y el olor a tabaco.

8 de marzo de 2012 a las 13:05

Hola,

Soy no fumadora, y por esto me molesta mucho, muchísimo, el olor a tabaco y el humo. Hay mucha gente que opina como yo, y en casa se tiene que fastidiar y tragar el humo y el olor que se queda impregnado en todas partes.

El olor y humo a tabaco, como sabemos todos, además de desagradable es perjudicial, sobre todo para niños.

Lo ideal es dejar el tabaco para dejar de molestar al resto de habitantes de una casa. No obstante hay veces que esto no es posible, muchas veces se deja por un tiempo y se acaba volviendo.

Por estos motivos, para toda aquella gente que no puede dejar de fumar, para los que tienen que soportar el olor y el humo, me gustaría proponeros una solución que puede seros útil, visitad la web www.airpureo2.com Ahí hay info sobre unos purificadores que (ni utilizan filtros ni ozono, y no tienen ni mantenimiento ni instalación, y relación precio-calidad está muy bien, duran años y años), a parte de todo lo que hacen, elimina los malos olores y el humo. Os lo recomiendo mucho!!! (aunqué primero de todo DEJAD DE FUMAR!!!! O QUE DEJEN DE FUMAR!! )

Saludos!!!

www.airpureo2.com

8 de marzo de 2012 a las 14:38

mi truqui
Pon en una sarten un poco de romero y aceite, calientas un poco y con el humo por toda la casa quitas todo el olor!

Me gusta

2 de mayo de 2012 a las 12:18

Tabaco
Yo soy fumadora y aun asi me molesta mucho el humo y el olor a tabaco, he probado de todo pero no he encontrado ninguna solucion efectiva. Lo mirare a ver si esta nueva idea sirve realmente,

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página