Inicio / Foro / Salud / El suero engorda?

Foro

El suero engorda?

26 de julio de 2009 a las :38

hola a todas me acabo de operar en el busto y me apliicaron suero ahora me siento muy hinchada y me veo mas gorda sera por el suero ? cuenteme si les paso algo parecido?

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Las 3 mejores respuestas

26 de julio de 2009 a las 9:16

No t preocupes!!
el suero no engorda, pero d tantos likidos k t meten nuestro cuerpo retiene likidos y nos hinchamos. yo al salir d la clinica estaba redonda como una pelota, 4 kg mas!! entre el suero y los antiinflamatorios nuestro cuerpo se llena d likido y x eso parece k estemos mas gorditas. cuando dejes d tomar la medicacion poco a poco los iras perdiendo hasta kedarte en tu peso habitual. en mi caso ademas tome unas pastillas naturales a base d hiervas k se llaman "cola de caballo" k sirven para eliminar la retencion d likidos (tb las hay en infusion) y asi perdi los likidos antes.
espero haberte ayudado

6 likes -Me gusta

26 de julio de 2009 a las 9:16

No t preocupes!!
el suero no engorda, pero d tantos likidos k t meten nuestro cuerpo retiene likidos y nos hinchamos. yo al salir d la clinica estaba redonda como una pelota, 4 kg mas!! entre el suero y los antiinflamatorios nuestro cuerpo se llena d likido y x eso parece k estemos mas gorditas. cuando dejes d tomar la medicacion poco a poco los iras perdiendo hasta kedarte en tu peso habitual. en mi caso ademas tome unas pastillas naturales a base d hiervas k se llaman "cola de caballo" k sirven para eliminar la retencion d likidos (tb las hay en infusion) y asi perdi los likidos antes.
espero haberte ayudado

6 likes -Me gusta

26 de julio de 2009 a las 12:47

Tranquila
eso es todo el líquido y la medicación que te meten. Además los antiinflamatorios pueden hacer que aun retengas mas líquido. Ya veras como en un par de días y bebiendo muuucha agua vuelves a tu peso!! Yo engordé 3 kilos, sobre todo me lo notaba en la tripa, estaba super hinchada, se lo comenté a mi cirujano y me dijo que era de eso, que bebiera mucha agua y en unos dias volvería a mi peso normal.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Caja de belleza de enfemenino

Compartir

Yogures Activia

Compartir

Actimel

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página