Foro / Salud

Elicobacter pilori

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 22:08
A
an0N_575430199z
1/5/08 a las 21:22

HOLA, TENGO UN FAMILIAR QUE LE HAN DIAGNOSTICADO ESTA ENFERMEDAD Y POR LO VISTO SE TRATA DE UNA BACTERIA ALOJADA EN EL ESTOMAGO QUE HACE QUE NO PUEDA AUMENTAR SU PESO Y LO QUE ES PEOR, CADA DÍA PIERDE ALGO DE PESO. HA ESTADO CON VARIOS TRATAMIENTOS Y AUN NO SE HA CONSEGUIDO SU OBJETIVO. ¿PODRÍA TRATARSE DE UN DIAGNOSTICO EQUIVOCADO?, ¿PODRIA SER OTRA ENFERMEDAD?, SI ALGUIEN CONOCE ALGO AL RESPECTO ME GUSTARIA TENER INFORMACION. ¿DONDE NOS PODRIAN AYUDAR?, ¿A QUE LUGAR PODRIAMOS ACUDIR?. MUCHAS GRACIAS. CARMEN111111

Ver también

E
elohim_6343708
4/5/08 a las 15:23

Podria ser...
supongo que le habran hecho una endoscopia gástrica con su biopsia para saber que es la bacteria pilori. Ésta es la causante de las úlceras de estómago y normalmente se cura con antibiótico.
Si deseas algun comentario más, dejame un privado. Tengo experiencia en temas digestivos, por desgracia.

I
irshad_9743318
5/5/08 a las 6:54

Helicobacter pilory es una bacteria.
Esta no es una enfermedad, es una bacteria que se aloja en una gran mayoria de las personas y ni siquiera se dan cuenta,se le asocia a enfermedades de enfermedad por reflujo gastro esofagico, Gastritis, entre otras.

La perdida de peso, dia con dia, es muy que se manifieste en la tuberculosis pulmonar, y en diferentes tipos de cancer.

"Lo importante es saber que es lo que en realidad tiene el paciente,una buena exploracion fisica es lo mas indicado, de ahi partir, a estudiar las posibles causas del problema.

Si observas que el problema es serio,
un Medico Internista es muy indicado en estos casos.

A
an0N_629857899z
3/1/09 a las 19:55

Sobre bacteria estomago
hola besitos a todos ,esla primera vez que escribo un mensaje , y viendo que no soy la unica que tiene cositas .yo tambien he tenido o tengo el bichito espero haberlo asesinado con mis antibioticos hace diez dias que he terminado ,no soporto los medicamentos ,pues hago mucha homeopatia yestoy como una rosa ,bueno de vez en cuando mi problema es que tengo los nervios a flor de piel y me noto que me palpita deprisa mi cucharon y me lo siento por todos lo sitios no supero mas 85 pulsaciones por minuto , puede se del estomago estoy tomando sinansi flos de bach . y bolitas de homeopatia, o los efectos de los antibioticos .
saludos una amiga petons

A
andy_7867921
15/4/09 a las 18:50

Medicamento efectivo contra elicobacter pilori
Mi Esposa sufrio durante varios años, a causa de este bicho, de igual manera mis hijos y yo nos vimos muy afectados, porque ella no podía comer absolutamente nada, porque todo le caía mal, vomitaba lo que comía y teniamos que visitar al médico al menos una vez por semana para que al final solo le aplicara buscapina y ranitidina.

Gracias a Dios una Doctora, le receto un medicamento bendito, que acabo con este mal y nos devolvió la vida a todos.

El medicamento se llama NEDOX, son tabletas, se puede tomar una diaria.

Mi esposa ahora come de todo, y llevamos una vida normal.

E
elif_8730820
1/10/09 a las 20:20

Carmen111111 tengo 1 hijo con ese problema
carmen tengo un hijo con el problema del licobacter pilori, el caso es que lo trata
un gastroenterologo, se supone que el licobacter pilori es el causante del cancer en el estomago y es curable se si trata con tiempo, mi hijo nunca ha dado esos sintomas que dices, pero si adoloce de fuertes dolores de estomago
posiblemente y tu familiar sea otro el problema con es la tiroide , esta glandula si no es controlada te hace estrago tambien uchas veces te ba poniendo flaco por mas que comas, y otras veces podes comer lo minimo y te pone demasiado obeso, consulta con estos dos tipos de especialita el nefrologo y el gastroenterologo, es lo mejor

Y
yeriel_7179659
13/11/09 a las 23:30
En respuesta a andy_7867921

Medicamento efectivo contra elicobacter pilori
Mi Esposa sufrio durante varios años, a causa de este bicho, de igual manera mis hijos y yo nos vimos muy afectados, porque ella no podía comer absolutamente nada, porque todo le caía mal, vomitaba lo que comía y teniamos que visitar al médico al menos una vez por semana para que al final solo le aplicara buscapina y ranitidina.

Gracias a Dios una Doctora, le receto un medicamento bendito, que acabo con este mal y nos devolvió la vida a todos.

El medicamento se llama NEDOX, son tabletas, se puede tomar una diaria.

Mi esposa ahora come de todo, y llevamos una vida normal.

Preocupado
Acabo de leer tu correo ,fue como un balsamo.
Tengo 53 años me acabo de hacer una endospcopia y el resultado amerita una biopsia...mmmminevitable preocupacion,uno porque las biopsias son para ubicar una mal cancerigeno,por lo general y dos porque si es la maldita bacteria es pues porque estoy al borde del cancer o ya el mismo declarado?...no lo se.Mis sintomas son ,mejor dicho han sido durante años(asumo aotocriticamente mi negligencia)molestias como ardor en el arco del esternon,hacia el lado izquierdo,se irradia hacia atras,hormigueo en zona intercostal izquierda,ultimamente ,meses digamos,despues de beber los fines de semana ,heces negras que duran casi tres dia,de vez en cuando diarreas cortas en el tiempo,no tengo nauseas. Como de todo ,tengo buen apetito.Tomaba una pastilla de 20mg.omeprazol en ayunas durante diez dias,luego hierbas para los males estomacales,gastritis ,milanta.Me calmaba la molestia durante semanas luego regresaba.Tendre cita con el medico la proxima semana.Aun no estoy desesperado pero me imagino lo que tu y tu familia han pasado con el mal de tu esposa.Yo tambien tengo familia y pienso mucho en ellos(dos niños un jovencito Mauricio que va a cumplir 17 años y Matias que cumplira 8)Mi amigo entonces ,la pregunta es:si admitimos que el elicobacter es generador de cancer y tu hablas de la aplicacion del NEDOX que hizo desaparecer al bendito animal, se le declaro el cancer a tu esposa? no dejo secuela alguna el maldito bicho este luego de desaparecer a costa del bendito medicamento NEDOX.cuentame por favor.Hasta esperar la lectura de los resultados tecomentouodeno:erosiones en cara anterior y posterior,estomago fondo:mucosa normal,cuerpo:pliegueosgastricos conservados,mucosa normal,incisura:bordes regulares,antro:contractilidad conservada,mucosa:con eritema,piloro:central y permeable.
Diagnostico:leyendo con dificultad:bulboduodenitis erosiva
Hernia hiatal
Gastropatia Eritemala

Gracias por leerme
espero tu respuesta

Y
yineth_6479492
30/10/12 a las 22:08
En respuesta a yeriel_7179659

Preocupado
Acabo de leer tu correo ,fue como un balsamo.
Tengo 53 años me acabo de hacer una endospcopia y el resultado amerita una biopsia...mmmminevitable preocupacion,uno porque las biopsias son para ubicar una mal cancerigeno,por lo general y dos porque si es la maldita bacteria es pues porque estoy al borde del cancer o ya el mismo declarado?...no lo se.Mis sintomas son ,mejor dicho han sido durante años(asumo aotocriticamente mi negligencia)molestias como ardor en el arco del esternon,hacia el lado izquierdo,se irradia hacia atras,hormigueo en zona intercostal izquierda,ultimamente ,meses digamos,despues de beber los fines de semana ,heces negras que duran casi tres dia,de vez en cuando diarreas cortas en el tiempo,no tengo nauseas. Como de todo ,tengo buen apetito.Tomaba una pastilla de 20mg.omeprazol en ayunas durante diez dias,luego hierbas para los males estomacales,gastritis ,milanta.Me calmaba la molestia durante semanas luego regresaba.Tendre cita con el medico la proxima semana.Aun no estoy desesperado pero me imagino lo que tu y tu familia han pasado con el mal de tu esposa.Yo tambien tengo familia y pienso mucho en ellos(dos niños un jovencito Mauricio que va a cumplir 17 años y Matias que cumplira 8)Mi amigo entonces ,la pregunta es:si admitimos que el elicobacter es generador de cancer y tu hablas de la aplicacion del NEDOX que hizo desaparecer al bendito animal, se le declaro el cancer a tu esposa? no dejo secuela alguna el maldito bicho este luego de desaparecer a costa del bendito medicamento NEDOX.cuentame por favor.Hasta esperar la lectura de los resultados tecomentouodeno:erosiones en cara anterior y posterior,estomago fondo:mucosa normal,cuerpo:pliegueosgastricos conservados,mucosa normal,incisura:bordes regulares,antro:contractilidad conservada,mucosa:con eritema,piloro:central y permeable.
Diagnostico:leyendo con dificultad:bulboduodenitis erosiva
Hernia hiatal
Gastropatia Eritemala

Gracias por leerme
espero tu respuesta

Helicobacter pilori
amigo estamos viviendo la misma angustia pues acabo de pasar por la extraccion de un pequeño tumor carcinoide y ahora la noticia de esta bacteria que parese va de la mano con el cancer pero tengamos fe ,pues yo tambien tengo un esposo y 2 hijos que son mi vida y por ellos me aferro a esta vida animo y no desperdiciemos lcualquier ayuda medica :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook