Foro / Salud

Elevacion de senos sin cicatrices

Última respuesta: 14 de agosto de 2005 a las 23:24
N
najma_5754196
12/8/05 a las 12:26

Buscando cosas por el foro, encontre una charla dond hablaban sobre el doctor martin del yerro y una chica weno, la amiga de una forera, se habia operado con el y no en lugar de hacerle la T invertida le quito todo el exceso de piel por el pezon y solo le kedo un poco de marca ahi.
Alguien sabe algo sobre esto??Alquien se ha operado con esta tecnica??Alguien se ha operado con este doctor??Q tal os fue??

Ver también

N
najma_5754196
14/8/05 a las 21:20

Nadie sabe nada??
Nadie sabe nada sobre este tema???Alguien me puede decir algo sobre este doctor???

Y
yuxin_7301260
14/8/05 a las 23:24
En respuesta a najma_5754196

Nadie sabe nada??
Nadie sabe nada sobre este tema???Alguien me puede decir algo sobre este doctor???

Hola guapa!!
yo me hice esa operación, en lugar de la T lo que me hicieron fue elevarme el pecho subiendo la areola, y quitando una parte de esa piel sobrante que dices. Ahora bien, todo depende de como tengas el pecho porque a mi me lo hicieron porque la caída del pecho era mínima, si es mayor creo que no queda otro remedio que hacer la T. Es tu caso?? de todas formas lo mejor que se puede hacer es comentarlo directamente con el cirujano porque así te asesoran lo que se puede hacer con tu pecho. Espero haberte guiado un poco, si necesitas algo mas y sabes por donde andamos. Besetes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest