Foro / Salud

El siguiente paso es aprender a amarnos...

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 3:46
L
lianna_6402135
27/2/11 a las 4:53

Hola, me da mucho gusto tener este foro para expresar todas las conclusiones que he sacado después de leer y leer y leer acerca de los sentimientos que atravesamos todas las que deseamos operarnos y las que por fin nos animamos.
1.Me operé hace 15 días en Mx, 365 cc CUI, mido 1.76 y peso 62 kgs.
2.Al día siguiente de la cirugía me pesé y subí 4 kilos (los volví a bajar a los 8 días aprox. eran líquidos retenidos).
3.Al principio me asusto el tamaño, pues las veía realmente enormes
4.Los primeros dos días me parecieron dolorosos, los siguientes incomodos y por el momento como si nada. Jamás fue un dolor insoportable!!!
5.No me colocaron drenajes porque no fue necesario, tu médico es el único que puede determinar si se requirieren dependiendo de lo sangrienta que sea la cirugía.
6.Preferí la anestesia local
7.Creo que es preferible tener un tamaño moderado ya que es un peso adicional para la columna (el cual se siente sobre todo al dormir de espaldas)
8.El doctor me comentó que la posición en la que quedan los implantes depende más del cuerpo de la paciente que del cirujano, ya que las prótesis tienen una marca (como una bolita) que ellos deben colocar justo atrás del pezón para garantizar que queden en su lugar
9.Soy de espalda delgadita, por eso preferí las de perfil alto
10.Tengo 31 años por eso preferí redondas, el tiempo hará que tomen su forma de gota natural
11.Creo que es preferible colocarlas por el pezón
12.Los cc son relativos y no es gran diferencia en peso
13.Se ven más lindas y naturales cuando las colocan submusculares
14.Es verdad lo del síndrome Pam por eso debemos mantenernos objetivas
15.No es fácil juntar al mismo tiempo dinero para la cirugía y valor para entrar al quirófano, por eso felicidades a todas las que reunimos estos dos importantes requisitos.
Por último quiero hacer una reflexión, niñas, no somos nuestras bubis, es hermoso tener una figura femenina, es bonito tener gramitos en los pechos pero no nos debemos centrar en eso, creo que lo natural es lo que rifa y bueno nosotras que no tenemos pechos naturalmente hermosos, pues creo que debemos buscar que nuestro paso por el quirófano sea para adquirir unos hermosos senos que luzcan elegantes, sexis, provocativos y sugerentes, no un busto desproporcionado que nos haga sentir objetos sexual, y conste que dije que nos haga sentir, porque al final, lo menos importante es cómo nos vea la gente, lo crucial es como nos vemos nosotras mismas. Yo con mis 365 estoy feliz, estoy consciente que no es una cantidad muy grande pero me encanta porque puedo lucir mi imagen sin permitir que la imagen le robe lugar a mi talento y a sobre todo a mi esencia de SER HUMANO.

Por eso creo, que una vez operadas, no importa como las veamos, (ya que seguramente están al mil porciento mejoradas) lo que sigue es aprender a amarnos, porque de otra forma viviremos dentro del quirófano.

Ver también

A
an0N_981255399z
27/2/11 a las 12:48

Me uno a tu reflexión
Hola mx365cc, estoy operada hace justamente un mes y he de decir que tu reflexión ha hecho que la yo la realice también, puesto que me he estado cuestionando si me he puesto poca cantidad, cuando lo que realmente importa es que quede un pecho bonito y natural y no nada desproporcionado que le quite el mérito a nuestro talento como tu muy bien dices.
Mi más sincera enhorabuena.

L
lianna_6402135
25/3/11 a las 3:46
En respuesta a an0N_981255399z

Me uno a tu reflexión
Hola mx365cc, estoy operada hace justamente un mes y he de decir que tu reflexión ha hecho que la yo la realice también, puesto que me he estado cuestionando si me he puesto poca cantidad, cuando lo que realmente importa es que quede un pecho bonito y natural y no nada desproporcionado que le quite el mérito a nuestro talento como tu muy bien dices.
Mi más sincera enhorabuena.

Como sigues?
sigues entrando al foro? como vas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram