Foro / Salud

El tamoxifeno produce debilidad en pesatañas cejas...???

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las :06
M
manale_8240037
20/5/08 a las 8:22

queridas amigas y compañeras...quería comentaros si a las que tomais tamoxifeno además de los dolores articulares que ya he visto que tambien es debido al tamoxifeno habeis notado una debilidad en pestañas y cejas...yo llevo 4 meses tomandolo y cada vez me noto más efectos secundarios...los sofocos desde el principio hace un mes los dolores articulares y ahora noto debilidad en pestañas y cejas.
chicas os agradecería que me comentarais vuestras experiencias porque estoy preocupadilla,despues de haber estado calva casi un año sin cejas ni pestañas por la quimio,no me gustaría que se me debilitaran por este tto.
bueno un beso gigante a todas...muaaaack

Ver también

G
gretta_9941068
20/5/08 a las 9:22

Hola laninfa1
Yo tambien estoy con el dichoso tamoxifeno y de momento no he notado debilidad en las pestañas y cejas, si tengo los sofocos y dolor en las articulaciones, ademas lo que he notado ultimamente es mas vello en la cara, por la zona de las patillas,...no se si a alguna le ha pasado esto...vamos ya lo que nos faltaba, despues de no tener pelo durante meses....ahora que salga donde no debe.
bueno, un gran abrazo a todas y animo

S
sina_5431371
20/5/08 a las 16:25

Sí lo he notado