Foro / Salud

Electrocirugia / vph

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 2:11
A
an0N_867342399z
4/3/10 a las 18:56

HOLA PODRIA DISIPAR MI DUDA, ME SOMETERE A UNA ELECTROCIRUGIA, PERO HE LEIDO QUE SE DIFICULTA PARA TENER BB DESPUES, ALGUIEN SABE QUE CONSECUENCIAS PUEDE HABER, REALMENTE ESTOY PREOCUPADA PUES TENGO VPH ( NIC1) Y EL GINE ME RECOMIENDA ESTO, PERO NO SE PODRA CONTROLAR CON MEDICAMENTO ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO ... POR FAVOR CONTESTEN EXPERIENCIAS PROPIAS...

Ver también

C
coca_8102382
5/7/10 a las 2:11

Hola!!
ola yo soy una chava de 19 años y me acaban de dectectar el VPH la verdad hasta horita solo se que mi gine tambien me recomendo hacerme una electrocirugia y por lo que se el VPH NO TIENE CURA SOLO SE CONTROLA.. ME HE INFORMADO que cuando se tiene este virus los riesgos de no poder tener hijos incrementa cuando no se detecta a tiempo.. mi mama me comento tambien de hacerme una criocirugia.. dicen que es indoloroso pero muchas quedan esteriles despues del proceso..
hasta ahorita me han hecho solo la biopcia es un pocquito molesta,, solo estoy esperando los resultados para saber que grado tengo del papiloma... quiero que sepas que el VPH tambien se pega en el ano, la boca, y los ojos.. afortunadamente yo solo tengo el vaginal y algunas en el paladar espero mi respuesta te aclare un poco tus dudas.. no se cura coin ningun medicamento..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir