Foro / Salud

El timo corposan

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 17:06
J
johana_9946413
15/5/08 a las 10:52

Hará un año que fui a Corposan, como el último intento desesperado por adelgaazar. había probado de todo, e incluso fui al médico para ver si tenía algún problema de tiroides. Como podéis imaginar si no estaría en esa situación no me hubiese gastado 1.700 euros (que se dice pronto), por una m. de tratamiento de vendas frias. Total que me garantizaban la pérdida de 6 centímetros de contorno, y con eso me quedé más trankila a la hora de firmar.
Pues el único esfuerzo por su parte fue la hora de convencerme para firmar, de ahí en adelante, todo fatal. No pasé las revisiones estipuladas con la médica, a no ser k yo les indicase que ya había pasao el plazo. No me hicieron análisis de orina durante todo el tratamiento, y el último mes me dicen k se hacen cada vez que se pasa con la médica. Tenía intolerancia a la Soja y me indicó que tomase unas galletas especiales que resultó que tenían SOJA, y su respuesta fue "a mi me habían dicho k no tenía soja". Unas me pasaban el tratamiento por los brazos, otras no, entre ellas se contradecían... etc, etc, etc.
Todo ésto, en el caso de haber adelgazado, apenas me hubiese importado, pero claro, no he bajado ni 2 centímetros. uso los mismo pantalones que antes de empezar, así k mi indignación es total.
Por mi parte tengo la conciencia bien traquila, que he hecho la dieta que me indicaron, y deporte como núnca. con 24 años no es facil quedarte un sábado en casa cuand tus amigas tienen cena, pero bueno, eso es independiente.
La garantía, no sirve para nada, porque se oponen a devolverme el dinero, a pesar de que indique que si no bajas lo indicado te lo devuelven, xo así funciona todo...
Ahora además de no tener los 1.700 euros, tengo la autoestíma mucho peor que antes de esta experiencia. Supongo que habrá gente que le haya funcionado, pero en mi caso no es así, y juegan con que pagas por adelantado, y en ese momento ya no tienen ningúna responsabilidad frente a ti. es muy triste.

Ver también

E
elona_7995672
15/5/08 a las 15:48

Vente al post de eades
Hola
siento lo que te ha sucedido, es muy fuerte que a estas alturas no haya ningún reglamento para regular esos timos que están a la orden del día.

Olvidate de todo lo que pasó, como dice Molasa de los errores se aprende y mucho.
Yo te aconsejo que te pases a eades, tenemos un post cada semana. Verás que por muuuucho menos, vas a estar estupenda en cuanto empieces.

Fuera la depresión y arriba las ganas de sentirse bien.

Animate y pasate a eades

lou

J
johana_9946413
15/5/08 a las 17:06

Gracias
gracias por los ánimos.
una vez probado todo, veo que éstas cosas de masajes y demás a mi no me funcionan, puede que alguien que no haya hecho dieta nunca le funcione, pero a mi... llevo con dietas desde los 13 años, y aerobic o spinin o correr desde los 15. por eso mi desconfianza en un principio, pero tenía al menos la esperanza y la "garantía" que te hacen firmar te da confianza, pero de eso nada. por eso mi advertencia a las que se animen en centros tipo Corposan etc... que el pagar de antemano, si luego no funciona no hay marcha atrás, y es más, su interés en que adelgaces es menor k si pagas x día que vas.
en mi caso a mitad de tratamiento les dije que no veía evolución, y se hicieron las suecas, que no me preocupase que ya bajaría. pues así he estado hasta el final, y cada día k iba me sentía peor, k estaba perdiendo el dinero y mi tiempo.
en estos momentos no quiero ni pensar en tratamientos de éste tipo, porque x la experiencia que he tenido me parece que se lucran de los complejos de los demás.
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir