Foro / Salud

El tamoxifeno produce debilidad en pesatañas cejas...???

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las :06
M
manale_8240037
20/5/08 a las 8:22

queridas amigas y compañeras...quería comentaros si a las que tomais tamoxifeno además de los dolores articulares que ya he visto que tambien es debido al tamoxifeno habeis notado una debilidad en pestañas y cejas...yo llevo 4 meses tomandolo y cada vez me noto más efectos secundarios...los sofocos desde el principio hace un mes los dolores articulares y ahora noto debilidad en pestañas y cejas.
chicas os agradecería que me comentarais vuestras experiencias porque estoy preocupadilla,despues de haber estado calva casi un año sin cejas ni pestañas por la quimio,no me gustaría que se me debilitaran por este tto.
bueno un beso gigante a todas...muaaaack

Ver también

G
gretta_9941068
20/5/08 a las 9:22

Hola laninfa1
Yo tambien estoy con el dichoso tamoxifeno y de momento no he notado debilidad en las pestañas y cejas, si tengo los sofocos y dolor en las articulaciones, ademas lo que he notado ultimamente es mas vello en la cara, por la zona de las patillas,...no se si a alguna le ha pasado esto...vamos ya lo que nos faltaba, despues de no tener pelo durante meses....ahora que salga donde no debe.
bueno, un gran abrazo a todas y animo

S
sina_5431371
20/5/08 a las 16:25

Sí lo he notado
Hola laninfa, sí que he notado mis pestañas más escasas y mis cejas algo más claras. Nada preocupante, por supuesto, y algo que sólo apreciamos nosotros. Fue una de las preguntas que le hice a mi médico. Me contestó que era lo normal ya que el tamoxifeno es un bloqueador para los estrógenos, que entendí tienen algo que ver con el buen estado de las cejas, pestañas y otras vellosidades.Pero ¡qué cosas¡ resulta que te puede salir algún poquito, no mucho de vello facial. Justo al contrario de lo que nos gusta. Bueno, en serio, haces muy bien en ocuparte de trivialidades para no pre-ocuparte siempre de lo mismo. Pero de verdad, no le des importancia. Yo me he comprado un buen rizador y un buen rimmel. Mira lo positivo, lo que tenemos y no nos fijemos en lo que se pierde, que en este caso es poco. Esa es la conclusión a la que llegué después de preocuparme como tú. Un fuerte abrazo. Clara.

M
manale_8240037
20/5/08 a las 17:33

Tambien tengo barbita en la patilla
hola de nuevo...por lo visto esta claro que mi organismo está dispuesto a probar varias de las incomodidades del tamoxifeno...si, querida amiga,si,tambien me ha salido la barbita esa en la zona de las patillas...eso mismo que tu has comentado aqui es lo que yo pensé.de modo que me llevo casi un año sin un pelo y ahora me tiene que salir la barbita esta incómoda y las cejas y pestañas se han empezado a debilitar,,,la verad que yo estoy notando esto después de 4 meses, en eso 4 meses lo que tenía eran unos sofocos tremendos que aun me siguen entrando..pero solo eso y ahora me salen otras cosas añadidas. de todas formas una enfermera amiga mia dice que el bello de la cara se cae,yo soy rubia, asi que no se me ven pero yo los noto.
espero que nuestro cuerpo se habitúe y pococ a poco desaparezcan todos estos efectos secundarios..
gracias por vuestros comentarios...más besos.

S
shamsa_6311474
20/5/08 a las 20:35

Tamoxifeno
Hola laninfa!
Yo llevo tomandolo casi medio año y la verdad es que aparte de los sofocos que tampoco tengo muchos y los dolores musculares no he notado nada más, bueno si, engordar grrrr.
Besosssssssss

L
liyan_8991891
21/5/08 a las :06
En respuesta a gretta_9941068

Hola laninfa1
Yo tambien estoy con el dichoso tamoxifeno y de momento no he notado debilidad en las pestañas y cejas, si tengo los sofocos y dolor en las articulaciones, ademas lo que he notado ultimamente es mas vello en la cara, por la zona de las patillas,...no se si a alguna le ha pasado esto...vamos ya lo que nos faltaba, despues de no tener pelo durante meses....ahora que salga donde no debe.
bueno, un gran abrazo a todas y animo

Hola!
yo también soy asídua al Tamoxifeno, jejeje. Hace 9 meses que lo estoy tomando y yo no he notado nada en las pestañas ni en las cejas.
Lo que si que me ha salido es bastante vello por la zona de las patillas y me han dicho que se cae, pero no hay manera. Me lo he decolorado porqué yo soy morena y llevo el pelo muy corto y claro se veía mucho.
Esperemos que todos estos efectos secundarios desaparezcan pronto.
besos y muchos ánimos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram