Foro / Salud

Eligiendo entre..390- 420 cc

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 13:55
A
afra_8508697
18/11/10 a las 15:36

Hola chicas!! dentro de poco me operarè de aumento y todavìa no sè si pondrè protesis de 390 cc o 420 cc redondas..hay alguien que puede ayudarme en mi decisin? teneìs album que pueda ver para hacerme una idea? gracias a todas!

Ver también

C
clhoe_8788755
20/11/10 a las 16:11

Hola wapa
No es lo mismo para todas.Antes de decidirte por una talla u otra tienes que pensar en:
- La talla de torax que tienes
- La talla de pecho de la que partes
- El efecto que quieres conseguir( que no se note mucho el aumento, o que te quede un pecho potente y voluminoso)
No es lo mismo partir de 0, que partir de una talla 85, o 90 por ejemplo-

Yo no tengo album, pero te puedo contar mi experiencia
Partía de una talla 85B, vacía( mi pecho tenía una forma que no me gustaba nada, porque estaba separado,vacío de arriba, y encima, un poco caido). Mi objetivo, en un primer momento era mejorar el aspecto de mi pecho( para asi poderme poner todo tipo de ropa, ya que antes siempre tenía que estar preocupada de ponerme tops que permitieran llevar sujetador de relleno)- La talla que quería alcanzar era la 90, pero, animada por mi exnovio que conocía a chicas que se habían operado, mas delgadas que yo, me recomendó una 95, y esa es la que le pedí al ciru.
Al final, con 360cc, me ha quedado una 95C, y creo que es demasiado para mi complexión.Pero,ya me he habituado a ellas y ahora, estoy encantada del cambio. Mis amigas dicen que me queda genial y que no se ve exagerado, aunque yo pienso que para mi objetivo, una 90C hubiera bastado.
Mi recomendación es que le preguntes a tu ciru, a qué talla de pecho corresponden esos ccs( nosotras nos regimos mejor por las tallas) y seguro que él sabrá decirte.

Vete a un centro comercial y pruebate sujes de las tallas que te ha dicho el ciru, asi veras el efecto que produce en ti.Yo no lo hice asi, pero creo que si lo hubiera hecho, no habría hecho caso a mi exchico, y me habría dejado llevar mas por mi intuición femenina. Seguramente habría optado por una talla 90 y menos ccs-

Enfin, espero haberte ayudado con mis consejos, y que elijas la talla( y los cc) que mas se adapten a tu finalidad y a tu complexión-

besos

B
beata_6475074
21/11/10 a las 13:55

Contra
Hola guapa:
Yo fui al cirujano y tengo tus mismas medidas y me kiero poner 385 cc si me pasas tu contra x privi para ver tu álbum y hacerme una idea te lo agradecería pq tengo muchas dudas, graciaaasss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir