Foro / Salud

Elección del tamaño de los implantes de mamas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 15:23
G
gibet_7272237
15/11/11 a las 20:41

Buenas!! Les cuento que este es mi primer mensaje en el foro, ya vengo leyendo mucho... pero ahora necesito un poco de ayuda!
En marzo del año que viene tengo programado hacerme un implante de mamas. Mi cirujano me recomendó 280 cc. Uno que había visto antes había dicho entre 300 y 350, más tirando a 300 cc.
Me lo voy a hacer por debajo del músculo porque tengo muy poquito y mi cirujano me dijo que otra opción no hay, ya que por arriba sólo sostendría la piel y sería poco sostén.
Él me mostró un implante de 240 cc (que dijo que para mí era chico), me lo probé dentro del corpiño y parecía bien (sí, un poco chico), pero además imagino que dentro del cuerpo no se ve igual (me da la sensación que se ve más chico) y aparte tenía un corpiño con bastante relleno. Así que claramente necesito más. Mi duda es ¿cuánto estaría bien? ¿Los 280 cc que me recomendó él? ¿O 300 cc como dijo el anterior? Más no creo, por más de que no tengo idea de los tamaños, mi instinto dice que más no.. jaja

Para mí lo ideal sería si alguna de ustedes que se haya hecho el implante me diga cuánto se puso y cuánto le quedó en cm de perímetro (ah y si fue por arriba o debajo del músculo porque tengo entendido que por debajo un mismo implante se ve más pequeño que por arriba). Y mejor si tienen mi contextura!! (mido 1.55, peso 43, y tengo 73 cm de busto... sí, solo 73!!) Y si no no importa, toda info que me puedan pasar me viene bien!!

Mil gracias!!!

Besos!!

Fabi

Ver también

E
erea_8105698
15/11/11 a las 20:57

Yo menos de 300cc no me pondria
Yo mido 1'56 m peso 49 Kg y partía de muy poco pecho. Me he puesto 430cc submuscular, redondas, texturizadas, perfil alto y se me ve abundante pero no exagerado, una copa C grande o D pequeña.

Entre 280cc y 300cc casi no hay diferencia, una cucharada sopera son 15ml, para que veas que la diferencia de 20ml entre los implantes casi no se va a notar. Por eso ponte el mas grande, por debajo del musculo luego quedan apretados y parece menos.

Espero haberte podido ayudar.
Saludos!

Y
yeny_8120816
15/11/11 a las 21:00

Hola guapa
Yo mido 1.63, peso 46 y por encima del busto tengo 79cm y me a dicho mi cirujano que me recomienda 250 aproximadamente, 330 para tus medidas creo que es demasiado.
Ah! tambien me lo hará por debajo del musculo y perfil alto ya que somos estrechitas.

PD: Yo tengo cita para la operación en enero. Saludos

G
gibet_7272237
15/11/11 a las 21:48
En respuesta a erea_8105698

Yo menos de 300cc no me pondria
Yo mido 1'56 m peso 49 Kg y partía de muy poco pecho. Me he puesto 430cc submuscular, redondas, texturizadas, perfil alto y se me ve abundante pero no exagerado, una copa C grande o D pequeña.

Entre 280cc y 300cc casi no hay diferencia, una cucharada sopera son 15ml, para que veas que la diferencia de 20ml entre los implantes casi no se va a notar. Por eso ponte el mas grande, por debajo del musculo luego quedan apretados y parece menos.

Espero haberte podido ayudar.
Saludos!

Ahh otra consulta...!
No me di cuenta de preguntarle a mi cirujano en la cita. Él me habló de que hay distintos modelos de implante, unos más bien anchos y otros que para un mismo volumen son de un diámetro menor y más altos que los otros. Estos últimos son los que me recomendó él porque soy pequeña de tamaño y los otros me llegaban casi que hasta la espalda!
Mi pregunta es.. ustedes cuando hablan de perdil alto a qué se refieren? Es lo que me dijo mi cirujano?

Gracias chicas por sus respuestas!!!

G
gibet_7272237
16/11/11 a las 2:32

Ahh
ahh y cuánto te pusiste en cc y cuánto te quedó en cm?

de espalda tengo 69 cm. y de cadera 83, en verdad creo que lo que a mí me gustaría sería que en el busto me quedara un poquito más que en la cadera... digamos entre 85 y 87 cm... ahora la cuestión sería descubrir cuantos cc necesito para llegar a 85 u 87 cm a partir de 73 !!

gracias por la info!!!

G
gibet_7272237
18/11/11 a las 17:24

Más preguntas!
Otra duda que me surgió, leyendo los comentarios de otras charlas: vi que en el caso de las que se operan submuscular suele pasar que les aprieta el músculo al implante y les queda duro, algunas dijeron que les dieron masajes o elongación... Ahora, yo voy al gimnasio... me conviene no hacer nada de ejercicios de pecho y hacer mucha elongación para ir preparando? O da igual? O mejor sí hacer?

Besos!

C
chorok_5339274
19/11/11 a las 15:23

Holaaa
yo me puse 290cc anatomicas perfil alto por debajo del musculo via surco submamario, mis medidas son
Torax 74
Contorno sobre pecho antes 84 ahora 92
1,65m 50kl.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest