Foro / Salud

Elimina grasa con naranja amarga

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 1:15
D
darla_5747928
17/8/11 a las 18:22

hola chicas hoy empece a tomar mi te de naranja agria para bajar de peso.

La naranja agria (Citrus aurantium) proviene de un árbol de hoja perenne, que florece y da fruto. Es nativo de Asia tropical, aunque actualmente su cultivo se ha extendido en la región Mediterránea y en el resto del mundo. La naranja agria contiene sinefrina, un alcaloide similar a la efedrina.

Se propone que la naranja agria es una ayuda efectiva para la pérdida de peso y una alternativa segura para reemplazar la efedra. Sin embargo, la evidencia indica algún aumento en el ritmo del latido cardiaco y quema de calorías en el corto plazo, aunque también puede aumentar la presión arterial y exacerbar problemas cardiacos existentes. Los beneficios de pérdida de peso permanecen sin comprobar y aún existen preguntas sin resolver sobre la seguridad de su uso. La Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de EE.UU. prohibió la venta de suplementos alimenticios que contengan efedrina. Algunos productos que previamente contenían efedrina han sido reformulados para que contengan Citrus aurantium. besos hay les paso la receta cuidense

Ver también

D
darla_5747928
18/8/11 a las 18:38

Receta
Ingredientes:

La cáscara de 6 naranjas preferentemente agrias o verdes, se le debe dejar el hollejo o la parte blanca de adentro de la cáscara.
2 litros de agua.

Preparación:

Lava las naranjas.
Corta por mitades.
Exprime las naranjas (puedes aprovechar y tomarte su zumo).
Colócalas en un recipiente con el agua a fuego medio.
Deja hervir por 30 minutos.
Cuela.
Vierte en un frasco de vidrio.
Deja reposar y guardar en el refrigerador.

Cómo tomar el té de naranja para adelgazar

Se toma 1 taza tibia o fría en ayunas todas las mañanas.
Se puede tomar durante 1 mes y luego descansar 1 semana.

yo tomo lo tres veces empece el lunes y ya baje 2kl sin ejercicio solo cuido mi alimentacion y las cantidades haber como me va en un mes si me funciona se los digo.

K
keyla_727776
13/3/14 a las 1:15
En respuesta a darla_5747928

Receta
Ingredientes:

La cáscara de 6 naranjas preferentemente agrias o verdes, se le debe dejar el hollejo o la parte blanca de adentro de la cáscara.
2 litros de agua.

Preparación:

Lava las naranjas.
Corta por mitades.
Exprime las naranjas (puedes aprovechar y tomarte su zumo).
Colócalas en un recipiente con el agua a fuego medio.
Deja hervir por 30 minutos.
Cuela.
Vierte en un frasco de vidrio.
Deja reposar y guardar en el refrigerador.

Cómo tomar el té de naranja para adelgazar

Se toma 1 taza tibia o fría en ayunas todas las mañanas.
Se puede tomar durante 1 mes y luego descansar 1 semana.

yo tomo lo tres veces empece el lunes y ya baje 2kl sin ejercicio solo cuido mi alimentacion y las cantidades haber como me va en un mes si me funciona se los digo.

Sutture
Hola! Sutture kisiera saber si te funcionó el te de naranja.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir