Foro / Salud

Electricidad estatica

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 1:56
A
an0N_694206799z
19/11/07 a las 13:53

que al peinarte el pelo siga al peine hacia arriba aun es hasta gracioso... mi problema son los 6 o 7 chispazos (con lo que duelen) que me llevo al día. da = q sea tocando la puerta del coche, que el pomo de la puerta, que dandole un beso a mi chico...con algunos incluso se oye el chasquido.
no es por cuestion de ropa o calzado, porque ya he probado a cambiarlo.
alguien sabe xq me pasa? o que puedo hacer xa solucionarlo? es que ya me da miedo hasta abrir una puerta...
gracias!!

Ver también

A
an0N_694206799z
19/11/07 a las 19:47

No¿?
nadie puede ayudarme?se q parece un problema tonto, xo me preocupa...

G
glenys_9438650
21/11/07 a las 11:41
En respuesta a an0N_694206799z

No¿?
nadie puede ayudarme?se q parece un problema tonto, xo me preocupa...

Hola isa

Parece que haya muy poca gente a la que le pasa eso. Yo estoy como tú. Cierro la puerta del coche con el pie, toco de una palmada la cara de mi novio antes de darle un beso por si le doy un calambrazo..es un asco. Antes, viviendo en Las Palmas no me pasaba, pero desde que me he venido a vivir a Madrid es inclreible. Mis compañeras de trabajo me dicen lo mismo, y que es que en Madrid se concentra mucha energía estática de esa.

No se cómo ponerle remedio, mientras me voy dando calambrazos en todos lados. El otro día fui a meter una cucharilla en el fregadero, dentro de un vaso que tenia agua, y casi me caigo del tortazo que me dio...

¿Nadie puede explicar como evitarlo? Isa, te acompaño en el dolor de calambrazos,jeje. Un saludo

Y
yahui_5465690
21/11/07 a las 12:39
En respuesta a glenys_9438650

Hola isa

Parece que haya muy poca gente a la que le pasa eso. Yo estoy como tú. Cierro la puerta del coche con el pie, toco de una palmada la cara de mi novio antes de darle un beso por si le doy un calambrazo..es un asco. Antes, viviendo en Las Palmas no me pasaba, pero desde que me he venido a vivir a Madrid es inclreible. Mis compañeras de trabajo me dicen lo mismo, y que es que en Madrid se concentra mucha energía estática de esa.

No se cómo ponerle remedio, mientras me voy dando calambrazos en todos lados. El otro día fui a meter una cucharilla en el fregadero, dentro de un vaso que tenia agua, y casi me caigo del tortazo que me dio...

¿Nadie puede explicar como evitarlo? Isa, te acompaño en el dolor de calambrazos,jeje. Un saludo

A mi me pasaba en esa epoca metrataba un osteopata por otra cosa
y se lo comente y me dijo que cada dia caminara descalsa por la hierba y asi fue se me paso.con probar no cuesta nada tenia mucha electricidad y eso me producia contracturas.

A
an0N_694206799z
22/11/07 a las :17

Gracias xicas!!!
me siento mejor al saber q al- no soy la unica a la que le pasa jeje.
vaya suerte la nuestra, somos las elegidas xD
un besito!!

G
glenys_9438650
22/11/07 a las 10:15

Mi novio se lo toma a guasa..jeje

A mi novio le hace mucha gracia, a veces me lo hace él a mí también. Resulta gracioso a veces, pero cuando te pilla despistada te pone hasta de mal genio..jeje.

Probaremos lo del humidificador a ver. Muchas gracias!

S
sabrin_5144047
22/11/07 a las 19:30

Me pasa lo mismo
Somos seres eléctricos. No puedes evitar atraer energía estática. A mí me dan unos calambrazos que duelen y todo y como dicen abajo, tengo que tocar primero la cara de mi pareja para asegurarme que le puedo dar un beso. Lo único que me ha funcionado es hacer una toma de tierra para deshacerme de ella. Posa tus manos en el suelo unos instantes y desaparecerá, aunque luego pueda volver, pero te librará de más de un calambrazo.

A
ainara_6133496
27/3/08 a las 17:51
En respuesta a yahui_5465690

A mi me pasaba en esa epoca metrataba un osteopata por otra cosa
y se lo comente y me dijo que cada dia caminara descalsa por la hierba y asi fue se me paso.con probar no cuesta nada tenia mucha electricidad y eso me producia contracturas.

¡ a mi me sucede solo en la oficina¡
hola a todas mi nombre es dunia a mi me pasa solo cuando estoy en la oficina y aveces molesto a mis compañeros porque los toco y les agarro la corriente a mi me gusta pero hay dias que me molesta porque son fuertes los golpes bay bay.

T
tracey_9067079
9/6/08 a las 4:03

Preocupada
hola chiquilla
hace tiempo me esta sucediendo algo raro y no se que onda...cuando voy a prender el interruptor de la luz....zas que se quema la ampolleta...y varias ya
o aveces estoy sentada y se queman las ampolletas,no se si tendra algo en comun con lo que te sucede.....o aveces hago interferencia con la tele o el equipo de musica....esperando me contestes .me despido con cariño

E
eliany_7829694
4/9/08 a las 14:26
En respuesta a ainara_6133496

¡ a mi me sucede solo en la oficina¡
hola a todas mi nombre es dunia a mi me pasa solo cuando estoy en la oficina y aveces molesto a mis compañeros porque los toco y les agarro la corriente a mi me gusta pero hay dias que me molesta porque son fuertes los golpes bay bay.

Me empiezan a preocupar por mi embarazo
Me he puesto a buscar informacion en foros de la energia estatica, porque hasta ahora no me importaba, lo tenían mis compañeros como una caracteristica personal graciosa, hasta cierto punto, pero ahora que sé que estoy embarazada no se si puede afectar negativamente al bebe tanta corriente y los chispazos que ya de por si son molestos e inesperados.
Y los foros de embarazadas no me dan respuesta, porque los calambrazos en piernas y abdomen en el embarazo son muy comunes (pero de otro tipo, claro) y de estos chispazos que soltamos algunas nadie sabe nada.
Espero que no afecte, me veo con guantes hasta el nacimiento. Si alguien me puede informar se lo agradezco de veras. Chao

U
uta_5527770
10/11/10 a las 17:55

Hola
Me pasa algo parecido, cada vez que toco el archivero de mi oficina y cuando abro la puerta de vidrio,,,,
tambien me pasa con una tela en especifica, tenia una blusa que cada vez que me la pongo o quito me da descarga y veo luz

H
horia_8873065
9/8/11 a las 3:02

Descargas corrientazos
Amigos, el sentir corriente al tocar cosas y personas se debe al robo de electrones negativos de una celula a otra. Esto es originado por el exceso de radiaciones y culmina en un desorden molecular o desequilibrio energetico que puede dar origen a muchos a ulceras, gastritis, tumores y cancer. El Repolarizador Energetico o Masajeador Capilar es un equipo equilibra las cargas electricas neutralizando todas las radiaciones recibidas del sol y nuestro ambiente, estatica, telefono celulares, hornos microondas, pantallas planas, etc........

Para mas informacion visita mi blog http://terapiadigitopuntura.blogspot. com/
escribeme a petraaguado@yahoo.com

F
famory_7040585
14/12/12 a las 1:57
En respuesta a eliany_7829694

Me empiezan a preocupar por mi embarazo
Me he puesto a buscar informacion en foros de la energia estatica, porque hasta ahora no me importaba, lo tenían mis compañeros como una caracteristica personal graciosa, hasta cierto punto, pero ahora que sé que estoy embarazada no se si puede afectar negativamente al bebe tanta corriente y los chispazos que ya de por si son molestos e inesperados.
Y los foros de embarazadas no me dan respuesta, porque los calambrazos en piernas y abdomen en el embarazo son muy comunes (pero de otro tipo, claro) y de estos chispazos que soltamos algunas nadie sabe nada.
Espero que no afecte, me veo con guantes hasta el nacimiento. Si alguien me puede informar se lo agradezco de veras. Chao

Electricidad y embarazo
Hola Cristayso, yo tambien estoy embarazada de 29 semanas y tambien me preocupa la electricidad. Cada vez que estoy en la compu siento corriente electrica en las manos y brazos y me pasa lo mismo con otros electrodomesticos. Tambien le doy chispazos a todos al saludarlos. Sera peligroso? tendra que ver con algo del embarazo? porque antes no me pasaba.. Se me ocurre que por ahi al tener retencion de liquido transmito mas electricidad.. pero la verdad es que solo es una idea. A alguien mas le pasa esto?

M
manju_976286
4/9/13 a las 21:12

Electrica!!!
tengo el mismo problema especialmente despues haberme mudado..a un pais frio y humedo por eso me cuesta creer que sea por poca humedad... y calzado de goma toda la vida las use y jamas me habia pasado... es desagradableeee!! yo siento miedo de tocar cualquier objeto metalico!!!

Z
zaim_5658377
7/4/14 a las 3:02

Facil solución
para eliminar la electricidad estática existen unas cintas antiestáticas que se meten en las zapatillas y hacen masa con tierra. La verdad son algo caras y antiestéticas pero visitando un blog http://domoelect.com/blog.html vi que poniendo una chincheta atravesando las zapatillas (punta hacia bajo claro) se resolvía el problema...por lo menos a mi me desapareció el problema.

M
meghan_7253060
4/10/15 a las 1:53
En respuesta a horia_8873065

Descargas corrientazos
Amigos, el sentir corriente al tocar cosas y personas se debe al robo de electrones negativos de una celula a otra. Esto es originado por el exceso de radiaciones y culmina en un desorden molecular o desequilibrio energetico que puede dar origen a muchos a ulceras, gastritis, tumores y cancer. El Repolarizador Energetico o Masajeador Capilar es un equipo equilibra las cargas electricas neutralizando todas las radiaciones recibidas del sol y nuestro ambiente, estatica, telefono celulares, hornos microondas, pantallas planas, etc........

Para mas informacion visita mi blog http://terapiadigitopuntura.blogspot. com/
escribeme a petraaguado@yahoo.com

Hola!!!
Disculpa que te pregunte por acá, es que soy nueva en esto y no entiendo mucho, a mi me pasa hace un tiempo, al ducharme agarro el duchero y al bañarme

M
meghan_7253060
4/10/15 a las 1:56
En respuesta a horia_8873065

Descargas corrientazos
Amigos, el sentir corriente al tocar cosas y personas se debe al robo de electrones negativos de una celula a otra. Esto es originado por el exceso de radiaciones y culmina en un desorden molecular o desequilibrio energetico que puede dar origen a muchos a ulceras, gastritis, tumores y cancer. El Repolarizador Energetico o Masajeador Capilar es un equipo equilibra las cargas electricas neutralizando todas las radiaciones recibidas del sol y nuestro ambiente, estatica, telefono celulares, hornos microondas, pantallas planas, etc........

Para mas informacion visita mi blog http://terapiadigitopuntura.blogspot. com/
escribeme a petraaguado@yahoo.com

Hola!!!
Disculpa que te pregunte por acá, es que soy nueva en esto y no entiendo mucho, a mi me pasa hace un tiempo, al ducharme agarro el duchero y al bañarme me da como electricidad en las manos y brazos, y hoy bañando a mi hija lo mismo ella agarraba el duchero y le paso, luego lo agarre yo para seguirla bañando y al tocarla a ella me daba esa electricidad,quisiera saber el porque o si hay solución porque siento mucho miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest