Foro / Salud

El te verde -thaivita me ha convencido

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 10:19
A
an0N_1004032699z
30/6/16 a las 13:40

Buenas , yo vivo en Texas USA , y he conocido thaivita el te verde a traves de una amiga que se lo compra .
Si aun yo no tengo problemas de cansancio lo he probado y me sienta muy bien 2 capsulas en la mañana y mi estado general ha cambiado a vitalidad , bienestar ,hasta aguanto mejor la epoca de calor.Parece muy diferente de lo que hemos comprado por aqui y se que los beneficios del te verde son muy sanos.Posible que a muchos os puede ser de ayuda

Ver también

L
leslie_6390196
10/10/16 a las 12:22

Hola
me gustaria probarlas. A donde me tengo que dirigir para poder adquirirlas...? Gracias

G
ghalia_8118597
28/10/16 a las 12:23

Hola
entara directa mente en su pagina   Hay las encuentras. Lo las llevo usando mas de un año y estoy mas que convencida de ellas. Me levanto me hago un buen desayuno y media hora mas tarde me to la capsula. Yo uso 1 al dia. Conozco gente que usa hasta dos, repartidas, una por la mañana y otra despues de comer.  Yo intento a evitar de usarlas despues de las 4  de la tarde, para poder tener un buen descanso. 
Saludos

G
gixane_8249559
3/11/16 a las 11:48

Hola
El Te verde de esta casa es algo que quiero probar. Ya me lo habian recomendado cuando estuve usando la garcinia para adelgazar, pero no quise. Ahora me muero por probarlo, por que veo que amigas mias llegan ultimamente muy motivadas al curro, y todas coiciden en lo mismo...el te verde de Thaivita!!! Asi que na, me lo pedire tambien...Saludos

C
cong_6450501
12/11/16 a las 10:37

Hola
Y a mi me a convencido...Antes usaba los comprimidos que se pueden comprar en los super y que son mucho mas baratos, pero e de reconocer que no tienen nada que ver los unos con los otros...Las capsulas de Thaivita medan mucha mas bidilla y meduran mucho mas. Tomo 2 diarias cuando con los del super tenia que subir hasta 4 al dia...Menuda diferencia aunque valgan algo mas...Saludos

A
an0N_605799099z
16/11/16 a las 10:19

Hola
Hay una gran diferencia entre lo que compras en el super por cuatro duros, que lo que te ofrece Thaivita...Las capsulas solo contienen extracto 100%, no llevan ni relleno ni nada por el estilo...Eso se nota en la interaccion con el organismo...Duran mas y son mas intensas...Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest