Foro / Salud

El te rojo una maravilla

Última respuesta: 30 de enero de 2005 a las 1:16
K
kheira_9782485
14/9/04 a las 23:21

Hola chicas, quiero compartir, lo maravilloso que es el te rojo, de verdad he conseguido bajar de medidas y peso, quisiera saber de alguien mas que lo haya tomado y haya obtenido resultados tan buenos como yo,
Hasta pronto

Ver también

R
ruby_7886183
15/9/04 a las 14:47

¿cuantas infusiones debes de tomar al día?
¿Cuantas infusiones de Te Rojo debes de tomar al día para poder adelgazar? ¿Cuanto has adelgazado y en cuanto tiempo?

La verdad que el te rojo con u toque de ciruela y anis está buenisimo

S
sama_8642562
28/9/04 a las 19:38

Te rojo
hola amiga, lei lo que mencionas del te rojo, no seas malita, cuentame mas sobre eso, necesito urgente bajar de peso y he probado de todo sin resultados muy buenos que digamos, dime una cosa ese te rojo hay en HORNIMAN'S??, en todo caso cuentame como se toma cuantas veces al dia y mas o menos que resultados te dieron a ti.
Gracias por anticipado
Tu amiga Nidian

T
tania_6284015
30/1/05 a las 1:16
En respuesta a sama_8642562

Te rojo
hola amiga, lei lo que mencionas del te rojo, no seas malita, cuentame mas sobre eso, necesito urgente bajar de peso y he probado de todo sin resultados muy buenos que digamos, dime una cosa ese te rojo hay en HORNIMAN'S??, en todo caso cuentame como se toma cuantas veces al dia y mas o menos que resultados te dieron a ti.
Gracias por anticipado
Tu amiga Nidian

Te rojo
Hola coneja,el te rojo y el te verde tienen muchas propiedades buenas,entre ellas es diuretico por lo tanto te ayuda en dietas de peso,puedes mezclar los dos al preparar la infusion, y si, los tienes de todas las marcas y lo q decia otra chica mas abajo que en sobrecitos ya vienen con un poco de anis u otros sabores para q no sea tan amargo.Tambien los puedes comprar en herbolarios,ellos te pueden decir mas propiedades q tiene,que son muchas,lo q yo ahora no me acuerdo,pero una ya te digo que es ayuda a adelgazar,el te verde tiene cafeina por lo tanto si eres nerviosa,cuidado,la cafeina moviliza las grasas,antioxidante,etc...

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook