Foro / Salud

Elegir cirujano en madrid para aumento de pecho

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 7:43
F
fouzia_8304071
12/6/14 a las 13:23

hola chicas ¡¡¡ a ver si me podeis ayudar con vuestras experiencias, voy a operarme de aumento de pecho pero no sé que cirujanos son los mejores en Madrid , he visitado alguno pero no terminan de convencerme y parto de cero porque no conozco a nadie que me dé referencias. muchas gracias

Ver también

A
an0N_938523599z
25/6/14 a las 14:42

Cirujano madrid
Yo me opere en Madrid, con el Dr.Carlos Gullon, en el hospital Nisa-Aravaca, la experiencia fue muy buena, los resultados y el post muy buenos, aunq ya sabes que los dos primeros días la espalda un poco mal.., el trato en la clínica y el quirófano excelente,llevo anatómicas, 350cc, partia de algo,suerte con tu búsqueda!!

F
fouzia_8304071
25/6/14 a las 17:44
En respuesta a an0N_938523599z

Cirujano madrid
Yo me opere en Madrid, con el Dr.Carlos Gullon, en el hospital Nisa-Aravaca, la experiencia fue muy buena, los resultados y el post muy buenos, aunq ya sabes que los dos primeros días la espalda un poco mal.., el trato en la clínica y el quirófano excelente,llevo anatómicas, 350cc, partia de algo,suerte con tu búsqueda!!

Gracias
hola ¡¡ muchas gracias, he cogido consulta con él a ver que me dice porque he estado en tres y cada uno me dice una cosa. muchas gracias

M
miluda_9409914
27/6/14 a las :43
En respuesta a fouzia_8304071

Gracias
hola ¡¡ muchas gracias, he cogido consulta con él a ver que me dice porque he estado en tres y cada uno me dice una cosa. muchas gracias

Hola
A ver si me puedes ir diciendo con cuales has hablado y q tal...q yo tb lo busco por madrid. Si quieres hablamos por privi

J
jodie_9409470
27/6/14 a las 6:36
En respuesta a an0N_938523599z

Cirujano madrid
Yo me opere en Madrid, con el Dr.Carlos Gullon, en el hospital Nisa-Aravaca, la experiencia fue muy buena, los resultados y el post muy buenos, aunq ya sabes que los dos primeros días la espalda un poco mal.., el trato en la clínica y el quirófano excelente,llevo anatómicas, 350cc, partia de algo,suerte con tu búsqueda!!

Me podrías pasar tu contra?
Yo ayer estuve con el Doctor Calderón (socio de Gullón) y me quiere poner 320. Soy delgada unos 50 kg, 1,63 y cuento con poco pecho. Al principio con las probadores me ví muy exagerada, pero temo quedarme corta.

Si me pasa la contra para verte antes y después me vendría genial.

Gracias.

O
olinda_6472559
29/6/14 a las 19:34

En diego de leon
Hola! Yo estoy pensando en hacermelo en spriembre en las clinicas diego de leon en madrid, me han hablado muy bien de ellas...te has operado ya? Con quien?

A
an0N_543272799z
9/7/14 a las 14:38
En respuesta a jodie_9409470

Me podrías pasar tu contra?
Yo ayer estuve con el Doctor Calderón (socio de Gullón) y me quiere poner 320. Soy delgada unos 50 kg, 1,63 y cuento con poco pecho. Al principio con las probadores me ví muy exagerada, pero temo quedarme corta.

Si me pasa la contra para verte antes y después me vendría genial.

Gracias.

Que te asesoren en clinica diego de leon
Yo no me obsesionaría con el tamaño. A mi desde el principio me aconsejaron una talla. Yo quería más y cuando me dijeron cuanto era creí que me quedaría corta pero que va. Mi consejo es que siempre os dejeis aconsejar porque ellos querran que al final acabeis contentas. En Clinica Diego de Leon esto lo hacen bastante bien (me operé yo y antes una amiga mia).

B
beymar_9171338
25/7/14 a las 10:14

Antonio porcuna
Te recomiendo que vayas a visitar al Dr Antonio Porcuna de la clínica Porcuna&DeBenito. Es el que me operó a mi y estoy super contenta y a todas las chicas que se lo he recomendado opinan igual. Desde la primera cita lo puedes comprobar en el trato y como te explica las cosas.

Además tiene mucha experiencia y está considerado uno de los mejores cirujanos de España. Lo mejor es que vayas a varios pero estoy segura que este te dará confianza.

Si te vas a hacer aumento ahora tienen en la clínica un escanner 3d para ver los resultados antes de la operación, una pasada... yo no pude probarlo pero tiene que ser genial para hacerte una idea de cómo quedará.

Mucha suerte guapa. un bss

F
fouzia_8304071
25/7/14 a las 16:29
En respuesta a beymar_9171338

Antonio porcuna
Te recomiendo que vayas a visitar al Dr Antonio Porcuna de la clínica Porcuna&DeBenito. Es el que me operó a mi y estoy super contenta y a todas las chicas que se lo he recomendado opinan igual. Desde la primera cita lo puedes comprobar en el trato y como te explica las cosas.

Además tiene mucha experiencia y está considerado uno de los mejores cirujanos de España. Lo mejor es que vayas a varios pero estoy segura que este te dará confianza.

Si te vas a hacer aumento ahora tienen en la clínica un escanner 3d para ver los resultados antes de la operación, una pasada... yo no pude probarlo pero tiene que ser genial para hacerte una idea de cómo quedará.

Mucha suerte guapa. un bss

Gracias
Pedire cita con el y a ver que tal , ya tengo ganas de decidirme con que doctor operarme pero bueno prefiero tardar un poco mas y estar en buenas manos je je je. Gracias

V
vahan_9392461
1/8/14 a las 13:44
En respuesta a an0N_543272799z

Que te asesoren en clinica diego de leon
Yo no me obsesionaría con el tamaño. A mi desde el principio me aconsejaron una talla. Yo quería más y cuando me dijeron cuanto era creí que me quedaría corta pero que va. Mi consejo es que siempre os dejeis aconsejar porque ellos querran que al final acabeis contentas. En Clinica Diego de Leon esto lo hacen bastante bien (me operé yo y antes una amiga mia).

Hola soy selma
poderia dame el nombre do Dr que te operado
pf gracias

A
an0N_806612799z
4/8/14 a las :35
En respuesta a an0N_938523599z

Cirujano madrid
Yo me opere en Madrid, con el Dr.Carlos Gullon, en el hospital Nisa-Aravaca, la experiencia fue muy buena, los resultados y el post muy buenos, aunq ya sabes que los dos primeros días la espalda un poco mal.., el trato en la clínica y el quirófano excelente,llevo anatómicas, 350cc, partia de algo,suerte con tu búsqueda!!

Que tal
Hola! Yo he pedido presupuesto pero m dicen q elija primero cirujano, cuánto t costó? Q tal
Todo?

M
mirco_5408124
4/8/14 a las 23:12

Mi recomendación
Hola yo me he operado con el Dr.Miguel Hoyos y te lo recomiendo , me he hecho con él elevación de mamas y liposucción y estoy muy contenta con los resultados .Tanto el doctor como todo su equipo son excepcionales.
Te recomiendo que lo visites ,si quieres puedes llamar y pedir una cita o informarte.
El telefono de la consulta es 638526675.
Y su pagina web es www.doctormiguelhoyos.com

J
jodie_9409470
5/8/14 a las 7:43

Doctor escariz, sin duda...
No se si te habrás operado ya, pero espero que a alguien sirva lo que voy a contar...

Yo estaba decidida por el Doctor Calderón, totalmente... pero tenía una última visita, al Doctor Escariz y salimos totalmente convencidos de que sería él. Fijamos ya la cita de la operación y las pruebas preoperatorias y justamente el día que me hice todo fui a consulta tras unas pruebas por unos bultos y ese día me diagnosticaron cáncer de mama.

Tras el bombazo lógicamente llamé a la consulta del doctor y les dije que por ahora no podía operarme y que me hacía cargo de los gastos de la operación. La persona con laque hablé (una de las enfermeras que se ocupa de la parte más administrativa) me animó muchísimo y me dijo que no preocupara por los gastos. Ha pasado más de un mes y no me han reclamado nada, y eso es un detalle enorme, porque han tenido que asumir los gastos ellos mismos.

Cuando termine todo este proceso que se que terminará bien, no se qué haré, porque lo que menos me importa es el tamaño de mis pechos. Me importa curarme... pero si decido hacer algo, sin duda será con él. Porque en esta ocasión, sin recibir de mí un solo euro, se portaron de lujo...

Y creo que esto lo dice todo. Si te ocurre algo, lo más importante es que un médico de la cara... Y yo creo que el Doctor Escariz y su equipo la darán...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram