Foro / Salud

Electrocirugia para ulcera de cuello cervical... creo

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 1:48
Y
yurany_9457394
13/10/10 a las 22:36

hola, resulta que me encontraron una ulcera en el cuello de la matriz, estoy muy asustada porque el medico me dijo que la unica manera de quitarla es hacer electrocirugia, pero es que no me convence mucho la idea, ya que mi bebe esta aun pequeño y el dr dice que despues de la electrocirugia no voy a poder hacer esfuerzos ni ejercicio ni relaciones sexuaes en 2 meses, quisiera que si alguna de ustedes sabe de algun otro tratamiento en el que la "recuperacion" o lo que viene despues fuera menos duradero, para investigar y preguntar si hay algun medico que me de ese tratamiento, de antemano, gracias por sus comentarios!

Ver también

E
enola_5719510
28/10/10 a las 1:48

Hola
Bueno yo llevo un par de dias que me hicieron la electrocirujia la doctora me dijo que no podia cargar mas de 4 kilos no caminar mucho y si caminaba muy despacio solo hacer de comer lavar pocos trastes y ropa pero en lavadora que ceca no la verdad es muy pesado y si quieres que cicatrize bien tendras que estar en reposo es lo que yo ago y tambien tengo un pequeño la diferencia es que el tiene casi 4 años y ya hace casi todo el solo y mi mama me ayuda abañarlo yo te aconcejaria que te esperes a que tu bebe cresca no creo q sea buen concejo pero o te esperas o consigues alguien q te ayude por que la verdad no hay nada que pueda matarte la ulcera mas q una cirujia bueno amigsa te deseo suerte. chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram