Foro / Salud

Elevación de pecho en málaga. doctor lara montenegro o doctor picó???

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 9:42
A
an0N_539107499z
27/5/14 a las 22:23

Por fin he decidido hacerme la elevacón de pecho después de pensarmelo mucho. Pues me da mucho miedo. Trás los embarazos y los cambios de peso se me ha quedado un pecho muy caido. Tengo la 100 C y el cirujano me ha dicho que para que quede bien había que hacer también una reducción. Me quedaría la 95 B. He visitado al Doctor Lara Montenegro y al Doctor José María Picó en Málaga. Los dos me parecen buenos profesionales. Cual me recomendaís. Alguna os habéis operado de elevación mamaria con reducción. Me podéis decir vuestras opiniones. Mil gracias

Ver también

H
helvia_9538323
7/7/14 a las 14:42

Te operaste ya?
Hola Azalea, quería saber si ya te has operado. Qué médico elegiste y cual ha sido el resultado.

Llevo mucho tiempo pensando en una operación como la tuya pero me da pánico!

Yo tengo una 95C pero no me gustaría reducir, sólo elevar y reposicionar porque lo tengo muy caído.

Muchas gracias.

I
ivon_7030176
7/7/14 a las 17:59

Hola
Holaa yo estoy operada de aumento pero mi madre se opero de lo mismo que vas hacer tu y con el.doctor Lara y la verdad que le a dejado un pecho precioso y mi madre tenia el pecho super caido y vacio solo tenia piel tiene hecha una t invertida y se coloco protesis de 330cc redondas al otro doctor no lo conozco personalmente y tampoco conozco a nadie operada con el tambien te recomiendo a mi ciru garcia rodriguez a mi me arreglo un desastre de otro ciru y esty encantada pero hay muchos cirujanos suerte

H
helvia_9538323
8/7/14 a las 10:39

Elevación
Yes25 muchas gracias por tu mensaje. Tengo buenas referencias del Dr. Lara. Es verdad que hay muchos cirujanos pero ya sabes que el problema está en elegir a uno que sea bueno y no te haga un desastre. La elevación es mucho más difícil que un aumento y no todos lo hacen bien.

Me preocupa mucho lo de la cicatriz en T. A tu madre se le nota mucho? Cuánto hace que se operó? Le modificaron las areolas (a mí me lo tienen que hacer).

Supongo que es mejor esperar a octubre para este tipo de operación, verdad? Lo digo por el sol.
Gracias.

A
an0N_539107499z
1/9/14 a las 18:25
En respuesta a helvia_9538323

Elevación
Yes25 muchas gracias por tu mensaje. Tengo buenas referencias del Dr. Lara. Es verdad que hay muchos cirujanos pero ya sabes que el problema está en elegir a uno que sea bueno y no te haga un desastre. La elevación es mucho más difícil que un aumento y no todos lo hacen bien.

Me preocupa mucho lo de la cicatriz en T. A tu madre se le nota mucho? Cuánto hace que se operó? Le modificaron las areolas (a mí me lo tienen que hacer).

Supongo que es mejor esperar a octubre para este tipo de operación, verdad? Lo digo por el sol.
Gracias.

Operación en diciembre
Gracias por vuestros mensajes. He reservado quirófano para el mes de Diciembre con el Doctor Lara. Pues tengo buenas referencias del Doctor Meyer también pero he visitado a muchos cirujanos y al final si miras mucho y esperas mucho es peor. Llevo varios años dándole vueltas y quiero hacerlo ya.
Creo que el Doctor LAra es muy buen cirujano y en la visita que tuvo él me pareció muy sincero y muy profesional. Alguna se ha operado recientemente con el?

Un saludo y gracias por responder.

A
an0N_539107499z
1/9/14 a las 18:30

Opinión doctor meyer
Gracias por tu respuesta jantia. Yo también me quiero hacer la abdominoplastia. Pero el Doctor Lara me ha recomendado no hacer las dos operaciones a la vez. Como te ha quedado el pecho? Y la cicatriz del abdomen? Que tal el Doctor MEyer? Podría ver tu album?
Gracias

S
su_5483744
1/9/14 a las 18:47
En respuesta a an0N_539107499z

Opinión doctor meyer
Gracias por tu respuesta jantia. Yo también me quiero hacer la abdominoplastia. Pero el Doctor Lara me ha recomendado no hacer las dos operaciones a la vez. Como te ha quedado el pecho? Y la cicatriz del abdomen? Que tal el Doctor MEyer? Podría ver tu album?
Gracias

El dr. meyer es un pedazo de profesional y admirable persona, corazon enorme
ME SUPONGO Q CADA CIRUJANO PUES TIENE SU PUNTO DE VISTA SI ES MEJOR JUNTA O SEPARADA HACER LAS OPERACIONES. . .. ..YO TUVE VISITA CON OTRO Q TMB ME LA QUERIA HACER SEPARADA PERO YO LA QUERIA HACER A LA VEZ PORQ ME INTERESABA . . ...SI LAS HACES JUNTAS EN LA MISMA INTERVENCION TE AHORRAS TMB BASTANTE DINERO. ... .(ESE NO FUE EL MOTIVO DETERMINANTE DE Q QUIISIERA HACERLO DE UNA VEZ).. . .Y PIENSO Q ES MEJOR PASAR TODO EL PROCESO POSTOPERATORIO DE UNA VEZ Q NO ESTAR PRINGADA 2 VECES
TE DOY ACCESO AL ALBUM CORAZON .. . .. ..
LAS CICATRICES DE MARAVILLAS VAN DESAPARECIENDO HASTA Q CASI NO LAS NOTAS . .. .

A
annett_6160744
4/11/14 a las 9:42

Interv. en noviembre
Azalea80 yo me intervengo este mes. Quizás en un pecho haga una pequeña vertical pero aun no es seguro.

De nadie obtuve tan buenas referencias, que todo vaya genial!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir