Foro / Salud

El tamaño de la areola????

Última respuesta: 10 de julio de 2004 a las 6:55
B
besma_5407252
9/7/04 a las 11:45

hola chicas

ya estoy dando la lata otra vez, yo queria saber si a vosotras la areola se os hizo mas grande despues de la operacion, es que estaba viendo fotos de antes y despues en internet y resulta que a algunas chicas se les ha modificado

muackssss

Ver también

D
danica_6023788
9/7/04 a las 14:22

Que pregunta jajajajajaj


Es normal q se agrande, da igual q te lo hagas enciam o debajo dle musculo, si estiras la piel la piel del epzon tambien se estira es normal, y pienso q cuantas mas cantidad pos mas se estirara no? yo tambien noto lo diferencia pero a mejor, al menos yo estoy super contenta. Yo tenia antes la areola normal, mas bien peqeña y ahroa despues de oeprada la tenog mas grande, muy redonda, muy chulyyyy!!! no creo q ese esa un problema,. a no ser las chcias q ya por si las tiene demasiado grande...


pero bueno q no creo q sera motivo de preocupacion no???

un beso wapa


Veronica

S
sindia_7255033
9/7/04 a las 14:37
En respuesta a danica_6023788

Que pregunta jajajajajaj


Es normal q se agrande, da igual q te lo hagas enciam o debajo dle musculo, si estiras la piel la piel del epzon tambien se estira es normal, y pienso q cuantas mas cantidad pos mas se estirara no? yo tambien noto lo diferencia pero a mejor, al menos yo estoy super contenta. Yo tenia antes la areola normal, mas bien peqeña y ahroa despues de oeprada la tenog mas grande, muy redonda, muy chulyyyy!!! no creo q ese esa un problema,. a no ser las chcias q ya por si las tiene demasiado grande...


pero bueno q no creo q sera motivo de preocupacion no???

un beso wapa


Veronica

Yo siempre la he tenido grande...
antes de operarme tenia la aureola bastante grande y fue una de las razones para hacerlo, ya que habia desproporción entre pecho y pezón. Despues de la operación, si note que estaban mas dilatados, pero ya en proporción con el resto del pecho. De todas formas no te preocupes, xq esta dilatación es temporal, a los pocos meses de operada el pezón volvera a su tamaño original, o al menos asi es como paso en mi caso.

V
vesna_9421205
9/7/04 a las 19:58


Yo tenía los pezones grandes en comparación con mi pecho (las tenía tuberosas), pero lo cierto es que no se me han estirado ni nada por el estilo, pero porque había piel que rellenar. Ahora queda mucho mejor porque mis pezones ya tienen un tamaño normal para el pecho que tengo, pero como ya te digo, no se ha modificado el tamaño porque lo que han hecho es rellenar lo que le faltaba a mis tetis. Me pusieron 320 cc (vaya relleno que les faltaba jeje).
Un besito ramita y ánimo.

I
ishrat_6042940
10/7/04 a las 6:55

Pues depende...
hola me da gusto ver q vas bien, como les he contado yo las tenia tuberosas tmb y tenia la areola grande en comparacion con la teti pero en si era de un tamaño pequeño al menos eso dijo el doc, asi q hoy q recien me los vi pues me acaban de quitar las cintas descubri q son del mismo tamaño pero se ven mas peques por el nuevo relleno q ahora tienen, ahora puede ser q si se hace mas grande sea por el mismo estiramiento de la piel o del problema q tenia la chica de la foto, en fin cada mujer y su par son un mundo
cuidense y besitos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram