Foro / Salud

El viaje decisivo - ayuda psicológica

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 15:33
R
retaj_6066976
23/4/10 a las 18:21

Hola chicas,
Me han hablado de este Método para ayudarme a consguir sobre todo mantenerme en el peso después de realizar una dieta. Lo he visto por internet y me parece interesante. Me gustaría si alguna de vosotras ha oido hablar de él o lo tiene para que me diese su opinion.
Os agradecere muchísimo.
Besos

Ver también

S
sava_8898884
23/4/10 a las 18:44

Yo lo tengo
Hola, yo lo tengo, a mi me lo recomendó mi dietista. Tengo que decirte que al principio me parecía imposible que yo sola fuera capaz de realizarlo, sin embago tampoco tenía posibilidad de acudir a su despacho con la frecuencia que quisiera para que ella me controlara. Ella me insistió en que sí era capaz de hacerlo y la verdad es que estoy muy contenta. Los ejercicios son muy sencillos de realizar y estoy consiguiendo, sobre todo, mantenerme en mi peso, que es la parte mas dura.

R
retaj_6066976
4/5/10 a las 19:55
En respuesta a sava_8898884

Yo lo tengo
Hola, yo lo tengo, a mi me lo recomendó mi dietista. Tengo que decirte que al principio me parecía imposible que yo sola fuera capaz de realizarlo, sin embago tampoco tenía posibilidad de acudir a su despacho con la frecuencia que quisiera para que ella me controlara. Ella me insistió en que sí era capaz de hacerlo y la verdad es que estoy muy contenta. Los ejercicios son muy sencillos de realizar y estoy consiguiendo, sobre todo, mantenerme en mi peso, que es la parte mas dura.

Es el que aparece en sexologies?
Hola Philar,
He comprado la revista Sexologies de este mes y aparece un artículo del psicólogo Ricardo Ros sobre adelgazar sin recuperar el peso perdido. Supongo que este es el del Viaje Decisivo... ¿me lo puedes decir?

Gracias.

S
sava_8898884
5/5/10 a las 20:42
En respuesta a retaj_6066976

Es el que aparece en sexologies?
Hola Philar,
He comprado la revista Sexologies de este mes y aparece un artículo del psicólogo Ricardo Ros sobre adelgazar sin recuperar el peso perdido. Supongo que este es el del Viaje Decisivo... ¿me lo puedes decir?

Gracias.

Si exactamente
Hola Berula, No sabía que el el psicólogo hacía también colaboraciones en revistas pero he comprado por curiosidad la de sexologies y efectivamente ese es el Método y el Doctor.
Me ha parecido también muy interesante el artículo.
Besos

N
nahomy_8337888
6/5/10 a las 18:48

Hola berula
De que se trata, ayuda psicológica?
Yo desde luego la necesito, ya que tengo muchos problemas con la "comida".
Te mando un privado. Gracias.

H
hania_5377174
6/5/10 a las 18:54
En respuesta a sava_8898884

Yo lo tengo
Hola, yo lo tengo, a mi me lo recomendó mi dietista. Tengo que decirte que al principio me parecía imposible que yo sola fuera capaz de realizarlo, sin embago tampoco tenía posibilidad de acudir a su despacho con la frecuencia que quisiera para que ella me controlara. Ella me insistió en que sí era capaz de hacerlo y la verdad es que estoy muy contenta. Los ejercicios son muy sencillos de realizar y estoy consiguiendo, sobre todo, mantenerme en mi peso, que es la parte mas dura.

Me explicas algo mas porfa?
Hola Philar, me puedes explicar algo más de este Método. Yo creo que es lo que a mi me hace falta, sobre todo apoyo para terminar una dieta, siempre lo dejo todo a medias... bueno si me contestas te lo agradeceré mucho.

R
retaj_6066976
6/5/10 a las 19:40
En respuesta a nahomy_8337888

Hola berula
De que se trata, ayuda psicológica?
Yo desde luego la necesito, ya que tengo muchos problemas con la "comida".
Te mando un privado. Gracias.

No sé exactamente
Hola Matilda, no sabría explicarte exactamente. He visto la información El Viaje Decisivo por internet La verdad es que me parece buena y cómoda de mirar por los videos.... jejje, soy un poco comodona... pero como hay una chica que lo tiene, espero que me diga algo más. Ya te comento.

R
retaj_6066976
6/5/10 a las 20:03
En respuesta a sava_8898884

Si exactamente
Hola Berula, No sabía que el el psicólogo hacía también colaboraciones en revistas pero he comprado por curiosidad la de sexologies y efectivamente ese es el Método y el Doctor.
Me ha parecido también muy interesante el artículo.
Besos

Me lo estoy pensando
Hola Philar,
Estoy de acuerdo, me ha parecido muy interesante el artículo y además como que me dá más confianza. Ya he visto la página de internet del viaje decisivo, estoy pensándomelo, me falta todavía un poco de motivación, pero lo veo muy completo y muy serio.
Seguro que al final me lo compro. Ya te comento

S
sava_8898884
7/5/10 a las 16:45

Te identificas con esto?
"Para una persona con exceso de peso, dejar de comer no es algo que se pueda hacer voluntariamente. Has adquirido hábitos alimentarios perniciosos, confundes sensaciones corporales de ansiedad con hambre, tienes compulsión por comer determinados alimentos o, simplemente, crees que no eres capaz de seguir una dieta sana y equilibrada. En cualquier caso, tu exceso de peso hace que te sientas mal, no sólo físicamente, sino también por insatisfacción contigo mismo. "

Pues está sacado del Viaje Decisivo, del Método que te he recomendado. Yo no lo podía creer cuando lo estaba leyendo, parecía escrito para mí. Pero luego he comprobado que a todas las que queremos hacer dieta nos pasa lo mismo.

Mucha fuerza.

H
hania_5377174
7/5/10 a las 17:18
En respuesta a sava_8898884

Te identificas con esto?
"Para una persona con exceso de peso, dejar de comer no es algo que se pueda hacer voluntariamente. Has adquirido hábitos alimentarios perniciosos, confundes sensaciones corporales de ansiedad con hambre, tienes compulsión por comer determinados alimentos o, simplemente, crees que no eres capaz de seguir una dieta sana y equilibrada. En cualquier caso, tu exceso de peso hace que te sientas mal, no sólo físicamente, sino también por insatisfacción contigo mismo. "

Pues está sacado del Viaje Decisivo, del Método que te he recomendado. Yo no lo podía creer cuando lo estaba leyendo, parecía escrito para mí. Pero luego he comprobado que a todas las que queremos hacer dieta nos pasa lo mismo.

Mucha fuerza.

Totalmente!
Hola Philar, me identifico totalmente con lo que has comentado. Sobre todo con la insatisfacción personal que se siente cuando no has conseguido el objetivo....

Siento más frustración mental que física, me baja la autoestima... en fín, me siento mal, muy mal y ¿como lo supero?... comiendo!!!!

S
sava_8898884
7/5/10 a las 17:39
En respuesta a hania_5377174

Totalmente!
Hola Philar, me identifico totalmente con lo que has comentado. Sobre todo con la insatisfacción personal que se siente cuando no has conseguido el objetivo....

Siento más frustración mental que física, me baja la autoestima... en fín, me siento mal, muy mal y ¿como lo supero?... comiendo!!!!

Más sobre el viaje decisivo
Hola Alibel,
Sabía que te íba a pasar, yo cuando empecé a leerlo no me lo podía creer, es como si me hubieran abierto el cerebro y hubieran escrito todo lo que me ocurría.
Este Método está lleno de recursos para hacerte más fuerte. Bueno te puedo comentar lo que quieras, pero tienes mucha información en internet, que seguro que es más completa que la que te doy yo.

D
divine_9812273
11/5/10 a las 16:57
En respuesta a sava_8898884

Yo lo tengo
Hola, yo lo tengo, a mi me lo recomendó mi dietista. Tengo que decirte que al principio me parecía imposible que yo sola fuera capaz de realizarlo, sin embago tampoco tenía posibilidad de acudir a su despacho con la frecuencia que quisiera para que ella me controlara. Ella me insistió en que sí era capaz de hacerlo y la verdad es que estoy muy contenta. Los ejercicios son muy sencillos de realizar y estoy consiguiendo, sobre todo, mantenerme en mi peso, que es la parte mas dura.

Necesito apoyo profesional
en las noticias he escuchado que realmente para hacer una dieta hace falta apoyo psicológico, yo creo que lo necesito, es imposible llegar al final de la dieta sin desmoronarme antes, con excusas.
Es tan sencillo de hacer esto, por favor, contestameee, necesito ayudaaaaaa

A
adnane_6003510
30/9/18 a las 15:32
En respuesta a retaj_6066976

Hola chicas,
Me han hablado de este Método para ayudarme a consguir sobre todo mantenerme en el peso después de realizar una dieta. Lo he visto por internet y me parece interesante. Me gustaría si alguna de vosotras ha oido hablar de él o lo tiene para que me diese su opinion.
Os agradecere muchísimo.
Besos

Es excelente te va a servir mucho!! Yo tengo otro pack de viaje decisivo que traje para venderlo por si te interesa qur te lo envie. Avisame antrs que lo venda 

A
adnane_6003510
30/9/18 a las 15:33
En respuesta a divine_9812273

Necesito apoyo profesional
en las noticias he escuchado que realmente para hacer una dieta hace falta apoyo psicológico, yo creo que lo necesito, es imposible llegar al final de la dieta sin desmoronarme antes, con excusas.
Es tan sencillo de hacer esto, por favor, contestameee, necesito ayudaaaaaa

Es excelente el metodo ja sido todo un exito. Si te interesa ando con un pack extra de viaje decisivo a la venta avisame antes que lo venda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest