Foro / Salud

El spinning puede ser malo !!

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 3:17
A
arami_6075992
28/7/06 a las 4:13

HOLA A TODAS !! . LO QUE QUIERO COMENTAR ES QUE LOS EJERCICIOS COMO EL SPINNING SON EL PEOR EJERCICIO PARA BAJAR DE PESO, PUES SEGÚN UNA UNIVERSIDAD EN ESTADOS UNIDOS, ESTO PROVOCA QUE TUS CÉLULAS SE HAGAN GRANDES Y ABSORBAN LA GRASA, IMPIDIENDO BAJAR DE PESO; LO ÚNICO QUE HACE, ES BAJAR LOS NIVELES DE AGUA. YO HE INTENTADO BAJAR DE PESO Y NO LO CONSIGO, NECESITO BAJAR 25 KILOS, ASÍ QUE SI ALGUIEN TIENE UNA DIETA QUE FUNCIONE, DÉJELA AQUÍ PARA COMPARTIRLA CON TODAS

Ver también

S
sole_9442040
30/7/06 a las 11:11

No puede ser malo!!
ola!! Yo no soy experta en deporte ni nada parecido pero creo q el spining es una de las actividades del gym mas entretenidas de las de cardio y no creo q impidan bajar de peso pq has visto alguna vez a un ciclista gordito¿?????????????? no verdad!!!
Lo q pasa es q si no combinas el deporte con dieta simplemente quemas lo q has comido ese dia y no bajas de peso nada y es cndo piensas q realmente el deporte no te ayuda a bajar de peso...pero has pensado en todos los otros beneficios q estas teniendo tipo circulacion, Yo creo q algo no hiciste bien aunq como ya digo no soy una experta en el tema
Un saludo

A
anthia_8880692
31/7/06 a las 6:51

A mi me ha funcionado!

A mi me ha ido fenomenal el spinning, tanto psicologicamente como física, te descarga muchísimo he bajado 13 kilos desde Diciembre hasta la fecha, pero eso si, he sido muy constante, todos los días 2 horas de gimnasio, una de spinning y otra de aerobic, body-pump, batuka, step...he hecho de todo.
También restringí mi alimentación, ya que comía muy mal, nada de bollería, refrescos, alcohol, embutidos, grasas... en fin ya sabeis.No he ido a ningún sitio a pedir dieta, solo hay que comer sano, beber mucha agua.

Estoy muy contenta, ya que he pasado de tener unas horribles piernas, flacidas y gorditas, de llevar una 44 a una 38.