Foro / Salud

Elegir cirujano- aumento pecho en madrid

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 13:28
A
an0N_631959699z
10/5/15 a las 8:38

Buenas a todas las q me podéis ayudar. Llevo rondando en mi cabeza operarme para aumentar mi pecho. Estoy casi decidida, pero me gustaría saber de los mejores cirujanos de Madrid en aumento de pecho.
Agradezco a las q os hayáis operado si me recomendáis o si me desaconsejáis algún médico. Si me podéis enseñar resultados..
Gracias

Ver también

B
beymar_9171338
25/5/15 a las 9:22

porcuna
Yo ya me operé hace tiempo pero opino exactamente igual a Lauri8515. Me operé con Porcuna y fue la mejor decisión que he tomado. Te lo explica todo con mucha calma y es un profesional de los pies a la cabeza. El resultado estupendo y lo recomiendo a todas las que quieran operarse el pecho. La primera cita creo que es gratuita para que lo visites y puedas evaluar tú misma.

T
teona_9433438
27/5/15 a las 16:54

Mi cirujano es un crak
hola a mi me opero Miguel Fernandez Calderon , que opera en Madrid y Albacete , el trato inmejorable, te escucha y te hace lo que le pides aparte de darte su opinión de que quedara mejor para cada persona y te hace un estudio personalizado, aparte de que el precio es muy competitivo. yo estoy operada por el así como dos amigas mas de mi grupo y todas contentísimas. Deja el pecho super natural así como la recuperación es buenísima asustada estaba de ver a otra amiga que se opero con otro , pero a nosotras no ha sido tan molesto.Si queréis que os ayude mandarme un privado y hablamos un saludo

I
ixeia_6189098
30/5/15 a las 13:03

El doctor miguel hoyos
Te recomiendo al Doctor Miguel hoyos porque ha sido el que me ha operado de un aumento de pecho , un buen cirujano un trato excelente y lo que mas me gusto es la tranquilidad que me transmitió y lo pendiente que estuvo de mi en todo momento , lo podía llamar sin problemas para cualquier duda que tuviese y la verdad eso se agradece mucho.Los pechos me han quedado muy bien , el tamaño que yo quería y la recuperación fue mil veces mejor de lo que me esperaba .
Ojalá te sirva de ayuda

H
hector_5402665
31/5/15 a las 20:38

Experiencia con dr porcuna
Alguien que me cuente su experiencia con el doctor Porcuna please. Gracias!

A
aaya_8721889
10/6/15 a las 19:53

Por fin!!!
Hola!!! Me quiero operar el pecho y tengo la primera visita con el doctor Miguel Fernández Calderón en Albacete. He estado buscando por todo Internet algún testimonio de alguien a quien haya operado, y no sabes lo feliz que me ha hecho leer tu comentario. La verdad es que estoy deseando ir a la consulta y quitarme los nervios de una vez, porque aunque no me da miedo la operación en sí, es tal el complejo que tengo que me gustaría que el cirujano fuera amable y empático, y que me haga sentir cómoda en esa primera visita. Espero que me cuentes algo más sobre él y sobre tu operación. Muchas gracias!!!

B
beymar_9171338
25/8/15 a las 18:16
En respuesta a hector_5402665

Experiencia con dr porcuna
Alguien que me cuente su experiencia con el doctor Porcuna please. Gracias!

Una gran experiencia
Antonio Porcuna y su equipo son los mejores. Aún recuerdo el día que decidí operarme con ellos y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Ya hace unos años pero la experiencia fue estupenda. Le hice mil preguntas que me contestó con paciencia y claridad. El equipo me atendió todo el tiempo estupendamente y la operación no tuvo ninguna complicación. Ahora no puedo estar más contenta con mi pecho. Sin duda te lo recomiendo y como Lauri8515 hablo bien de ellos porque se lo merecen.

X
xicu_5890361
10/9/15 a las 20:31

Hola!
Hola a todas. Tengo cita con el Dr Porcuna dentro de unas semanas y estoy investigando un poco a ver qué tal. Solo he leído cosas buenas
algunas dudillas...la primera consulta es gratuita? qué tal los resultados? precio aproximado?
Muchísimas gracias!

I
ixeya_7970975
16/9/15 a las 16:24
En respuesta a xicu_5890361

Hola!
Hola a todas. Tengo cita con el Dr Porcuna dentro de unas semanas y estoy investigando un poco a ver qué tal. Solo he leído cosas buenas
algunas dudillas...la primera consulta es gratuita? qué tal los resultados? precio aproximado?
Muchísimas gracias!

Yo ya he visitado al dr porcuna, me queda del yerro!
Hola! Después de leeros durante un tiempo, me he decidido a escribir! Estoy en un caso parecido al tuyo, tengo previsto operarme en el mes de noviembre (por trabajo no puedo antes), y ya tuve cita hace un par de semanas con el doctor Porcuna. En dos semanas tengo con el doctor del Yerro, y entre los dos decidiré! Lo mío es un poco distinto porque yo ya llevo prótesis desde hace 12 años y las tengo que cambiar... Mi impresión tras la consulta del doctor Porcuna es muy positiva, me gustó muchísimo el trato, cómo me explicó todo, y sobre todo no intentó "venderme nada".. veremos a ver qué tal con el doctor del Yerro, qué nervios!

B
beymar_9171338
19/9/15 a las 12:04
En respuesta a ixeya_7970975

Yo ya he visitado al dr porcuna, me queda del yerro!
Hola! Después de leeros durante un tiempo, me he decidido a escribir! Estoy en un caso parecido al tuyo, tengo previsto operarme en el mes de noviembre (por trabajo no puedo antes), y ya tuve cita hace un par de semanas con el doctor Porcuna. En dos semanas tengo con el doctor del Yerro, y entre los dos decidiré! Lo mío es un poco distinto porque yo ya llevo prótesis desde hace 12 años y las tengo que cambiar... Mi impresión tras la consulta del doctor Porcuna es muy positiva, me gustó muchísimo el trato, cómo me explicó todo, y sobre todo no intentó "venderme nada".. veremos a ver qué tal con el doctor del Yerro, qué nervios!

Cirujanos
Yo me operé con el Dr Porcuna y no me arrepiento, es todo un profesional y con su mujer Isabel de Benito hacen un buen equipo.

H
horiya_5831159
15/11/15 a las 22:38
En respuesta a ixeia_6189098

El doctor miguel hoyos
Te recomiendo al Doctor Miguel hoyos porque ha sido el que me ha operado de un aumento de pecho , un buen cirujano un trato excelente y lo que mas me gusto es la tranquilidad que me transmitió y lo pendiente que estuvo de mi en todo momento , lo podía llamar sin problemas para cualquier duda que tuviese y la verdad eso se agradece mucho.Los pechos me han quedado muy bien , el tamaño que yo quería y la recuperación fue mil veces mejor de lo que me esperaba .
Ojalá te sirva de ayuda

Aumento pecho miguel hoyos
Hola Elena6981! Te operaste con Miguel Hoyos y me gustaria saber que tal fue todo. Tuve consulta con el y me transmitio muxa trankilidaf y confianza. Donde t operaste tu? Gracias por tu ayuda

A
abisai_6322026
20/4/17 a las 13:28
En respuesta a teona_9433438

Mi cirujano es un crak
hola a mi me opero Miguel Fernandez Calderon , que opera en Madrid y Albacete , el trato inmejorable, te escucha y te hace lo que le pides aparte de darte su opinión de que quedara mejor para cada persona y te hace un estudio personalizado, aparte de que el precio es muy competitivo. yo estoy operada por el así como dos amigas mas de mi grupo y todas contentísimas. Deja el pecho super natural así como la recuperación es buenísima asustada estaba de ver a otra amiga que se opero con otro , pero a nosotras no ha sido tan molesto.Si queréis que os ayude mandarme un privado y hablamos un saludo

Hola, me puedes mandar un privado? Oigo hablar maravillas de este doctor pero me tira para tras q sea de Dorsia. He escuchado cosas terribles de estas clínicas.
Bso guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest