Foro / Salud

::::::: el sistema informatico del foro borra perfiles :::::

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 1:12
L
lorien_9411768
13/6/10 a las 16:38

Hola a todas de nuevo.

Digo de nuevo porque como ya sabemos que viene pasando, sin motivo e inesperadamente nos borran nuestro perfil, todos nuestros mensajes en los foros, y las fotos, álbumes y todo lo que hayamos subido.

Yo misma he sido la última en sufrir que me hayan borrado la cuenta y TODOS LOS MENSAJES CON LA INFORMACIÓN QUE PUBLIQUÉ EN EL FORO. Así que si buscáis mis mensajes no los encontrareis, más que la info que otras foreras copiaron en su momento y volvieron a publicar y que, por suerte, aun está ahí. Si buscáis en google directamente, en algunas páginas en caché todavía aparecen las charlas que el foro borró, a mí o a cualquier otra usuaria que le haya desaparecido la cuenta.

Me he puesto en contacto con los administradores y algún gestor de la web enfemenino y lo que sí han podido es reactivarme la cuenta, con mi mismo nick, pero los mensajes y los álbumes parece que son imposibles de recuperar. El motivo que me han dado es un error del sistema informático y me han dicho que les viene pasando con otros usuarios, aunque dicen no saben exactamente porqué sucede y que siguen investigando... Como sabéis el foro NO está moderado, así que si no controlan un mal comportamiento o no cumplir las normas, no hay motivo para eliminar nicks, así no quiero pensar que ningún administrador borre perfiles así porque sí.

Bueno, intentaré abrir alguna charla copiando información que sí tengo, y volveré a subir mi álbum con la misma contraseña para las que ya la tenéis. Vuestros mensajes privados SÍ que los tengo.

Un saludo a todas.

.:Sherezzadeh:.

Ver también

V
volha_7296551
13/6/10 a las 18:26

Hola
A mi lo que me pasó es que abrí mi cuenta y se me había borrado la foto y los mensajes privados me habían desaparecido todos... :s pero no le di importancia, pensé que sería algún error del servidor...

L
lorien_9411768
13/6/10 a las 19:25

Sí que es cierto...
que hay nombres de clínicas que no aparecen escritos en el foro, así como si intentas escribir algún taco y demás.

Pero no es mi caso, porque yo jamás respondo charlas de cirujanos, ni comento sobre clínicas, porque en mi opinión un foro en internet no es lugar para buscar cirujano.

En el caso de que el foro tuviese un moderador, este participaría en las charlas y estaría identificado como tal. Si los tienen, poco eficaces son, vistos otros mensajes insultantes o inapropiados que ruedan por este foro y los otros foros de enfemenino.

L
lorien_9411768
13/6/10 a las 22:04

He vuelto a reenviar algunos mensajes
de las charlas que he podido recuperar del caché de google. El álbum también lo he subido otra vez. Bufff

Saludos

N
niema_8633114
13/6/10 a las 22:18

Lo siento sherezzadeh

Me ha enfadado un pelin desear enviarte un mensaje
despues tu de enviarme el tuyo y no poder hacerlo por lo
que comentas aqui .
Tus charlas dejame decirte las he " devorado " pues de
la gente que escribe por este foro suelen ser las tuyas
de las pocas que encuentro mas completas , se ve que
eres sincera , inteligente , y me atreveria a decir " buena gente " ,
en tus privados me has mandado siempre toda la informacion
que posees los contras y las posibles vias que puedan hacer
de mi operacion una operacion con mas o menos digamos
exito , te lo agradezco desde aqui de todo corazon...
espero que no dejes de informarnos soy una de las de tantas
que estare encantada de leerte .
Un abrazo apreciada sherezzadeh .

A
akoala_21ad4az
14/6/10 a las 1:12

Puesss vaya con el sistema
Me alegro de leerte otra vez pense que lo habias borrado tu , de pronto estabas conectada y al rato ya no.
y vi que se habia borrado tu perfil ; Lo dicho Sherezzadeh bienvenida de nuevo


Un saludito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir