Inicio / Foro / Salud / El te thermogen de omnilife es un fraude

El te thermogen de omnilife es un fraude

22 de agosto de 2005 a las 16:14

estoy furiosa porque ese te termogenico es un verdadero FRAUDE he estado haciendo dieta como debe ser, he hecho ejercicio y hoy me pese y estoy en 62,500!!!! he aumentado UN KILO y medio desde que comence a tomar el fulano te.. no me importa no bajar nada pero me indigna haber aumentado, el te me costo cariiisimo esa gente de omnilife son unos ladrones de lo ultimo... te venden el producto pintandote maravillas y yo de ... pague 62.000Bs por el, (eso equivale a mas de 3 dias de trabajo para mi)

esto es PATETICO! me siento muy mal, estoy muy triste quince dias de dieta a a lugar de mejorar empeore! ahora si parecere en Diciembre una vaca vestida de novia por ponerme a confiar en estos estafadores.

el te TIENE que ser el culpable porque es lo UNICO que estoy tomando fuera de la dieta habitual (con la que baje SIETE kilos el año pasado)... no solamente yo aumente tambien mi compañera de trabajo aumento casi los dos kilos.. casualidad?? no lo creo!!!

chicas ya lo saben si un dia les llegan ofreciendo un te termogenico de omnilife llamado thermogen NO LO COMPREN es un fraude y van a engordar igual como me paso a mi que quede en el peso mas alto de toda mi vida tomando esa cosa

caeli

Top 3 respuestas

24 de diciembre de 2008 a las 5:22
En respuesta a acaeli

Si es un fraude y te explico porque...
yo acepto que le producto realmente no sirva para rebajar esta bien pero imaginate COMO ES POSIBLE QUE ME ENGORDE?????? es imposible amiga disculpame pero me siento estafada por omnilife.. si el producto sirviera al menos hubiese bajado un gramo por tomarlo no? pero aumentar de peso????? eso no tiene logica la verdad!

me siento muy mal con eso porque confie en la empresa y de hecho bien caro que me salio, me defraudo o no estaba pidiendo bajar 40 kilos en dos dias ni acostarme gorda y levantarme delgada como tu dices... ademas te cuento que no soy para nada gorda puede ver mi foto en el perfil, solo queria bajar la panza y gracias al bendito producto eumente de peso y de seguro me vere horrible en mi vestido de novia...

se que omnilife no me va a indemnizar por lo que me hicieron, tambien se que ningun recurso legal se ganaria porque igual no me obligaron, pero conservo el derecho de decir que NO FUNCIONA, NO SIRVE, ES UN FRAUDE!!!! pasar TODO el dia con la bendita botellita de te a todos lados no me sirvio, hacer la dieta y todo tampoco me sirvio porque igual engorde

demando no solo el daño fisico y tal vez a la salud sino el daño moral y emocional que me causo el resultado de la locura de ponerme a tomar ese te, ya no tengo ni ganas de hacer la dieta saludable que SI FUNCIONA porque ya yo la hice una vez y baje muchisimo de hecho no he recuperado todos los kilos que baje esa vez y de eso hace casi un año.

amiga gracias por la intencion pero ya no hay remedio, te aseguro que no sirven

Leer más

Bajale a tu cuento
a ver que daño te provoco mental y emocional...??????
DEMANDAR A OMNILIFE ??????
PRIMERO TENDRAS QUE COMPROBAR QUE EFECTIVAMENTE LO TOMASTE, Y TAMBIEN K TE TAPASTE LA BOCA Y QUE NO COMISTE EN EXESO .
ESO DE QUE PASASTE TODO EL DIA CON TU BENDITA BOTELLA DE TE TAMPOCO TE LO CREO.
TE CONTRADICES MUCHO Y TE APUESTO QUE ESCRIBES POR K TIENES MANOS PERO DETENTE A LEER . ANTES QUE HABRAS LA BOCA CORAZON.
TE CUENTO UN CHISME DE MANERA RAPIDA
MI ESPOSO SOLO CONSUME 2 LITROS DIARIOS DE AGUA JUNTO CON 2 SOBRES DE UNOS DE LOS TE. POR K DEVES DE SAVER K HAY VARIOS VERDAD.
EN FIN Y HA PERDIDO 10 KILOS EN 2 MESES.
SIN DIETA Y DONDE DIEGO SIN DIETA ES POR K TRAGA TALVEZ IGUAL K TU Y DIGO TALVEZ POR K EL NO HA SUBIDO DE PESO Y TU SI.
EN FIN CHULIS
CUIDATE Y TAPATE LA BOCA CORAZON Y ANTES DE HABLAR HABLA CON FUNDAMENTOS

9 likesMe gusta

29 de agosto de 2005 a las 9:39

Araceli, creo que lo malo fue la persona que te lo vendio.
Hola Araceli.
No se si te pueda servir algo de lo que digo, pero espero que asi sea.

El TE de Omnilife es efectivo, no es milagroso, las dietas no son milagrosas, nada es milagroso. Solo los santos. Si me temo que esta persona te oculto el precio exacto, no te supo asesorar, pero eso no significa que el termogen sea malo.
Si sabes que la termogenesis la producimos todos vdd?, bueno el te tambien es termogenico, nos ayuda a generar calorcito en nuestro estomago para quemar la grasa de forma NATURAL. ningun ingrediente que tiene te provocara engordar, ni mucho menos te afectara, eso checalo bien, porque hay personas que te diran que si, pero no.

Esta endulzado con fructosa (azucar natural de las frutas, esa azucar a diferencia de la de mesa, NO se queda en el cuerpo, se desecha).

El precio, no se cuanto te lo hayan vendido, pero depende en que país estes, un aproximado serian 26 dolares, pero puede ser menos, mas no.

No se que te habran dicho que te iba hacer el TE, a lo mejor te dijero que te ibas a dormir gorda y amanecerias delgada, pero no, ademas tu peso no es mucho. Entonces, las dietas son peligrosas, por donde quiera que las veas, porque?, porque si las dejas de hacer engordas, y engordas mas de lo que empezaste, ademas cuando una hace una dieta, retiene liquidos, que eso pudo a ver pasado contigo. te recomiendo tambien que te peses en la misma maquina, porque el peso varia.

En fin araceli, el TE es muy bueno, yo baje 16 kilos y 4 tallas, no he subido, me mantengo super bien, y tengo 8 años tomandolo, otra cosa. el te se debe de tomar 5 veces al dpia si quieres ver efectos, si te lo tomas menos, se tarda mas. pero tu si te lo tomas bien, 5 vc al dia, empiezas a notar cambios devolada, algunos pueden ser, que sudas mas, que echas grasita en la orina, que comes menos dulces, que no te estriñes, etc. date cuenta, solo fue mala persona, no mal el te. y no se vale que por un error de esa persona, nos califiquen a todos. en fin, te dejo mi correo, omni-contacto@hotmail.com, cualquier cosa que quieras saber acerca del te, o si todavia lo tienes, tomatelo, yo te digo como le hagas, no pretendo convencerte de nada, pero si que cheques bien y que analices, toda la informacion que te dio, damela y yo te digo que esta bien o esta mal.... y veras que gran sorpresa te llevas....

6 likesMe gusta

22 de agosto de 2005 a las 19:15

Arribaa!!
mientras mas lo sepan mejor

Me gusta

22 de agosto de 2005 a las 20:42

Y que contiene?
Hola chica! Oye y que ingredientes son los que tiene (o dice tener) el te?

No será que estás reteniendo liquidos, o que estés menstruando (cuando menstruamos retenemos líquido)?.

Bueno pues a tomar muuucha agua de jamaica por si fuera retencion!

Oye chica, conocerás un cactus comestible que se llama Nopal? Si es así y lo venden en los super , puedes hacerte un licuado con nopal, naranja (completa, solo sin semillas ni cascara, solo los gajos) y papaya. Tómalo a diario por las mañanas , sigue tu dieta y ya verás como bajas tallas muy rápido.

Alexandra

1 likesMe gusta

22 de agosto de 2005 a las 23:43
En respuesta a acaeli

Arribaa!!

Leer más

Vaya..
Siento que te hayan estafado! Por eso me pongo muchas veces tan pesada y tan radical con los estafadores estos de Herbalife y derivados. Pero bueno, por lo menos ya puedes dar el consejo a alguien que piense que le va a hacer efecto!

No te preocupes, sigue con tu dieta y ejercicio y ya verás como tarde o temprano adelgazas.

Un saludo

Me gusta

22 de agosto de 2005 a las 23:57

Estos son los ingredientes y hemos descubierto algo mas
fructosa, maltodextrina, extracto de te, acido citrico, fosfato tricalcico, polinicotinato de cromo, aspartame

una amiguita me averiguo sobre la maltodextrina Es un módulo calórico concentrado, elaborado a partir de almidón de maíz, de rápida absorción usada como Suplemento calórico de alimentaciones orales o enterales, en personas en que la ingestión calórica es insuficiente o cuyos requerimientos calóricos están aumentados y en fórmulas infantiles normales.

esto quiere decir que me estaban egordando los muy desgraciados

Me gusta

23 de agosto de 2005 a las :20
En respuesta a acaeli

fructosa, maltodextrina, extracto de te, acido citrico, fosfato tricalcico, polinicotinato de cromo, aspartame

una amiguita me averiguo sobre la maltodextrina Es un módulo calórico concentrado, elaborado a partir de almidón de maíz, de rápida absorción usada como Suplemento calórico de alimentaciones orales o enterales, en personas en que la ingestión calórica es insuficiente o cuyos requerimientos calóricos están aumentados y en fórmulas infantiles normales.

Leer más

Pues si la fructuosa es calorías
Hola chica;

Aquí en México venden la fructuosa como "azucar de frutas", se supone que tiene la mitad de calorías que su equivalente en azucar de mesa; pero al final de cuentas es calorías.

malo malo.

Ya verás que si sigues así con tu dieta, y los nervios y acelere propios de la boda, te adelgazarán!

Saludos,

Alexandra

Me gusta

29 de agosto de 2005 a las 9:39

Hola Araceli.

El TE de Omnilife es efectivo, no es milagroso, las dietas no son milagrosas, nada es milagroso. Solo los santos. Si me temo que esta persona te oculto el precio exacto, no te supo asesorar, pero eso no significa que el termogen sea malo.
Si sabes que la termogenesis la producimos todos vdd?, bueno el te tambien es termogenico, nos ayuda a generar calorcito en nuestro estomago para quemar la grasa de forma NATURAL. ningun ingrediente que tiene te provocara engordar, ni mucho menos te afectara, eso checalo bien, porque hay personas que te diran que si, pero no.

Esta endulzado con fructosa (azucar natural de las frutas, esa azucar a diferencia de la de mesa, NO se queda en el cuerpo, se desecha).

El precio, no se cuanto te lo hayan vendido, pero depende en que país estes, un aproximado serian 26 dolares, pero puede ser menos, mas no.

No se que te habran dicho que te iba hacer el TE, a lo mejor te dijero que te ibas a dormir gorda y amanecerias delgada, pero no, ademas tu peso no es mucho. Entonces, las dietas son peligrosas, por donde quiera que las veas, porque?, porque si las dejas de hacer engordas, y engordas mas de lo que empezaste, ademas cuando una hace una dieta, retiene liquidos, que eso pudo a ver pasado contigo. te recomiendo tambien que te peses en la misma maquina, porque el peso varia.

En fin araceli, el TE es muy bueno, yo baje 16 kilos y 4 tallas, no he subido, me mantengo super bien, y tengo 8 años tomandolo, otra cosa. el te se debe de tomar 5 veces al dpia si quieres ver efectos, si te lo tomas menos, se tarda mas. pero tu si te lo tomas bien, 5 vc al dia, empiezas a notar cambios devolada, algunos pueden ser, que sudas mas, que echas grasita en la orina, que comes menos dulces, que no te estriñes, etc. date cuenta, solo fue mala persona, no mal el te. y no se vale que por un error de esa persona, nos califiquen a todos. en fin, te dejo mi correo, omni-contacto@hotmail.com, cualquier cosa que quieras saber acerca del te, o si todavia lo tienes, tomatelo, yo te digo como le hagas, no pretendo convencerte de nada, pero si que cheques bien y que analices, toda la informacion que te dio, damela y yo te digo que esta bien o esta mal.... y veras que gran sorpresa te llevas....

6 likesMe gusta

29 de agosto de 2005 a las 18:05
En respuesta a beydi

Hola Araceli.

Leer más

yo acepto que le producto realmente no sirva para rebajar esta bien pero imaginate COMO ES POSIBLE QUE ME ENGORDE?????? es imposible amiga disculpame pero me siento estafada por omnilife.. si el producto sirviera al menos hubiese bajado un gramo por tomarlo no? pero aumentar de peso????? eso no tiene logica la verdad!

me siento muy mal con eso porque confie en la empresa y de hecho bien caro que me salio, me defraudo o no estaba pidiendo bajar 40 kilos en dos dias ni acostarme gorda y levantarme delgada como tu dices... ademas te cuento que no soy para nada gorda puede ver mi foto en el perfil, solo queria bajar la panza y gracias al bendito producto eumente de peso y de seguro me vere horrible en mi vestido de novia...

se que omnilife no me va a indemnizar por lo que me hicieron, tambien se que ningun recurso legal se ganaria porque igual no me obligaron, pero conservo el derecho de decir que NO FUNCIONA, NO SIRVE, ES UN FRAUDE!!!! pasar TODO el dia con la bendita botellita de te a todos lados no me sirvio, hacer la dieta y todo tampoco me sirvio porque igual engorde

demando no solo el daño fisico y tal vez a la salud sino el daño moral y emocional que me causo el resultado de la locura de ponerme a tomar ese te, ya no tengo ni ganas de hacer la dieta saludable que SI FUNCIONA porque ya yo la hice una vez y baje muchisimo de hecho no he recuperado todos los kilos que baje esa vez y de eso hace casi un año.

Me gusta

24 de diciembre de 2008 a las 5:11
En respuesta a acaeli

Leer más

Averigua bn para que es la maltodextrina antes de ladrar
Las Maltodextrinas son carbohidratos (sacáridos) obtenidos por hidrólisis del almidón de maíz.
No se fabrican a partir de la malta ni la contienen.
Son fácilmente digeribles; por ello se aplican muy eficientemente en bebidas nutricionales.
No contienen cantidades significativas de grasa o fibra. No contienen Glutamato Monosódico.
Son seguras para pacientes con celíaco al no contener proteínas de trigo, cebada, avena o centeno.
El Indice Glucémico de las Maltodextrinas es metabólicamente comparable al de la glucosa (dextrosa).
Son una fuente conveniente de energía: contienen aproximadamente 4 calorías por gramo; son solubles en agua fría, no son dulces y se usan para producir muchos productos nutricionales, líquidos o secos.

2 likesMe gusta

24 de diciembre de 2008 a las 5:14
En respuesta a acaeli

Leer más

Checa esto
Las Maltodextrinas son carbohidratos (sacáridos) obtenidos por hidrólisis del almidón de maíz.
No se fabrican a partir de la malta ni la contienen.
Son fácilmente digeribles; por ello se aplican muy eficientemente en bebidas nutricionales.
No contienen cantidades significativas de grasa o fibra. No contienen Glutamato Monosódico.
Son seguras para pacientes con celíaco al no contener proteínas de trigo, cebada, avena o centeno.
El Indice Glucémico de las Maltodextrinas es metabólicamente comparable al de la glucosa (dextrosa).
Son una fuente conveniente de energía: contienen aproximadamente 4 calorías por gramo; son solubles en agua fría, no son dulces y se usan para producir muchos productos nutricionales, líquidos o secos.
Las Maltodextrinas se clasifican por su Equivalente de Dextrosa (DE), que es una medida del poder

Me gusta

24 de diciembre de 2008 a las 5:22
En respuesta a acaeli

Leer más

Bajale a tu cuento
a ver que daño te provoco mental y emocional...??????
DEMANDAR A OMNILIFE ??????
PRIMERO TENDRAS QUE COMPROBAR QUE EFECTIVAMENTE LO TOMASTE, Y TAMBIEN K TE TAPASTE LA BOCA Y QUE NO COMISTE EN EXESO .
ESO DE QUE PASASTE TODO EL DIA CON TU BENDITA BOTELLA DE TE TAMPOCO TE LO CREO.
TE CONTRADICES MUCHO Y TE APUESTO QUE ESCRIBES POR K TIENES MANOS PERO DETENTE A LEER . ANTES QUE HABRAS LA BOCA CORAZON.
TE CUENTO UN CHISME DE MANERA RAPIDA
MI ESPOSO SOLO CONSUME 2 LITROS DIARIOS DE AGUA JUNTO CON 2 SOBRES DE UNOS DE LOS TE. POR K DEVES DE SAVER K HAY VARIOS VERDAD.
EN FIN Y HA PERDIDO 10 KILOS EN 2 MESES.
SIN DIETA Y DONDE DIEGO SIN DIETA ES POR K TRAGA TALVEZ IGUAL K TU Y DIGO TALVEZ POR K EL NO HA SUBIDO DE PESO Y TU SI.
EN FIN CHULIS
CUIDATE Y TAPATE LA BOCA CORAZON Y ANTES DE HABLAR HABLA CON FUNDAMENTOS

9 likesMe gusta

2 de marzo de 2009 a las 17:50

Hola, quiero compartirte algo que me sucedió con mi peso
Hola Caleli:

Buen día, espero te encuentres muy bien; he visto tus mensajes en relación a tu disgusto con el té de Omnilife que tomaste, si me lo permites, con todo respeto y cariño te comento que yo me casé el 22 de Nov. 09 y pues así como tu, quería estar perfecta con mi peso para que el vestido se me viera más precioso, y empezé a tomar los tés de Omnilife así: en las manañas en ayunas; 1 sobre de té de Maracuyá (quemador de grasa) con 1 sobre de Fibra (ayuda a trabajar tu sistema digestivo) y 1 sobre de Kenyan (para el cerebro ya que a veces el nerviosismo no permite a que puedas bajar de peso) , de igual manera me lo tomaba en la noche y en la tarde un té de limón y te digo esto con toda sinceridad, logré bajar de tallas toda la gente me veía más delgada y me lo decía y eso me hizo sentirme muy feliz, de igual manera mi hermana ella lo tomó y cuando fuimos hacer la prueba de su vestido (de tela que no estira) resulta que le quedaba flojo y ella no me creía que iba a poder bajar de peso, su sorpresa fue que le tuvieron que meter al vestido para que no le quedara flojo. Así pasó el día de mi boda, me sentí muy contenta por que hace un mes que estaba gordita y logré bajar de peso. Me da mucha pena que la persona que te brindó el producto no te haya hecho algunas aclaraciones como decirte que cada ser humano es diferente y así como a mi que me hizo un efecto rápido pero puede ser que con otra persona se tarde un poco más, adicional que la constancia es el éxito de todo por ello que es importante tomar como mínimo 5 veces al día los termogéns para que veas los resultados que necesitas además lo importante y diferente de estos productos es que no te causan ningún daño en tu organismo, al contrario te da salud. Disculpa que te haya comentado esto y con todo respeto tomo tu punto de vista, si gustas te puedo invitar a que veas en youtube.com (coloca testimonios Omnilife bajar de peso) testimonios de personas que han bajado de peso 40, 30, 20 kilos ect. además de otras muchísimas enfermedades. Yo en lo personal he tenido testimonios de vista, cáncer, colesterol con mi familia y si yo no te puedo mentir menos 6 millones de personas que tienen testimonios grandes como el sida, cáncer, osteoporosis y testimonios pequeños como acné, manchas, bajar de peso ect.. Sabes, si necesitas platicar conmigo te puedo brindar mi correo con todo gusto, y como te había comentado respeto tu opinión eres libre de pensar lo que tu quieras, pero quize compartirte mi satisfacciión en mi pérdida de peso y a la vez mejoré también mi problema con Colon irritable. Por último favor disculpa a la persona que te asesoró mal puede ser que como principiante de Omnilife no te haya hecho saber algunos puntos pero espero que hayas pasado tu boda con la mayor felicidad y alegría y que Dios te bendiga en tu nuevo hogar. Saludos desde Guatemala, cuídate amiga.

4 likesMe gusta

6 de marzo de 2009 a las 6:13

Informacion
Estimada caeli;

Siento mucho decirte que dejaste una maravillosa oportunidad de adelgazar saludablemete de una forma natural, seguramente a quien se lo compraste no se tomo la molestia o el gusto de darte seguimiento y explicarte por que razon en tu bascula se vio que subiste de peso.

El te termogenico como todos los productos de omnilife, son para regularizar la funcion natural del cuerpo.

en el caso de los termogenicos es para que funcione correctamente la termogenesis.
La termogenesis es que tu cuerpo genere calor por si mismo y esto lo hace la masa muscular entre mas fortalecida este tu masa muscular mas podra quemar grasa, lo que tu viste en tu bascula , es que ganaste masa muscular, a veces por malas dietas la masa muscular pierde fuerza y ya no genera el calor para poder desechar la grasa, asi que ganaste masa muscular, no grasa, si hubieras seguido tomandolo te sorprenderia que de repente sudarias como si hicieras ejercicio, cada sobre equivale a una hora de ejercicio , podras preguntar a cualquiera que las personas que se ponen a hacer ejercicio o pesas notaran que suben de peso pero estan bajando medidas, y es que suben de masa muscular y pierden grasa.

para servirte me llamo Irma y aparte de perder medidas, evite dos cirugias de mi hija y muchas cosas mas/

iisc_23@hotmail.com....

3 likesMe gusta

17 de marzo de 2009 a las 21:25

Que buscas o de que empresa eres
te voy a compartir mi testimonio por mas de 16 años padeci de una lumbalgia cronica, esta me impedia hacer y llevar una vida normal despues de intentar con todos los metodos probe power maker de omnilife y corregi mi problema en 6 meses, ademas de eso con el fraude patetico al que tu le llamas baje 27 kilos no se vale que porque no tienes el dinero para comprarlos o te los tomaste a medio codo hables y le quites la oportunidad a muchas personas de mejorar su calidad de vida, como a mi amiga teresa que dejo de padecer asma gracias al omniplus............. yu ju cuida que lo que juzgas te condena............

3 likesMe gusta

24 de abril de 2009 a las 3:46

No alarmes!!!
Mira yo lo probé y sí me funcionó, bajé mas o menos dos quilos, el problema es que tuve que dejar de tomarlo porque de hecho sí te da energía, pero a mi ya no me estaba dejando dormir, el frasco me duró más de un mes y el precio no es tan alto, aunque no sé en que trabajas...
Yo pagué 40 mil pesos colombianos, como 16 dólares americanos, teniendo en cuenta el alza. Entonces amiga te timaron o algó sucedió, además si tu cuerpo no respondió debio ser por un problema glandular (posible tiroides) o ganaste músculo por el deporte, eso es muy normal al principio, y si abandonaste a los quince días, pues perdiste el dinero.
Yo pienso comprarme ahora el Thermogen de Frutas o té verde, algo así, que no me produzca insomnio, por la cafeína del anterior, pero sí sirve.

Me gusta

1 de octubre de 2009 a las 16:28
En respuesta a acaeli

Arribaa!!

Leer más

Omnilife solo daña al cuerpo y destruye la integridad familiar
los productos omnilife solo son una forma de sacarle plata la gente, cuando los comparas con medicamentos de la farmacia teien la misma compsicion, pero los omnilife cuastan 3 veces mas. solo juegan con las afecciones de la gente y esperanza de sanacion, haciendoles pagar inmensas cantidades de dinero por productos que de paso contienen grandes cantidades de sodio.

en lo personal omnilife esta dañando a mi familia, mi esposo esta aferrado a vender por que un mal afiliador le dijo que haria dinero al instatante, y solo esta mas endeudado, ya nisiquiera aporta para los gastos de la casa. asi omnilife gente que cuida gente, deberia ser gente que estafa gente

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las 4:32
En respuesta a acaeli

Leer más

Ya estate no????????
mira cierra la boca deja de tragar y de hablar basura : y asi pueque y adelgaces asùmente gorda y punto!!!!!
tu cres que te van a hacer caso osea please ya deja de traga y callate

Suerte con tu dieta

3 likesMe gusta

11 de diciembre de 2009 a las 13:05
En respuesta a beydi

Hola Araceli.

Leer más

Hola tengo un mes consumiendo los omnilife
Soy prof. de Educación Física. Una amiga me los recomendo. primero los consumi en combos de 5 sobres para limpiar y obtener más energía física. y asi fue...fueron muy positivos los resultados mi trabajo en la cancha con mis alumnos fue muy satisfactoria pue sentía mucha mas energía que nunca y luego de dos días de tomarlos , unas ganas tremendas de defecar hice de todo en la poceta creo que me limpiaron hasta lo más profundo de mi estómago y me sentí muy bien sentí como si un gran peso de mi estomago lo hubiese expulsado pue estaba sufriendo de gastritis..y todo eso lo superé gracias a los omnilive. Una vez me comentaron que tuviera cuidado pues contiene Aspartame que supuestamente produce cancer..me asesoré bien y resulta que es falso. se supone que el Aspartame afecta a las personas que ya lo tienen. Y hace mas de uns semena tuve una torcedura en la rodilla que me produjo una meniscopatía( desgaste de meniscos) en la rodilla derecha. Mi amiga me recomendó que siguiera tomando el power maker me compre dos sobres los consumí y al día siguiente ya no cojeaba. De verdad no se si son los productos o la fé o mi propio poder mental de querer sanar al consumirlos que me ayudó muchisimo.
recuerda que tambien en parte la mente es muy poderosa para sanar.. bueno espero que con mis testimonio ayude a muchas personas a salir de dudas con respecto a los omnilife.

1 likesMe gusta

30 de diciembre de 2009 a las 21:22

No estoy de acuerdo
te cuento que yo lo tomaba y tampoco rebaja pero luego me di cuenta que no estaba haciendo la dieta como debe ser, comia cosas que no debia,y luego de rectificar segui tomando mi termogenico y logre rebajar 22 kilos en 5 meses.
recuerda que el thermogen es solo una ayuda debes hacer una dieta al pie de la letra y ejercicios

1 likesMe gusta

10 de febrero de 2010 a las 19:02

O no te explicaron como se usaba o nunca preguntaste
Hola buenas tardes mira lo q te voy a escribir corazon
1. El telmo de te thermogen de omnilife no es un fraude y si tu estabas tomando la botella debiste leer las indicaciones q decian se puede tomas frio o caliente.
2. Para q te ubiece hecho mejor efecto debiste pedir el te thermogen de omnilife en la caja que por cierto contiene 30 sobres
3. te preguntaras quien soy yo para hablarte de esto.???
4. Bueno te cuento: Para que sepas mi mamy es distribuidora de omnilife aqui en Panamà y no solo eia a consumido este producto tambiên varias amistades de mi salon de clase q porciento estan en las 140 libras y llegaron a bajar 35 libras en dos meses y medio y compro solamente dos cajas y medias es decir q consumio 75 sobres de este producto para quedar a mi peso el cual es de 105 libras actualmente y a pesar de que ella no creia es estos producto por tal motivo de que ya habia consumido otros productos y habia sequido una dienta no tan balanceada nunk creyo bajar tantas libras en dos meses pero lo logro y no se molesto como tu persona q no confio en si misma y que tal vez no siguio una dieta balanceada en calorias y citricos y muy bajas proteinas, y q tal vez seguias un orden de comida muy extraño es decir comias entre comida cosas que en vez de ayudarte te afectaban.
te recomiendo que no dañes esta empresa con tus comentarios que por cierto son muy malos. OK!

PD: Ha y por cierto se te quiere de gratis y no lo tomes a mal solo son unos consejos para que no te culpes despues que te des cuenta de lo que haces o dices.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ser gorda y estar gorda... definitivamente no es lo mismo!

24 de mayo de 2010 a las 20:10

• Programa buena alimentacion para perder 10 kilos tengo los menus.. hacemos un club?

17 de agosto a las 9:17

• para todas... mi experiencia con el te verde.. espero sea util

31 de enero de 2007 a las 10:02

Conversaciones más activas

Principio de la página