Inicio / Foro / Salud / Electrocoagulacion cuello utero

Electrocoagulacion cuello utero

22 de febrero de 2008 a las 22:36

hola a todos

me practicaron hace una semana una electrocoagulacion a causa de una ectopia en cervix y continúo manchando sangre, no mucha, en realidad se trata de simples manchas pero transcurridos ya mas de 7 días empiezo a preocuparme.

Alguien que haya pasado ya por esto, ¿sabe si es normal? no puedo contactar con el ginecologo.
Por otro lado esta electrocoagulacion afectará de alguna manera a la fertilidad o a la capacidad de concebir? alguien que sepa algo sobre el tema pero que lo sepa de forma veraz por favor, no quisiera asustarme sin necesidad
muchas gracias y un saludo

13 de marzo de 2008 a las 20:57

Electrocoagulacion cuello utero tambien....
hola a tod@s, hoy me han hecho una electrocoagulacion, y me ha dolido un pokito..a ver los resultados,si no me duelen mas...el medico me ha dicho q un mes y pico estaré un poco molesta y q cuando se caigan las costras de las quemaduras,sangraré bastantes dias...y q no me asuste q es normal....y yo le pregunté lo de tener hijos,y me dió largas,dijo q eso ahora no es importante..q lo primero era resolver este tema....
gracias y un saludo...

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 20:04
En respuesta a suzukita

Electrocoagulacion cuello utero tambien....
hola a tod@s, hoy me han hecho una electrocoagulacion, y me ha dolido un pokito..a ver los resultados,si no me duelen mas...el medico me ha dicho q un mes y pico estaré un poco molesta y q cuando se caigan las costras de las quemaduras,sangraré bastantes dias...y q no me asuste q es normal....y yo le pregunté lo de tener hijos,y me dió largas,dijo q eso ahora no es importante..q lo primero era resolver este tema....
gracias y un saludo...

Leer más

Hola
Oyes me acado de hace el estudio y me dijieron q tengo q hacerme electrocoagulacion y queria saber si duele ya q tenga algo de miedito

Me gusta

13 de julio de 2010 a las 14:12

Electrocoagulación
Hola, no te preocupes a mi me practicaron una electrocoagulación de cervix a finales de junio y he estado manchando un poquito durante 9 días aproximadamente y yo me encuentro estupenda. El ginecólogo me comentó que tendría que ir a la revisión a mediados de éste mes, pero me acaba de bajar la regla y logicamente no puede reconocerme hasta que finalice. Lo único que me mandó cuándo finalizó la prueba son ovulos (1 diario durante 10 días) y relaciones sexuales prohibidas durante los mismos días. Luego tu vida normal y no afecta para nada a la fertilidad.

También te digo que yo no manchaba sangre, era como un agua sucia (así me lo describió el ginecólogo) y así ha sido.

Sí tienes cualquier duda, esaría encantada de responderte siempre y cuándo esté a mi alcance.

Saludos.

Me gusta

14 de enero de 2012 a las 22:07

Tengo miedo! electrocoagulacion!
Hola chicas, tengo 27 años y no tengo hijos... Sé que ha pasado mucho tiempo desde que contaron los que les estaba pasando, pero soy nueva acá y estoy en la misma situación en la que estuvieron ustedes y tengo un millón de dudas acerca del VPH y la electrocoagulacion... No tengo verrugas ni nada. Solo una lesión blanca en el cuello del útero y en la biopsia de ésta decía SIL de bajo grado.
El doc me dijo que tiene que hacerme una electrocoagulacion despues que termine mi prox período y la verdad es que tengo miedo xq estuve googleando y x
ahi leí que la electrocoagulacion podria dejarme estéril y sería lo peor que podría sucederme...
Quisiera saber cómo han seguido con sus vidas, si les ha dolido y si han podido ser madres despues de este procedimiento.
Les agradeceré con todo el corazón una respuesta!

Me gusta

14 de enero de 2012 a las 22:30

Saben algo
chicas aydenme el lunes tuve relaciones con mi novio , y el introducia sus dedos en mi vagina, de ahi no paso, al dia siguiente sentia un leve ardor no incomodaba , tuvimos relaciones de nuevo y sentia ardor pero aguantable el penetraba usabamos condon el condon se quedo adentro y el lo saco y estaba sucio de blanco como desecho o semen pero el no habia terminado, ahora tengo un ardor muy feo, llevo 2 dias con tratamiento de crema vaginal se llama sognohsin se me calma al ponerme y por la mañana se me calma pero en el transcurso del dia siento el ardor de nuevo, y ayer al orinar salia la crema , ya la usado y nunca se habia salido la crema , tome unas pastillas fluconazol tinidazol que es para sacar bacterias y limpiar o algo asi en la tarde tomare las otras alguin que le pase algo asi o alguin que me pueda orientar URGE!
EL ARDOR SE CALMO YA NO ME DUELE , PERO ANOCHE TUVIMOS RELACIONES Y ME DOLIO OTRA VES , TRAIRE IRRITADO O QUE SERA , APARTE NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR, TUVE RELACIONES COMO TE DIGO SIN PROTECCION TENGO QUISTES EN LOS OVARIOS DESDE HACE 1 MES Y MEDIO Y ESTOY CON TRATAMIENTO DE PROGYLUTON, Y EL ME CONFESO QUE NO ES LA PRIMERA VES QUE TERMINA DENTRO Y YO NO SABIA Y QUE NO E SALIDO EMBARAZADA PERO A MI ME DA TEMOR EL HECHO PORQUE YO NO SABIA ME PODRIAS ORIENTAR

Me gusta

17 de enero de 2012 a las 9:31

?
?????

Me gusta

30 de diciembre de 2012 a las 20:14
En respuesta a claau28

Tengo miedo! electrocoagulacion!
Hola chicas, tengo 27 años y no tengo hijos... Sé que ha pasado mucho tiempo desde que contaron los que les estaba pasando, pero soy nueva acá y estoy en la misma situación en la que estuvieron ustedes y tengo un millón de dudas acerca del VPH y la electrocoagulacion... No tengo verrugas ni nada. Solo una lesión blanca en el cuello del útero y en la biopsia de ésta decía SIL de bajo grado.
El doc me dijo que tiene que hacerme una electrocoagulacion despues que termine mi prox período y la verdad es que tengo miedo xq estuve googleando y x
ahi leí que la electrocoagulacion podria dejarme estéril y sería lo peor que podría sucederme...
Quisiera saber cómo han seguido con sus vidas, si les ha dolido y si han podido ser madres despues de este procedimiento.
Les agradeceré con todo el corazón una respuesta!

Leer más

claau28 estate tranquila.
Hola,
Me practicaron la electrocoagulación con 19 años. ahora tengo 23. Puedes estar muy tranquila, es una operación sencillita e indolora (a decir verdad la única molestia fue cuando me inyectaron un termalgin; la enfermera que me la puso se cubrió de gloria). Mi médico me la prescribió por unos sintomas muy similares a los tuyos. Además padecía numerosísimas cistitis y era un sin vivir.
Actualmente casi no padezco ninguna al año. Mi vida ha mejorado considerablemente.
Un saludo,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ginecanestén 100 (ovulos)

31 de mayo de 2010 a las 20:17

• Posible vph, cervicitis...

29 de junio de 2015 a las 2:40

• Inflamacion detectada por citología....sos