Foro / Salud

El vph si se cura

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 8:18
I
ionita_9098990
26/10/12 a las 16:00

Los medicos tienen muy poca informacion acerca de este virus y claro que no tiene cura medica pero tu cuerpo se encarga de darte la cura es como la gripe si no tomas nada puede desaparecer sola vrdd exactamente es el vph yo lo padesco me lo diagnosticaron hace 2 meses displasia leve y tengo verrugas que cada vez se van poniendo mas pekenitas no eh ido al medico por que mi seguro me lo kitaron y me lo regresan en diciembre en eso estoy pero estoy comiendo bien asiendo ejersisios y todo saludable estoy consiente que hay que ir ala revisiones medicas mi ginecologa dice que el organismo lo puede eliminar y que nunk mas vuelvan a aparecer yo tambien llore yo tambien grite y pense en lo peor pero me seque las lagrimas y decidi que no voy a dejar que un virus me vensa claro que noo primero Dios nuestro senor todo poderoso que es el quien decide en nuestras vidas que esto va a pasar que es una prueba grande y le doy gracias a el incluso por esta enfermedad despues de esto no seremos las mismas!!!
A otra cosa la mayoria de nosotros buscamos en internet y aparecen personas que nos dicen no tiene cura pero no es cierto si nos damos cuenta la mayoria de doctores en el internet incluso dicen que nuestro cuerpo lo elimina doctores con estudios de anos no permita que una persona que no sabe sobre el tema te venga a sembrar temor ledejo algunos de los link de doctores y estudios realizados el ultimo estudios sobre el vph en los estados unidos hecho que el virus desaparece espontaniamente
http://www.eluniversal.com/estampas/anteriores/150407/salud.shtml
http://noticiaaldia.com/2010/10/el-vph-si-se-cura-%C2%BFrecomiendo-la-vacuna/
http://www.hpvmedicalcenter.com.ar/mas-info.asp?es=lateral_derecho&en=&de=&iddatos=1088&titulo=%BFEl%20HPV%20tiene%20cura?
Que Dios los bendigaaaaa y animossss

Ver también

L
loay_5933516
1/11/12 a las 16:41

Tusaludmujer mucha suerte!!! se que este virus tiene cura 100%
Hola soy de chile hace mucho que no leía un comentarios verdadero hay gente que escribe y no sabe de nada solo por meter su cuchara.
amiga yo llevo este virus también hace mas de un año y todavía sigo luchando y lo seguiré haciendo, siempre me cuide mucho de esto tengo 29 años y he tenido muy pocas parejas sexuales siempre me cuide con preservativo, tuve una pareja por 4 años pero bueno no se que paso y nunca lo sabre dios me puso una prueba que tengo que aprender.... yo deje de beber alcohol y deje de fumar estoy tomando antiviral y multivitaminico como ya llevaba mas de un año me hicieron una biopsia y salio el vph de grado 6 cada año me hago el PAP y sale positivo asi que vamos por la lucha hasta que me cure por completo ya que quiero ser madre... que diosito nos ayudeee!!! un abrazo para todos los que vivimos esto en silencio!

A
an0N_977799799z
1/11/12 a las 21:01

Duda
hola el día de ayer despues de ya 2 criocirujias me pusieron acido tricoloacetico puedo tener relaciones despues de eso?

L
loay_5933516
1/11/12 a las 21:17
En respuesta a an0N_977799799z

Duda
hola el día de ayer despues de ya 2 criocirujias me pusieron acido tricoloacetico puedo tener relaciones despues de eso?

Rudv
rudv a mi me recomendaron que no por que puedes contagiar a tu pareja.... el ácido te las quema y eso se demora unos días en que cicatrice.... pero si el doctor que te estas tratando no te digo nada.... usa preservativo para mayor precaucion!

A
an0N_977799799z
1/11/12 a las 21:24
En respuesta a loay_5933516

Rudv
rudv a mi me recomendaron que no por que puedes contagiar a tu pareja.... el ácido te las quema y eso se demora unos días en que cicatrice.... pero si el doctor que te estas tratando no te digo nada.... usa preservativo para mayor precaucion!

Gracias
mi doc me dijo bueno ya puedes hacer tu vida normal, de hecho el acido me lo puso para estar 100% seguro que ya no tengo en positivo ayer me hizo una colposcopia y ya no ve el virus me aseguro que ya no lo tengo, solo tenia esa duda pero creo que mejor me abstengo debo cuidar a mi pareja y sobre todo sanar bien.... muchas gracias

I
ionita_9098990
2/11/12 a las 16:42

Sii abtinenciaaa rudv
No se debe tener relaciones hasta que te ayas tratado las verruga y no tengas lesiones visibles y si es recomendable condon asta algunos meses de curadaaa suerte

I
ionita_9098990
2/11/12 a las 16:46

Consuelooo yo soy mami
Tuve a mi bebe teniendo el virus sin saber el super saludable y coketo y si espera estar sana para tener a tu baby por que el embarazo da bajones de defensas fue asi como el mio se puso en displasi aleve suerte espero que te cures pronto

L
loay_5933516
3/11/12 a las 13:45
En respuesta a ionita_9098990

Consuelooo yo soy mami
Tuve a mi bebe teniendo el virus sin saber el super saludable y coketo y si espera estar sana para tener a tu baby por que el embarazo da bajones de defensas fue asi como el mio se puso en displasi aleve suerte espero que te cures pronto

Tusaludmujer
mil felicitaciones por tu bebe eso me da emoción y me da mucha esperanza muchas gracias por responder

D
domina_9606224
5/11/12 a las 20:29

Si se cura!
la doctora que me esta tratando también me dijo lo mismo... si se cura, el mismo organismos se encarga de eliminar el virus, pero eso tambien depende de uno, que estemos alimentandonos bien, hacer ejercicios y esas cosas... y tambien que nos cuidemos, pero si tenemos pareja y la persona tambien tiene el virus de nada sirve, porque vuelve uno a contagiarse y asi sucesivamente...

besos y saludos a todas....

PARA LAS QUE QUIERAN LEERME TENGO UN BLOG CONTANDO TODO POR LO QUE HE PASADO E INFORMANDO... ES UN DIARIO DE LA ENFERMEDAD ... ESPERO PRONTO DECIR QUE ESTOY CURADA Y FELIZ CON AYUDA DE DIOS..... YO SE QUE SI

L
loay_5933516
5/11/12 a las 23:05
En respuesta a domina_9606224

Si se cura!
la doctora que me esta tratando también me dijo lo mismo... si se cura, el mismo organismos se encarga de eliminar el virus, pero eso tambien depende de uno, que estemos alimentandonos bien, hacer ejercicios y esas cosas... y tambien que nos cuidemos, pero si tenemos pareja y la persona tambien tiene el virus de nada sirve, porque vuelve uno a contagiarse y asi sucesivamente...

besos y saludos a todas....

PARA LAS QUE QUIERAN LEERME TENGO UN BLOG CONTANDO TODO POR LO QUE HE PASADO E INFORMANDO... ES UN DIARIO DE LA ENFERMEDAD ... ESPERO PRONTO DECIR QUE ESTOY CURADA Y FELIZ CON AYUDA DE DIOS..... YO SE QUE SI

Para tatymarce
Dame Tu Blog me interesa! podemos cambiar informacion. Saludos

I
ionita_9098990
5/11/12 a las 23:22
En respuesta a domina_9606224

Si se cura!
la doctora que me esta tratando también me dijo lo mismo... si se cura, el mismo organismos se encarga de eliminar el virus, pero eso tambien depende de uno, que estemos alimentandonos bien, hacer ejercicios y esas cosas... y tambien que nos cuidemos, pero si tenemos pareja y la persona tambien tiene el virus de nada sirve, porque vuelve uno a contagiarse y asi sucesivamente...

besos y saludos a todas....

PARA LAS QUE QUIERAN LEERME TENGO UN BLOG CONTANDO TODO POR LO QUE HE PASADO E INFORMANDO... ES UN DIARIO DE LA ENFERMEDAD ... ESPERO PRONTO DECIR QUE ESTOY CURADA Y FELIZ CON AYUDA DE DIOS..... YO SE QUE SI

Siii yo kiero leerlo tambn
Todas deseamos lo mismo algun dia poder decirr siiii stoy curadaaa!!!! Seria una dicha poder ver un resultadooo negativooo yo se q podemos no nos demos por vencidasss pasame el link yo tambn lo kiero leer seria bueno intercambiar experienciasss y ver como evolucionamoss cada una uun besooo bye

D
domina_9606224
6/11/12 a las 19:18
En respuesta a ionita_9098990

Siii yo kiero leerlo tambn
Todas deseamos lo mismo algun dia poder decirr siiii stoy curadaaa!!!! Seria una dicha poder ver un resultadooo negativooo yo se q podemos no nos demos por vencidasss pasame el link yo tambn lo kiero leer seria bueno intercambiar experienciasss y ver como evolucionamoss cada una uun besooo bye

Blog!
que lindas gracias por mostrar interes aqui les dejo el link
http://blog.enfemenino.com/blog/see_376191_1/DIARIO-DE-JOVEN-CON-VPH

D
domina_9606224
6/11/12 a las 19:19
En respuesta a loay_5933516

Para tatymarce
Dame Tu Blog me interesa! podemos cambiar informacion. Saludos

Blog!
http://blog.enfemenino.com/blog/see_376191_1/DIARIO-DE-JOVEN-CON-VPH

N
noah_9592390
13/1/14 a las 18:39
En respuesta a domina_9606224

Si se cura!
la doctora que me esta tratando también me dijo lo mismo... si se cura, el mismo organismos se encarga de eliminar el virus, pero eso tambien depende de uno, que estemos alimentandonos bien, hacer ejercicios y esas cosas... y tambien que nos cuidemos, pero si tenemos pareja y la persona tambien tiene el virus de nada sirve, porque vuelve uno a contagiarse y asi sucesivamente...

besos y saludos a todas....

PARA LAS QUE QUIERAN LEERME TENGO UN BLOG CONTANDO TODO POR LO QUE HE PASADO E INFORMANDO... ES UN DIARIO DE LA ENFERMEDAD ... ESPERO PRONTO DECIR QUE ESTOY CURADA Y FELIZ CON AYUDA DE DIOS..... YO SE QUE SI

Ayudame
hola me gustaria contactar contigo como puede ser

I
ileana_5927092
22/1/14 a las 9:51
En respuesta a loay_5933516

Tusaludmujer mucha suerte!!! se que este virus tiene cura 100%
Hola soy de chile hace mucho que no leía un comentarios verdadero hay gente que escribe y no sabe de nada solo por meter su cuchara.
amiga yo llevo este virus también hace mas de un año y todavía sigo luchando y lo seguiré haciendo, siempre me cuide mucho de esto tengo 29 años y he tenido muy pocas parejas sexuales siempre me cuide con preservativo, tuve una pareja por 4 años pero bueno no se que paso y nunca lo sabre dios me puso una prueba que tengo que aprender.... yo deje de beber alcohol y deje de fumar estoy tomando antiviral y multivitaminico como ya llevaba mas de un año me hicieron una biopsia y salio el vph de grado 6 cada año me hago el PAP y sale positivo asi que vamos por la lucha hasta que me cure por completo ya que quiero ser madre... que diosito nos ayudeee!!! un abrazo para todos los que vivimos esto en silencio!

Tener hijos
Tener VPH no es incompatible con ser madre! Te copio y pego un artículo que publicamos en nuestro blog: http://vacunasinfo.blogspot.com.es/


En primer lugar, hay que tener en cuenta que la infección por el VPH es en muchos casos transitoria y en otros persistente. Casi la mayoría de las mujeres se infecta al menos con un tipo de VPH en su vida sexual, pero su sistema inmunitario lo combate y elimina.Sólo cerca del 3% de las mujeres por encima de los 30 años son portadoras crónicas del virus en España
En segundo lugar, no toda mujer infectada sufre patología relacionada con el VPH ya sea verruga genital o cáncer de cuello de útero, principalmente. Hay muchos tipos de VPH y no todos presentan signos físicos.
Estar infectada por el VPH no se ha asociado a ningún problema durante el embarazo ni para la madre ni para el recién nacido.
En cambio, si estamos infectadas de un VPH que genere verrugas genitales (en su mayoría producidas por los tipos 6 y 11 de VPH) se puede asociar -tras el parto vaginal- con la aparición de Papilomatosis respiratoria recurrente en niños. Se trata de una enfermedad en la que crecen pequeños tumores (benignos) preferentemente en la laringe, pero pueden hacerlo en cualquier tramo del aparato respiratorio desde la nariz y la boca hasta los pulmones. Es poco frecuente y no supone un riesgo en si para el niño, pero al encontrarse en el árbol respiratorio puede ocasionar alguna complicación.

B
bozena_6300628
27/1/14 a las 6:07
En respuesta a domina_9606224

Si se cura!
la doctora que me esta tratando también me dijo lo mismo... si se cura, el mismo organismos se encarga de eliminar el virus, pero eso tambien depende de uno, que estemos alimentandonos bien, hacer ejercicios y esas cosas... y tambien que nos cuidemos, pero si tenemos pareja y la persona tambien tiene el virus de nada sirve, porque vuelve uno a contagiarse y asi sucesivamente...

besos y saludos a todas....

PARA LAS QUE QUIERAN LEERME TENGO UN BLOG CONTANDO TODO POR LO QUE HE PASADO E INFORMANDO... ES UN DIARIO DE LA ENFERMEDAD ... ESPERO PRONTO DECIR QUE ESTOY CURADA Y FELIZ CON AYUDA DE DIOS..... YO SE QUE SI

Ayuda! tengo miedo
Hola estoy preocupada y muy asustada hace unos meses q mi vida comenzo a cambiar, comenze a notar una verruga en mis partes me asuste bastante pero intente ignorarlo a pesar de saber q podia ser luego estube en un parto donde la paciente tenia muchas verrugas me asuste mucho xq practicamente confirme mis sospecha de q yo tenia vph, ahora tengo miedo de ir al medico estube leyendo y me gustaria saber mas de como es este proceso

T
thalia_9719887
17/2/15 a las 10:45
En respuesta a domina_9606224

Si se cura!
la doctora que me esta tratando también me dijo lo mismo... si se cura, el mismo organismos se encarga de eliminar el virus, pero eso tambien depende de uno, que estemos alimentandonos bien, hacer ejercicios y esas cosas... y tambien que nos cuidemos, pero si tenemos pareja y la persona tambien tiene el virus de nada sirve, porque vuelve uno a contagiarse y asi sucesivamente...

besos y saludos a todas....

PARA LAS QUE QUIERAN LEERME TENGO UN BLOG CONTANDO TODO POR LO QUE HE PASADO E INFORMANDO... ES UN DIARIO DE LA ENFERMEDAD ... ESPERO PRONTO DECIR QUE ESTOY CURADA Y FELIZ CON AYUDA DE DIOS..... YO SE QUE SI

Link foro
Oye me mandas el link de tu foro??
Yo tmb tengo esta ... de VPH me he deprimido mucho no se como me paso esto a mi... Quisiera leer tu foro

P
prima_6033674
19/2/15 a las :38
En respuesta a domina_9606224

Blog!
http://blog.enfemenino.com/blog/see_376191_1/DIARIO-DE-JOVEN-CON-VPH

Hola!!
Mandame tu link quiero saber que paso por fa

O
olesia_7892141
7/1/16 a las 7:43

Tranquilas!!!!
Holas amigas
Leo los comentarios de que se han curado y me da tanta felicidad por ustedes y a la vez me da mucha fe
A mis 18 años me contagie de VPH fueron dos tipos uno de bajo riesgo y otro de alto sin embargo el de alto es el más bajo dentro de los altos, me di cuenta que tenía por que me dio candidiasis y fue cuando me entró la duda y me hice los estudios, yo creó que fue mucha suerte darme cuenta que tenía ya que yo fumaba y tomaba
Yo también senti que me iba a morir yy recuerdo que hasta tome una pistola para ya acabar con mi vida, soy hipocondríaca ahora y sufro de ansiedad, pero mi doctor que es un doctor muy reconocido y bueno me dijo que estuviera tranquila ya que cuando tienes menos de 30 años el 90% de las mujeres se cura, el organismo solito lo saca
Nunca he tenido verrugas y ya mi flujo es normal, no he fumado ni tomado, como bien y hasta subi de peso por que cabe mencionar que soy muy delagada, el 5 de febrero me dicen si ya salió negativo la tipificación estoy nerviosa pero tengo fe en que ya me habré curado

Sin embargo a lo que voy es que tengan muchos muchos ánimos muchos dicen que no se cura y que moriremos MENTIRA se cura es cosa de nuestro propio cuerpo y de nuestro estado mental, como dicen un virus no nos va a derrotar ya que aparte si podemos tener hijos y hasta casarnos y cumplir el sueño que muchas tenemos
Dios aprieta pero no ahorca
Mucha suerte a todas y mil bendiciones

F
fily_5314067
10/2/16 a las 8:43
En respuesta a olesia_7892141

Tranquilas!!!!
Holas amigas
Leo los comentarios de que se han curado y me da tanta felicidad por ustedes y a la vez me da mucha fe
A mis 18 años me contagie de VPH fueron dos tipos uno de bajo riesgo y otro de alto sin embargo el de alto es el más bajo dentro de los altos, me di cuenta que tenía por que me dio candidiasis y fue cuando me entró la duda y me hice los estudios, yo creó que fue mucha suerte darme cuenta que tenía ya que yo fumaba y tomaba
Yo también senti que me iba a morir yy recuerdo que hasta tome una pistola para ya acabar con mi vida, soy hipocondríaca ahora y sufro de ansiedad, pero mi doctor que es un doctor muy reconocido y bueno me dijo que estuviera tranquila ya que cuando tienes menos de 30 años el 90% de las mujeres se cura, el organismo solito lo saca
Nunca he tenido verrugas y ya mi flujo es normal, no he fumado ni tomado, como bien y hasta subi de peso por que cabe mencionar que soy muy delagada, el 5 de febrero me dicen si ya salió negativo la tipificación estoy nerviosa pero tengo fe en que ya me habré curado

Sin embargo a lo que voy es que tengan muchos muchos ánimos muchos dicen que no se cura y que moriremos MENTIRA se cura es cosa de nuestro propio cuerpo y de nuestro estado mental, como dicen un virus no nos va a derrotar ya que aparte si podemos tener hijos y hasta casarnos y cumplir el sueño que muchas tenemos
Dios aprieta pero no ahorca
Mucha suerte a todas y mil bendiciones

Quisiera contactarme contigo
leo que ya te curaste como hiciste con que tratamientos gracias!! tengo 20

A
ainare_5176786
14/2/16 a las 19:44

Aguas con falsas esperanzas
no quiero ser aguafiestas pero tenemos que ser realistas y mantener los pies en la tierra, definitivamente hay que seguir investigando porque nuestra sociedad avanza rápido y probablemente pronto encontremos una cura, pero en el inter hay que estar conscientes que algunas cosas pueden fallar, no hay nada peor que la decepción, tratemos de seguir con esta mentalidad: si me curo, genial, pero si no me curo, estará bien, puedo vivir con esto, estoy lista y soy fuerte

H
heiko_9486925
3/6/16 a las :46

Yo
Hola me podrías unir necesito información sobre todo esto +58 4124765515

N
nuria_8625757
21/6/16 a las :41

Pvh
Aqui te dejo mi wassap para que me agreged 671795435

C
cuili_9921688
24/7/16 a las 1:40

No se cura pero se duerme
Hola mi nombre es yeismi yo fui contagiada desde hace 9 años tube cancer de cervix y ahora tenemos un grupo de chicas con este virus si alguna deses informarse mas mande su teléfono por privado y la agrego

K
kaleb_775408
9/1/18 a las 8:18
En respuesta a noah_9592390

Ayudame
hola me gustaria contactar contigo como puede ser

Hola me gustaría platicar contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook