Foro / Salud

Elevacion de pecho: necesito experiencias y algo de consejo...

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 13:21
A
an0N_619459299z
21/5/08 a las 5:22

hola,
tengo 20 años y el pecho caido, siempre lo he tenido mal pero hace unos meses q estoy adelgazando y he perdido ya unos 15kilos.
Por una parte esta genial pero por otra mi pecho a empeorado des de entonces... siempre me han dicho que para operarme tenia que adelgazar y ahora que estoy bastante bien me estoy planteando la operación y la verdad es que estoy un poco perdida.
Porque me da un poco de miedo, por las cicatrizes, que me quede mal, el tacto y esas cosas...
Me gustaria que si alguien a pasado por una operación de elevacion de pecho me contara su experiencia, tanto si es buena o es mala...

¡un besoo!

Ver también

Z
zahyra_711874
21/5/08 a las 10:49

Buena experiencia
HOLA MATSSS:
TENGO 33 AÑOS Y ME OPERÉ EL 23 DE ABRIL.ME ELEVÉ Y MI AUMENTÉ EL PECHO, ESTOY CONTENTÍSIMA CON EL RESULTADO.
SOY DE MADRID Y MI CIRUJANO EL DR.PEREZ LUENGO.LO QUE SI TE DIRÍA ES QUE YO ME OPERARÍA CUANDO TU PESO
SEA ESTABLE, PORQUE EL RESULTADO LUEGO PUEDE VARIAR SI SIGUES ADELGAZANDO.
MI OPERACIÓN HA SIDO POR LA AREOLA, NO TENGO NINGUNA OTRA CICATRIZ, PERO LA MASTOPEXIA(ELEVACION)DEPENDE DE
LO CAIDO QUE ESTÉ TU PECHO.POR LA EDAD QUE TIENES NO CREO LO TENGAS TAN MAL, SEGURO QUE CON IMPLANTE Y POR LA AREOLA TE LO PODRAN ELEVAR.PIDE DIAGNOSTICO A UN CIRUJANO.
YO DESDE LUEGO EN MI EXPERIENCIA NO TENGO NADA NEGATIVO QUE DECIRTE, INCLUSO MI POSTOPERATORIO HA SIDO BUENÍSIMO, YA HACE UN MES , PERO ME RECUPERÉ RAPIDAMENTE.
ESPERO QUE MI AYUDA TE SIRVA PARA ORIENTARTE, SI QUIERES MAS DETALLES NO DUDES EN PREGUNTARME.
BESSSOS Y SUERTE.

A
an0N_619459299z
21/5/08 a las 13:21
En respuesta a zahyra_711874

Buena experiencia
HOLA MATSSS:
TENGO 33 AÑOS Y ME OPERÉ EL 23 DE ABRIL.ME ELEVÉ Y MI AUMENTÉ EL PECHO, ESTOY CONTENTÍSIMA CON EL RESULTADO.
SOY DE MADRID Y MI CIRUJANO EL DR.PEREZ LUENGO.LO QUE SI TE DIRÍA ES QUE YO ME OPERARÍA CUANDO TU PESO
SEA ESTABLE, PORQUE EL RESULTADO LUEGO PUEDE VARIAR SI SIGUES ADELGAZANDO.
MI OPERACIÓN HA SIDO POR LA AREOLA, NO TENGO NINGUNA OTRA CICATRIZ, PERO LA MASTOPEXIA(ELEVACION)DEPENDE DE
LO CAIDO QUE ESTÉ TU PECHO.POR LA EDAD QUE TIENES NO CREO LO TENGAS TAN MAL, SEGURO QUE CON IMPLANTE Y POR LA AREOLA TE LO PODRAN ELEVAR.PIDE DIAGNOSTICO A UN CIRUJANO.
YO DESDE LUEGO EN MI EXPERIENCIA NO TENGO NADA NEGATIVO QUE DECIRTE, INCLUSO MI POSTOPERATORIO HA SIDO BUENÍSIMO, YA HACE UN MES , PERO ME RECUPERÉ RAPIDAMENTE.
ESPERO QUE MI AYUDA TE SIRVA PARA ORIENTARTE, SI QUIERES MAS DETALLES NO DUDES EN PREGUNTARME.
BESSSOS Y SUERTE.

Graccias
holas,
gracias x contarme tu experiencia... me ayuda saber sobre todo que estas contenta con el resultado, da un poco de miedo el tema este...
estoy esperando a que me den hora para la primera visita, de todos modos ya e pensado esperar a tener el peso q quiera mantener para operarme.
bueno un beso y seguramente te escribire con alguna pregunta xq cada vez que lo pienso me aparecen un monton de dudas...
bueno un beso y muchas gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir