Foro / Salud

Elevacion de pecho sin protesis

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 17:46
A
an0N_968178799z
23/4/08 a las 14:15

Hola, alguien conoce al Dr Diego Tomàs me podeís dar referencia o recomendarme algún cirujano en madrid. cracias

Ver también

A
almira_8623513
23/4/08 a las 14:45

En madrid....!!!
Yo estoy operada y soy de Madrid...me operé hace un mes y medio en C.Menorca y aunk se que hay en el foro no tiene muy buena fama...en realidad hay muy pocas chicas operadas aquí...yo estoy encantadísima...Mi ciru es el Dr.Carlos Navarro y es todo un profesional!!!Puedes ver mi albúm si kieres,eso sí,dejando siempre una opinión despues,ok??jejeje

1besito

N
nely_9437754
23/4/08 a las 16:21

Una preguntilla...
cuando te hacen mastopexia, es necesario que te hagan la T invertida???? o hay algun otro sistema??
yo tenia una talla 105, pero hace unos 3 años, adelgace un monton y me quede en una 90.
ya de por si, nunca he tenido unas tetas "bien puestas" por decirlo de alguna manera, pero ahora, imaginate...
El tamaño no me desagrada, pero estan muy caidas
Es mas, no consigo ponerme un suje sin que se me salgan por el canalillo (no se si me explico). Estoy todo el dia colocandome las tetas!!!
podrias pasarme tu albun y la contra???
muchisimas gracias!
besotes

N
nely_9437754
23/4/08 a las 16:26
En respuesta a almira_8623513

En madrid....!!!
Yo estoy operada y soy de Madrid...me operé hace un mes y medio en C.Menorca y aunk se que hay en el foro no tiene muy buena fama...en realidad hay muy pocas chicas operadas aquí...yo estoy encantadísima...Mi ciru es el Dr.Carlos Navarro y es todo un profesional!!!Puedes ver mi albúm si kieres,eso sí,dejando siempre una opinión despues,ok??jejeje

1besito

Hola
como veras, he escrito en el mens de maryna1973, y si pudiera ser, podrias pasarme tu contra.
Me gustaria ver como quedan las mastopexias.
Yo soy de Barcelona, y estoy mirando doctores por aqui, pero casi no hay albumes de mastopexia, normalmente son aumento.
Otra preguntilla (perdonad si soy muy pesada) me recomendariais que esperara a tener niños antes de operarme????
muchas gracias a todas
besossss

N
nely_9437754
23/4/08 a las 16:28
En respuesta a nely_9437754

Una preguntilla...
cuando te hacen mastopexia, es necesario que te hagan la T invertida???? o hay algun otro sistema??
yo tenia una talla 105, pero hace unos 3 años, adelgace un monton y me quede en una 90.
ya de por si, nunca he tenido unas tetas "bien puestas" por decirlo de alguna manera, pero ahora, imaginate...
El tamaño no me desagrada, pero estan muy caidas
Es mas, no consigo ponerme un suje sin que se me salgan por el canalillo (no se si me explico). Estoy todo el dia colocandome las tetas!!!
podrias pasarme tu albun y la contra???
muchisimas gracias!
besotes

No me ha llegado nada
.

N
nely_9437754
23/4/08 a las 16:48

Vaya vaya!!
el cambio es impresionante eh?
y por lo que he visto en las fotos, hace poco que te has operado, no? (en las ultimas fotos ponia 3semanas)
y que bien estan las cicatrices en las ultimas fotos!

llevo tiempo con mi novio, pero muy poco viviendo juntos, y cuando le hablo de niños... uyyy, huye!!! como alga que lleva el diablo!!! jajaja
Aunque a mi me gustaria, esto es cosa de dos, asi que si no es por un "accidente" de momento...

Madre mia, madre mia!!! tengo tantas dudas y preguntas!!
Como te he dicho yo no tengo tanto pecho como tu, y es que el tema de las cicas siempre me ha preocupado. En fin el viernes tengo cita con un dr. y el lunes con otro. a ver que me dicen. (tambien voy por la lipo)

y otra preguntilla, cuando te hacen mastopexia, como te queda el pecho? Blandito, o mas duro? Se van de un lado para otro o se parecen a las de aumento (esas no se mueven no?)
muchas gracias guapa!!

N
nely_9437754
23/4/08 a las 17:14

Ok
esperare a la actualizacion... jeje
el aumento por donde te lo hicieron??

N
nely_9437754
23/4/08 a las 17:46

Si lo has hecho
muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest