Foro / Salud

Elegir marca protesis

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 22:25
A
akoala_bd94d0z
17/1/12 a las 16:53

muy buenas tardes chicas!!!
soy una ex-forera q lleva 4 años operada... y desgraciadamente llevo PIP.
Tengo que reconocer que de momento a mi personalmente NO me han dado ningun problema, hago deporte y soy bastante activa.
Pero claro, con la que está cayendo... quién se fía de seguir con estas prótesis de dudosa composición y que ni sabemos los probolemas de salud que nos pueden traer?
Así que la semana pasada llamé a mi ciru, concerté una cita y tengo previsto operarme en breve para cambiarme las prótesis (prefiero hacerlo ahora que estan bien que no esperar a que se rompan y poder tener problemas)
Ahora viene mi duda... qué prótesis me pongo? mejor dicho... qué marca???
Me recomiendan Mc Ghan o Mentor, ya que son las únicas que tienen la FDA pero... merece la pena?

Mil gracias por vuestras respuestas!!!!!!

Ver también

A
akoala_bd94d0z
17/1/12 a las 18:39

Porfi chicas...

A
akoala_bd94d0z
18/1/12 a las 10:15

Protesis...
hola chicas!
Pues mi ciru está poniendo las silimed, pero como me voy a operar por prevención me decanto por las de Allergan o Mentor q son las únicas q tienen la FDA... (algo es algo, ya q en esto de la cirugía estética nos dan pocas garantías)
Pues mi ciru... se está portando bastante bien, pero la operación me la cobra entera (honorarios, protesis, hospital, anestesia...) así que... a veremos por cuanto me sale la broma al final... pero es que esto es un sinvivir... día sí día también me acuerdo de las dichosas prótesis...
Alguna sabe poco más o menos sobre que precio están estas marcas de ptótesis?
Sonsocullen!!!!!!!!! q alegría reencontrarnos aquí!!!

Y
yeny_8120816
18/1/12 a las 13:15

Hola
Me opero dentro de 5 dias y me van a poner Allerghan. Que es esto de la FDA????

Ami las protesis me cuestan 1200, nose cuanto valdran las otras marcas

D
danica_9887179
18/1/12 a las 22:34

Politech o mentor
Yo estoy dudando entre estas....

A
an0N_563495399z
19/1/12 a las 14:43

Perthese y mentor se han unido bajo el grupo johnson and johnson
Eso me dijo mi cirujano, que mentor es la mejor y que ha comprado a perthese y ahora pertenecen al mismo grupo con lo cual perthese es mas económica y buena ya que llevan 20años en el mercado. Sobre politech lo q se es que la empresa es de un judío que lleva solo 5 años en el mercado, no han dado problemas pero al llevar poco tiempo nunca se sabe como pueden resultar...yo tengo el cambio de mis PIP por prevención porque las llevo 4 años y no me han dado ni un problema y voy a coger perthese. Ojalá os sirva esta información, un saludo a todas!

Y
yngrid_9455737
19/1/12 a las 17:18

Mentooorrr
Son las mejores, yo las llevo puestas y no me dieron problema alguno, mi cirujano me dijo q son las mejores

Y
yngrid_9455737
19/1/12 a las 17:19
En respuesta a yngrid_9455737

Mentooorrr
Son las mejores, yo las llevo puestas y no me dieron problema alguno, mi cirujano me dijo q son las mejores

A tener en cuenta
Me olvidaba de decirte que las mentor tienen garantia de por vida

S
sihan_9341730
23/1/12 a las 23:56

Protesis marca eurosilicone buenisimas!!
TE RECOMIENDO EUROSILICONE... La Garantía Premium de Eurosilicone se aplica automáticamente a todos los implantes de mama Eurosilicone rellenos de gel de silicona, asegurando Garantía de por vida contra ruptura del implante y contractura capsular severa en los implantes. Yo me operé y 9 amigas mas y no tenemos ninguna problemas

A
aiyu_6494772
24/1/12 a las 22:25

Idem
hola yo tbien estaba en la duda ,ademas corro 5 km x dia ,hasta q el lunes pasado me hice ecog y tengo cap int rota tengo las pip. el ciru me opera el prox lunes con mentor , La vida te cambia en un minuto , desp te cuento .Si siempre se hubieran regulado todo solo x fda ,hoy estariamos todos contentos ,hay que cambiar la regulacion y trabajar todos a conciencia suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook