Inicio / Foro / Salud / El yogurt para la infeccion vaginal...

El yogurt para la infeccion vaginal...

27 de marzo de 2012 a las 18:00

Hola alguien sabe si el yogurt para las infecciones naturales debe de ser natural???

Tags relacionados #ayuda/problema#flora#Salud

+

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

27 de marzo de 2012 a las 18:10

Yogurt para infecciones naturales
perdon quise decir infecciones vaginales

Me gusta

28 de marzo de 2012 a las 4:15
En respuesta a chubbycheeks1

Yogurt para infecciones naturales
perdon quise decir infecciones vaginales

Leí en alguna parte
Leí en alguna parte que tiene que ser con probióticos, para fortalecer la flora vaginal. El azúcar no te favorece.También agregan levadura de cerveza para aumentar la flora. Espero que te ayude

Saludos

Me gusta

2 de abril de 2012 a las 2:49

Lindaluz
¿Quién dijo que se tomaba?

Me gusta

3 de abril de 2012 a las 23:16

Necesito ayuda
tengo un problema uso los parches evra necesito saber si se me cayo dos dias antes del dia de cambio que puedo hacer,me puse uno nuevo pero mi duda es si mi dia de cambio cambia a un lunes porque era un miercoles urge...

Me gusta

4 de abril de 2012 a las 5:21
En respuesta a mariz351

Necesito ayuda
tengo un problema uso los parches evra necesito saber si se me cayo dos dias antes del dia de cambio que puedo hacer,me puse uno nuevo pero mi duda es si mi dia de cambio cambia a un lunes porque era un miercoles urge...

Está en internet
Qué hacer si el parche se despega total o parcialmente: si el parche Evra se despega parcial o completamente y se queda despegado, no se libera cantidad suficiente de medicamento. En el caso de que Evra esté parcialmente despegado: Menos de 1 día (hasta 24 horas): debe volverse a poner en el mismo sitio o cambiarse de inmediato por un nuevo parche Evra. No es necesario tomar otras medidas anticonceptivas. El siguiente parche Evra debe ponerse el "día de cambio" habitual.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página