Foro / Salud

El spinning puede ser malo !!

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 3:17
A
arami_6075992
28/7/06 a las 4:13

HOLA A TODAS !! . LO QUE QUIERO COMENTAR ES QUE LOS EJERCICIOS COMO EL SPINNING SON EL PEOR EJERCICIO PARA BAJAR DE PESO, PUES SEGÚN UNA UNIVERSIDAD EN ESTADOS UNIDOS, ESTO PROVOCA QUE TUS CÉLULAS SE HAGAN GRANDES Y ABSORBAN LA GRASA, IMPIDIENDO BAJAR DE PESO; LO ÚNICO QUE HACE, ES BAJAR LOS NIVELES DE AGUA. YO HE INTENTADO BAJAR DE PESO Y NO LO CONSIGO, NECESITO BAJAR 25 KILOS, ASÍ QUE SI ALGUIEN TIENE UNA DIETA QUE FUNCIONE, DÉJELA AQUÍ PARA COMPARTIRLA CON TODAS

Ver también

S
sole_9442040
30/7/06 a las 11:11

No puede ser malo!!
ola!! Yo no soy experta en deporte ni nada parecido pero creo q el spining es una de las actividades del gym mas entretenidas de las de cardio y no creo q impidan bajar de peso pq has visto alguna vez a un ciclista gordito¿?????????????? no verdad!!!
Lo q pasa es q si no combinas el deporte con dieta simplemente quemas lo q has comido ese dia y no bajas de peso nada y es cndo piensas q realmente el deporte no te ayuda a bajar de peso...pero has pensado en todos los otros beneficios q estas teniendo tipo circulacion, Yo creo q algo no hiciste bien aunq como ya digo no soy una experta en el tema
Un saludo

A
anthia_8880692
31/7/06 a las 6:51

A mi me ha funcionado!

A mi me ha ido fenomenal el spinning, tanto psicologicamente como física, te descarga muchísimo he bajado 13 kilos desde Diciembre hasta la fecha, pero eso si, he sido muy constante, todos los días 2 horas de gimnasio, una de spinning y otra de aerobic, body-pump, batuka, step...he hecho de todo.
También restringí mi alimentación, ya que comía muy mal, nada de bollería, refrescos, alcohol, embutidos, grasas... en fin ya sabeis.No he ido a ningún sitio a pedir dieta, solo hay que comer sano, beber mucha agua.

Estoy muy contenta, ya que he pasado de tener unas horribles piernas, flacidas y gorditas, de llevar una 44 a una 38.


También me hice unas sesiones en un cetro de estetica para modelar, y masajes ( bastantes sesiones).

Kiero animaros a todos a que tengais mucha voluntad, que es lo mas importante y animo, porque no hay imposible.

Saludos!!

E
elida_9097234
6/12/06 a las 4:30

Hola
El spinning nunca ha sido un ejercicio malo para la salud, de hecho ningún ejercicio lo es silo haces con moderacion unas 3 veces a la semana de una hora te hará quemar calorias muy facilmente y lo mejor acelerar tu metabolismo tomar sin falta 8 vasos de agua natural diarios, comer 6 veces al día pero en cantidades muy moderadas y bien equilibradas y veras la diferencia enorme en 1 mes pero como siempre el problema es empezar y ser constante pero despuès solito tu cuerpo rechaza el deseo por pensar en comida chatarra.

Z
zlatko_6155332
28/4/07 a las 2:15

Dieta pronokal
Yo he perdido 26 kilos en 10 semanas. Sin comentarios. Lo pasas un poco mal a ratos pero compensa

D
daryna_8410392
25/2/08 a las 13:37

Un mes haciendo spining
yo llevo un mes haciendo spining,y la verdad que muy bien,si no fuese xq tengo la mano fastidiada y no puedo hacer todo lo que yo quisiera.
y yo he perdido 18kl comiendo sano que es lo mejor y el deporte.
un saludo.

Y
yudith_6804248
10/5/09 a las 6:36
En respuesta a elida_9097234

Hola
El spinning nunca ha sido un ejercicio malo para la salud, de hecho ningún ejercicio lo es silo haces con moderacion unas 3 veces a la semana de una hora te hará quemar calorias muy facilmente y lo mejor acelerar tu metabolismo tomar sin falta 8 vasos de agua natural diarios, comer 6 veces al día pero en cantidades muy moderadas y bien equilibradas y veras la diferencia enorme en 1 mes pero como siempre el problema es empezar y ser constante pero despuès solito tu cuerpo rechaza el deseo por pensar en comida chatarra.


hola. estoy completamente de acuerdo con la respuesta .... el espining nunca ha sido malo, solo haz ejercicio con la orientacion de un profesional (todo depenjde de tu ritmo), tambien es cierto que con una actividad diaria de mas de 30 minutos quemas calorias aunque para que puedas bajar de peso tambien d bes cambiar tus habitos alimenticios, y es muy muy cierto que inmediatamente empieces a tener una disciplina con un deporte y combinando esto con comer 6 veces al dia(comida sana y calorias adecuadas) bajaras de peso inmediatamente yo baje 13 kilos en un mes.... no aguante hambre y con lo unico que tube que lidiar fue con cambiar mi forma de pensar , de alimentarme, y el adquirir una disciplina como la de dedicar 30 minutos diarios a mi salud y autoestima.

A
an0N_974101199z
30/5/09 a las 1:16

Depende...
es malisismo para las rodillas pero buenisnimo para gluteo y pierna
yo te recomendaria eliptica si si tu peso sobrepasa 7 kg mas a tu peso normal o tambien intentalo con zumba o baila mucho, no solo se trata de sudar sini de divertirse, yo fui intructura de spining y me hizo daño en las rodillas, es muy buen ejercicio cardiovascular pero no es lo unico

A
an0N_955247999z
3/6/09 a las 5:03
En respuesta a zlatko_6155332

Dieta pronokal
Yo he perdido 26 kilos en 10 semanas. Sin comentarios. Lo pasas un poco mal a ratos pero compensa

queeeeee.
me encantaria saver de esa dieta. necesito bajar urgente.mi columna me lo pide a gritos. mi direccion es stellamaris9600@hotmail.com

P
priya_6426667
8/6/09 a las 8:47

Aerobics
Ay yo te recomiendo los aerobics! son sumamente divertidos... bueno cuando yo iba me divertía mucho aunk si kedaba bien cansada... de hecho ya na mas salgo de vacaciones de la escuela y a volver a los aerobics... te los super recomiendo bajas de volon pim pom

N
nadifa_8326647
14/8/09 a las 21:55

Si funciona!
El spinning es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer, ayuda a que tu corazon sea mas fuerte, y definitivamente te va a ayudar a bajar de peso, eso de las celulas y no se que no es verdad, tengo 9 años haciendo spinning y me he mantenido en forma en todos los sentidos. Si necesitas bajar de peso no te recomendaria que pidieras una dieta, si comes a tus horas y no comes comida chatarra y llevas una rutina diaria de ejercicio bajaras de peso. Si te quieres empezar a ver resultados mas rapido no comas carbohidratos, pero no por mucho tiempo, comienza a incluirlos poco a poco. saludos

A
an0N_789559799z
22/8/09 a las 15:15

Veta al medico
yo estoy segura que el spinning es bueno ya solo por ser un deporte, ademas de que ejercitas todo el cuerpo, estas en constante movimiento y una cosa muy importante: es divertido! lo que si que te digo es que a todas las personas no les funciona lo mismo, tu no puedes hacer la misma dieta que yo, por ejemplo! todos los cuerpos los metabolismos son diferentes, por tanto lo primero que tienes que hacer es ir al medico especializado para que te diga que tipo de dieta debes hacer, no todas las personas tienen sobre peso por las mismas causas y puede que tengas algún problema metabólico, tal vez no quemas tanto como otro etc, eso hay que hacérselo ver por un experto, es mi mejor consejo. mucha suerte!

A
an0N_789559799z
22/8/09 a las 15:18

Vete al medico
yo estoy segura que el spinning es bueno ya solo por ser un deporte, ademas de que ejercitas todo el cuerpo, estas en constante movimiento y una cosa muy importante: es divertido! lo que si que te digo es que a todas las personas no les funciona lo mismo, tu no puedes hacer la misma dieta que yo, por ejemplo! todos los cuerpos los metabolismos son diferentes, por tanto lo primero que tienes que hacer es ir al medico especializado para que te diga que tipo de dieta debes hacer, no todas las personas tienen sobre peso por las mismas causas y puede que tengas algún problema metabólico, tal vez no quemas tanto como otro etc, eso hay que hacérselo ver por un experto, es mi mejor consejo. mucha suerte!

A
an0N_842428399z
24/8/09 a las 9:36

Estas equivocada

Yo practico spinning en indoors es decir en el gimnasio y cycling en distintos lugares al aire libre y es uno de los deportes mas ocmpletos donde se trabaja todo piernas, brazos y abdominales, si quieres bajar de peso debes acompañarlo con una dieta baja en grasas y calorias para perder peso...haz visto a los ciclistas amateurs o profesionales lo delgados que son???

Comienza comiendo sano y quilibrado y veras resultados..te lo aseguro

Te deseo buena suerte...

M
maro_9342434
8/8/16 a las 3:17
En respuesta a zlatko_6155332

Dieta pronokal
Yo he perdido 26 kilos en 10 semanas. Sin comentarios. Lo pasas un poco mal a ratos pero compensa

Duda
Hola, cuántas veces a la semana ibas?? Y cuántas horas? Además de si no te incomoda.. como con cuanto sobrepeso partiste? Porque he leído que mientras más sobrepeso tengas más bajas, por ejemplo yo tengo que bajar unos 20 kilos aproximadamente, y voy a spinning 3 veces a la semana una hora cada sesión. (empecé hace una semana) jaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir