Inicio / Foro / Salud / El suero engorda?


El suero engorda?

26 de julio de 2009 a las :38

hola a todas me acabo de operar en el busto y me apliicaron suero ahora me siento muy hinchada y me veo mas gorda sera por el suero ? cuenteme si les paso algo parecido?

Tags relacionados #cuerpo/caso#Cirugia estética

+
26 de julio de 2009 a las 9:16

No t preocupes!!
el suero no engorda, pero d tantos likidos k t meten nuestro cuerpo retiene likidos y nos hinchamos. yo al salir d la clinica estaba redonda como una pelota, 4 kg mas!! entre el suero y los antiinflamatorios nuestro cuerpo se llena d likido y x eso parece k estemos mas gorditas. cuando dejes d tomar la medicacion poco a poco los iras perdiendo hasta kedarte en tu peso habitual. en mi caso ademas tome unas pastillas naturales a base d hiervas k se llaman "cola de caballo" k sirven para eliminar la retencion d likidos (tb las hay en infusion) y asi perdi los likidos antes.
espero haberte ayudado

1 likesMe gusta

26 de julio de 2009 a las 12:47

Tranquila
eso es todo el líquido y la medicación que te meten. Además los antiinflamatorios pueden hacer que aun retengas mas líquido. Ya veras como en un par de días y bebiendo muuucha agua vuelves a tu peso!! Yo engordé 3 kilos, sobre todo me lo notaba en la tripa, estaba super hinchada, se lo comenté a mi cirujano y me dijo que era de eso, que bebiera mucha agua y en unos dias volvería a mi peso normal.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página